Favoritos cosméticos del mes de abril

Adoro el mes de abril es el mes más esperado del año porque para mí significa que empieza el buen tiempo y por fin acabó mi letargo invernal aunque, por otro lado, es el mes de las alergias, bueno ya la llevo sufriéndola hace algún tiempo más, mi piel se vuelve más reactiva, picores, tirantez…

Me digo eso de “no hay mal que por bien no venga” así que aunque tenga que pasar por eso sin duda me quedo con el mes de abril como unos de mis meses favoritos.

Os dejo la lista de los que han sido mis productos favoritos y más usados en el mes de abril:

Blush Hervana de Benefit

La primera vez que lo vi y lo probé un poco con el dedo, pensé ¡pero si esto no pigmenta nada!… Error! Lo aplico en los pómulos mezclando todos los tonos y deja un bonito tono rosado muy natural con un efecto buena cara al instante, a mí me viene de maravilla con la piel clara.

En caso de dudas  lo mejor es ir a un stand de Benefit y que os lo prueben in situ y ya veréis el resultado. Tiene una textura muy suave y por lo prensado que vienen los polvos creo me durarán una eternidad.

imagen del blush hervana de benefit entre mis Favoritos del mes de Abril

Dúo para labios y manos Na-yo de Kemon

Unos de mis últimos descubrimientos y que no falta en mi bolso desde que lo tengo. En un mismo producto tienes bálsamo labial y crema de manos. Además de la comodidad de llevarlo todo en uno mismo, sus componentes son de origen orgánico como la caléndula y las almendras dulces.

Hidrata y protege los labios y la crema de manos además de gustarme mucho el olor deja las manos muy hidratadas sin ninguna, pero ninguna sensación de grasa, en cuanto la aplicas se absorbe y puedes seguir con lo que estabas haciendo. El producto es todo un acierto además de efectivo.

entre mis Favoritos del mes de Abril kemon

Cremology

Mi primera crema personalizada y vaya acierto, por fin se acabó el ir probando la crema ideal para mi piel, esta por el momento es la mía y que esté hecha a medida de mis necesidades se nota.

Me ha ayudado a pasar los síntomas de la alergia en mi piel mucho mejor que en años anteriores, noto menos picor y tirantez, la piel más suave y elástica.

imagen de la crema personalizada cremology Favoritos del mes de Abril

Paleta Urban Decay 15 aniversario

Cuando salió al mercado me negué a pagar tanto por una paleta de sombras de ojos, aun sabiendo de la calidad y un colorido que seduce nada más verla, pero cuando un buen día del mes de abril pasé por Sephora y la vi por unos 23 euros no me pude resistir a la tentación y por fin es mía y a mitad de precio.

Ha sido junto con la Naked la más utilizada en este mes así que la incluyo también como mi producto favorito del mes.

paleta de sombras 15 aniversario de urban decay

Labial BomSheel de MAC

Aunque me lo compré ya hace unos meses este mes ha sido el suyo y lo he usado casi a diario, me parece un tono perfecto para ir al trabajo por las mañanas, demás hidrata y los protege de la brisa fresca de por las mañanas y por no hablar del color rosa tan bonito que tiene.

La única pega que no dure tanto puesto como me gustaría, pero bueno aun así ha sido mi labial más usada de este pasado mes.

labial bomb shell de mac

Pues bye bye mes de abril y por fin llegó mayo, nos esperan más sorteos en el blog y algo muy muy especial que espero os guste y ya os iré comentando más adelante.

¿Sueles cambiar tus hábitos de belleza en primavera? ¿Cuál es tu producto favorito para este mes del año? ¿Coincides con algunos de otros productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Comentarios

  1. Lilith
    1 mayo, 2012 / 11:11 am

    Me han gustado bastante tus favoritos de este mes y eso que no he probado ninguno!Un saludo 🙂

  2. Aydita
    1 mayo, 2012 / 11:20 am

    La paleta tiene unas sombras increibles! besos

  3. Jaione
    1 mayo, 2012 / 11:47 am

    Claro, en primavera yo creo que todas usas otro tipo de cremas, en general mas ligeras… El bálsamo tiene buena pinta! Besos

  4. Silvia Quirós
    1 mayo, 2012 / 1:04 pm

    La paleta de UD tiene una gran pinta! gracias por compartir un beso

  5. mypinkbubble
    1 mayo, 2012 / 1:31 pm

    Tengo unas ganas de tener el Blush Hervana de Benefit, pero por ahora nada, no me lo puedo permitirLa paleta te salio muy bien, yo pague lo q costaba al principio, si llego a saber q no era limitada como dijeron me hubiera esperado…muak

  6. Natacha
    1 mayo, 2012 / 2:10 pm

    si q se ve q estas utilizando la naked!!! yo nunca me he comprado una pero cada vez se me antoja mas!Yo en primavera suelo variar un poquito el neceser pq mi tono de piel va subiendo, por tanto utilizo bases de maquillaje mas oscuras, polvos bronceadores y coloretes de tonos mas asalmonado!!! me encantaaaaa q llegue el calorcitoooo!!! un beso, natacha.

  7. blankita747
    1 mayo, 2012 / 3:22 pm

    Esa paleta me encanta! Tiene unos colores preciosos!

  8. Paulii
    1 mayo, 2012 / 3:51 pm

    la verdad que esa paleta es preciosa! que suerte que tuviste de encontrarla a la mitad!

  9. yolybel1000
    1 mayo, 2012 / 4:54 pm

    hola guapa, no me extraña que sean tus favoritos, son productos muy buenos…

  10. lamodaquemeva
    1 mayo, 2012 / 8:03 pm

    genial tus favoritos, me he quedado loca con la paleta. Un beso maja, ya te sigo

  11. Elo
    1 mayo, 2012 / 8:34 pm

    El Hervana es precioso, a mi me lo probaron en el stand y me encanto!!!Un beso, Maquillando sueños

  12. Trihia
    1 mayo, 2012 / 9:39 pm

    Yo tengo la 15 aniversario!….también la pillé rebajda, con descuento y todo al final por unos 22€… :D:D:DDe las demás cositas no probé nada…. ♥♥ ¡Muaks! ♥♥ Sorteo Ganado y Mercadillos 🙂

  13. Nuria
    2 mayo, 2012 / 10:40 am

    Despues de dar mil vueltas y de pedirle a mil chicas de toda españa, el otro día paso de nuevo por un sephora y me encuentro la paleta de UD que hace unas semanas no había. Me puse a sar saltos de alegría y me la compró mi novio para regalarmela en el cumple (tengo que esperar a julio pero por lo menos la tengo!!!).bss

  14. El Diario de Suesi
    2 mayo, 2012 / 11:24 am

    Muy buena selección de favoritos!Bss!

  15. yolybel1000
    2 mayo, 2012 / 12:35 pm

    tengo unas ganas enormes de una paleta de Urban Decay, a ver si puedo hacerme con una….

  16. Drissing (Iris)
    2 mayo, 2012 / 1:08 pm

    guapa, compré también la paleta de UD y tengo delito porque aún no la he usado!! .. pero es que abril ha sido un mes de idas y venidas a varios sitios .. prometo utilizarla en mayo!!besitos!!

  17. eSpePeke
    2 mayo, 2012 / 6:07 pm

    No tengo nada de que lo enseñas pero el labial es precioso! ya te lo dije el dia que te lo compraste 😛 Y la paleta es una maravilla la verdad 😀 besos

  18. Idaira
    6 mayo, 2012 / 4:08 am

    Joo el duo Na-yo de Kemon me tienta! está a la venta en farmacias por casualidad?Y creo que me voy a animar con Cremology…tengo alergias y piel hipersensible también y ainss lo necesito! me encanta abril por muchos motivos pero…benditas alergias :S

  19. Por tu cara bonita
    6 mayo, 2012 / 8:23 am

    @eSpePekePues sí menos mal que eres buena aconsejando porque yo con tantos colores me pierdo!!

  20. Por tu cara bonita
    6 mayo, 2012 / 8:27 am

    @IdairaEn peluquerias y centros de estetica