Favoritos del mes de Mayo 2012, cosméticos

Mes de Mayo cargado de novedades, nuevos descubrimientos y entre ellos mis favoritos del mes de Mayo 2012 para esta época del año, en la que el calor ya aprieta por Sevilla y bastante y muchas veces es imposible llevar un maquillaje perfecto durante la noche y el día.

Además mi piel se vuelve más grasa de lo normal y el sudor sobre la piel me produce picor, trabajo todo el día fuera y debo controlar muy bien los productos de los cuales hago uso tanto dentro como fuera de casa.

Estos son mis productos favoritos del mes de Mayo 2012

Esponja Konjac

Mi producto favorito desde que la probé y un gran descubrimiento del pasado mes de mayo, no puedo vivir sin ella, de hecho me acompaña en mis viajes. Me retira el exceso de grasa de forma rápida sin agredir mi piel y sin tener que usar ningún otro producto adicional, dejándola suave y tersa, sin sequedad.

Mi esponja es la de carbón activo especialmente indicada para pieles grasas y con acné. ¿Cómo la uso? Si voy maquillada antes de usarla me desmaquillo con una leche limpiadora y utilizo tónico si es necesario, una vez realizado el desmaquillado es cuando uso la esponja konjac simplemente con agua.

Badgal Waterproof de Benefit

Aunque lo tengo de hace más de un año este ha sido el mes que más lo he usado. Me paso casi todo el día en el trabajo, mañana y tarde, así que necesito un resultado duradero para la línea del ojo y este lápiz no me falla, esta a prueba de todo, llego a casa y permanece ahí. Negro intenso, cremoso y fácil de aplicar, duradero, nada se le resiste a la potencia del Badgal.

bad gal waterproof benefit favoritos del mes de Mayo 2012

Love lotion de Natural Honey

También es un producto que llevo usando algunos años desde que por primera vez lo probé gracias a una edición que sacaron especial para el día de los enamorados.

Me encanta el olor que tiene, se absorbe rápidamente y deja en la piel un bonito tono satinado de piel hidratada. Un confort y aroma que se lleva durante todo el día y que me encanta en esta época del año en la que dejamos ver algo más de piel.

love lotion natural honey favoritos del mes de Mayo 2012

Cuticle Eraser de CND

Mantiene a raya mis cutículas y padrastros algo que en mí es algo milagroso porque tengo la fea costumbre de comerme las cutículas, sí se puede decir que práctico el canibalismo conmigo misma y dejo mis dedos…

Gracias a esta producto tengo las uñas y dedos más bonitos que nunca, al aplicarlo se realizar una suave exfoliación de las cutículas, se resecan y desaparecen. Lo utilizo una dos veces en semana, con un suave masaje y mantiene las cutículas a raya, no hay excesos y los padrastros van desapareciendo por el efecto exfoliante.

cuticle eraser cdn favoritos del mes de Mayo 2012

Lápiz de cejas Instant Brow de Benefit

Aunque al principio me costó trabajo pasar de las sombras al lápiz una vez te acostumbras te alegras, al menos a mí a parte de resultarme más fácil da forma a las cejas, lo veo de lo más rápido y fácil. Lo uso con la punta bien fina con movimientos que imitan la forma de un pelito natural, gracias al cepillo incluido da el toque final a las cejas.

Además al ser algo cremoso fija muy bien las cejas y la verdad que después del lápiz y peinarlas con su cepillo no necesito nada más. Mantiene las cejas a raya y se mantiene fijo hasta llegar la noche.

instant brow de benefit favoritos del mes de Mayo 2012

Agua termal avene

No podía faltar ahora con la calor ¿no? Si te quieres refrescar sin que tu maquillaje se vea alterado esta es la solución. Imprescindible en la playa, en el bolso llevo siempre el formato mini para las noches en las terrazas de verano…

En cuanto noto la piel algo sofocada o irritada la utilizo, además es un magnifico fijador del maquillaje y evita que se estropee con la calor y el sudor. Sólo hay que pulverizar a una distancia necesaria y después paso poco a poco y con toquecitos un papel para quitar el exceso de agua en la piel, el resultado tu rostro se ve como recién maquillaje, libre de brillos y con una piel tersa y aliviada.

agua termal avene uno de los favoritos

Maquillaje Some Kind a Gorgeous de Benefit

Fresco, cobertura ligera pero eficaz, es lo que necesito cada mañana para dar un buen aspecto cuidado a la piel.

Me gusta mucho que sea compacto porque lo llego conmigo en el bolso y lo puedo aplicar siempre que quiera y este donde esté, fácil de aplicar y rápido.

Gracias a su acabado en polvo no necesito los necesito para matificar y tal cual los aplico quedan geniales sobre la piel. Sin duda un producto muy útil con los días de calor.

some kind a gorgeous benefit mi maquillaje favorito del mes

Protección solar de Avene +50

Formato ultra cómodo de llevar siempre a mano en el bolso o bolsillo, además ofrece una protección solar +50 y dirigida a pieles sensible. Textura muy ligera y nada grasa que se aplica con mucha facilidad.

Soy de las que siempre van con prisas y me olvido de las cosas por eso este protector lo llevo siempre en el bolso y nunca me lo dejo, es muy importante el uso de una alta protección solar y hay que hacer aún más hincapié en esta época del año, los rayos solares pasan factura a nuestra piel y a nuestra salud, nunca lo olvides.

proteccion solar de bolsillo avene uno de mis favoritos del mes de Mayo 2012

¿Que os parecen los productos favoritos del mes de Mayo 2012? ¿Tienes algún favorito entre ellos? ¿Adaptas tus productos en las distintas épocas del año?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 Comentarios

  1. yolybel1000
    13 junio, 2012 / 8:27 am

    excelentes productos guapa, gracias por compartir…besos y que tengas un día genial

  2. Silvia Quirós
    13 junio, 2012 / 8:56 am

    Me han gustado tus favoritos, he probado algunos pero otros como la esponja konjak me ha llamado mucho la atención, gracias por compartir un beso

  3. Ale.
    13 junio, 2012 / 9:15 am

    Muy buenos favoritos 🙂 , no los he probado todos, pero los probaría sin ninguna duda, todos me llaman la atención :)un besoOs invito a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza

  4. Locaporlostacones
    13 junio, 2012 / 9:15 am

    Hola guapa!ese protector sola de avene yo tambie´n lo he usado y si es uno de mis favoritos también…besos guapa!

  5. Penélope
    13 junio, 2012 / 10:05 am

    Me gustaría saber donde se puede conseguir lo de las cutículas y que precio tiene

  6. Penélope
    13 junio, 2012 / 10:06 am

    Siento curiosidad por el producto para las cutículas. Donde puedo encontrarlo? Cual es su precio?

    • Penélope
      13 junio, 2012 / 1:10 pm

      Gracias!! y el precio aproxima no me podrías decir? 🙂

  7. Nuria
    13 junio, 2012 / 10:44 am

    No tengo ninguno de los productos que enseñas pero tienen buena pinta!!bss

  8. Drissing (Iris)
    13 junio, 2012 / 11:29 am

    el agua thermale también está entre mis favoritos, aunque acabo de descubrir un tónico de Lush que tambén me hace la misma funciónla crema solar de Avene uso la misma pero en diferente formato me da grasa y brillos .. así que deseando estoy de acabarla .. menos mal que siempre tengo 2 abiertas ..1 beso

  9. Ħαррy єyєs
    13 junio, 2012 / 11:52 am

    me encanta el agua termal de avene, y la locion de Revlon a mi tambien me encanta!

  10. Aydita
    13 junio, 2012 / 11:59 am

    No coincidimos en nada! besos

  11. Paulii
    13 junio, 2012 / 1:04 pm

    Que ganas que tengo de probar una Konjac! Y la locion de Natural Honey tiene una pinta esupenda ;)Sabes q yo tengo el Agua Termal y realmente casi no la uso? No le encuentro demasiado la gracia…:SBesos hermosa!

  12. eSpePeke
    13 junio, 2012 / 1:19 pm

    Yo uso la esponja konjac del mercadona jajaja que es baratita, ese lápiz de cejas tiene muy buena pinta, yo uso el de catrice y me va genial y ahora quiero probar esa loción hidratante jejeje besos

    • Por tu cara bonita
      14 junio, 2012 / 1:38 pm

      La locion huele de maravilla…!!y la konjak del mercadona la quiero probar haber que tal el resultado

  13. Alicia Subirana Bruach
    13 junio, 2012 / 1:43 pm

    Todo tiene una pinta maravillosa! Me encantaría probarlos :DBesos!!

  14. Cinti (M. Cinta Ferrera)
    13 junio, 2012 / 2:27 pm

    Adoro los productos de Benefit!!! mero mucho, mucho!!!Ahora de Narural Honey estoy con el gel de argán y tambien me encanta!! bss cinti cosmeticaqueSIfunciona

  15. Elo
    13 junio, 2012 / 2:29 pm

    Que ganas de probar esa konjac tengo!!!Un beso, Maquillando sueños

  16. Michellegoesto
    13 junio, 2012 / 2:30 pm

    Me encantan tus favoritos! El agua de Avene también me encanta, es de mis favoritas. La esponja Konjac la tengo que comprar sí o sí, porque tiene tan buena fama que tiene que ser casi milagrosa!Un beso!

    • Por tu cara bonita
      14 junio, 2012 / 1:39 pm

      Si seguro que te gusta !!

  17. Gloria
    13 junio, 2012 / 6:23 pm

    que ganas le tengo a esa esponja!!

  18. leticia
    13 junio, 2012 / 7:06 pm

    me encanta la locion corporal de natural honey,huele de bien…de lo demas no he probado nada,bss wapa

  19. La Gata
    13 junio, 2012 / 9:09 pm

    El agua de avena también es un básico para mí! ese lápiz de ojos me lo apunto que busco uno que dure la vida, jaja! Y la esponja no la he probado, pero me llama, me llama…Besos

  20. Irisolda
    13 junio, 2012 / 9:32 pm

    Muy buenos favoritos !!! Comparto contigo la esponja konjac aunque en mi caso la de mercadona! Este año me he animado a probar el fluido protector de deliplus, pero la crema solar de avene la llevo usando un par de años y es de mis favoritas!Un saludin!

  21. Lolita
    13 junio, 2012 / 9:34 pm

    Hola guapa!Buena selección, aunque no he probado todos!La crema solar de Avene me gusta mucho, la he utilizado varias veces y va genial. El agua también va muy bien y ahora guardada en la nevera y aplicarla fresquita va de perlas!un besito 😉

  22. Por tu cara bonita
    15 junio, 2012 / 11:00 am

    @PenélopeEl precio con unos 12 euros aproximadamente

  23. Montse Prieto
    15 junio, 2012 / 9:30 pm

    y yo que no soy capaz de sacarle partido ninguno al agua termal de avene… :/