Être Belle presenta en Sevilla Hyaluronic Triple Effect

El pasado lunes 11 de junio tuve el placer de conocer junto a otras bloggers de Sevilla en exclusiva la última línea de productos Être Belle llamada Hyaluronic Triple Effect. Donde además, de conocer de primera mano todos los productos de la línea, pudimos ver como se realiza el tratamiento en cabina con los productos destinados a ello paso a paso.

Aunque ya conozco y he podido probar los productos de Être Belle era la primera vez que he podido ver in situ como actúan los productos de la línea Hyaluronic Triple Effect además de la propia demostración y aplicación de los mismos en cabina. El tratamiento tiene unos 60 minutos de duración.

hyaluronic être belle

El punto de encuentro para el evento fue el centro de tratamientos estéticos personalizados de Piedad Ortega en Sevilla que es el primer centro estético en la ciudad que usa en exclusiva en cabina los productos de la firma Être belle.

¿Cómo es la línea de tratamiento Hyaluronic Triple Effect?

La línea de tratamiento Hyaluronic Triple Effect contiene moléculas de ácido hialurónico de diferentes tamaños, concebidas específicamente para alcanzar las diferentes capas de la piel. Por lo tanto, es un producto de lo más efectivo para el cuidado y rejuvenecimiento facial.

Ver Presentación Êtrebelle Hyaluronic 3D en Piedad Ortega

Ver álbum completo

Los productos Hyaluronic Triple Effect

Ver productos etre belle

Ver álbum completo

Day & Night Cream

Con tres ácidos hialurónicos actúan en las diferentes capas de la epidermis, contiene aceite de pepita de uva que permite atrapar los radicales libres y escualeno que aporta oxígeno a la piel dándole un aspecto fresco y vital. Gracias a ello la piel se muestra más lisa, tersa, fresca, protegida mejorando su hidratación.

Quicklift Day & Night Serum

Ácido hialurónico multicapa, gracias al quicklift da un efecto lifting facial sin cirugía, contiene además alantoína como regenerante y ácido láctico como combustible para el metabolismo celular. Produce efecto de relleno de arrugas y tiene un potente efecto hidratante. Deja a la piel con una apariencia lisa y firme de manera inmediata.

Quicklift Roll on Eye Serum

Contiene ácido hialurónico, quicklift y eyeseryl. El péptido eyeseryl reduce las bolsas y ojeras en solo 15 días. Reduce los edemas producidos por la retención de líquidos. El ácido hialurónico rellena arrugas del contorno de los ojos. Gracias al formato roll on ejerce un masaje durante su aplicación. Aumenta la elasticidad de la piel.

Mousse Glacier

Este se utiliza de forma exclusiva en cabina, es un concentrado de polvo de algas sargassum y durvilleas. Se aplica mediante un masaje facial enérgico, estimula la regeneración de la piel, reactivo el sistema nervioso parasimpático y la energía celular.

mousse glacier

Después de la demostración disfrutamos de un cóctel donde no faltaron los obsequios, además de conversaciones sobre las próximas novedades de Être belle, los productos y los tratamientos de cabina.

Lo mejor del evento

Desde aquí dar un saludo tanto a las bloggers que asistieron como a la propia Piedad Ortega donde gracias a ella ya disfrutamos de uno de los centros de estética más innovadores en Sevilla que sin duda dará mucho que hablar.

En el evento estuvimos acompañadas por José Antonio Aznar, que es el director de la firma Être Belle, además de María Padilla esteticista y cosmetóloga de Être Belle.

El centro de estética de tratamientos personalizados de Piedad Ortega se encuentra en Sevilla Este, el centro fue recientemente inaugurado, está especialmente acondicionado para los tratamientos y transmite relax y tranquilidad, perfectamente cuidado, no falta un detalle para poder disfrutar al máximo de cada uno de sus tratamientos.

Además a cada una de las bloggers que asistimos nos han obsequiado con un tratamiento de cabina Hyaluronic Triple Effect y en cuanto me lo realicen os hablaré con más detalle y propiedad de todos los productos utilizados, del resultado del tratamiento y de cada uno de los pasos que componen dicho tratamiento de cabina.

Ver Bloggers evento Être belle

Ver álbum completo

Para más información sobre Être Belle y los centros de belleza más cercanos donde utilizan y distribuyen sus productos puedes acceder a su propia web Être Belle. Además de productos para tratamientos en cabina tiene una amplia gama de productos de cuidado facial, corporal y línea de maquillaje.

¿Que os han parecidos los productos? ¿Conocías ya la firma Être Belle? ¿Te interesa la información sobre los tratamientos en cabina?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. Yoli
    16 junio, 2012 / 2:52 pm

    Me encantaría poder probar la marca y sus tratamientos tienen una pinta increible,. Que suerte haber podido acudir. Bsos

  2. yolybel1000
    16 junio, 2012 / 5:42 pm

    me hubiese gustado ir, porque además de las bloggers se podía pedir cita para que te hiciesen una demostración, pero ese día tuve mil citas de médicos y demás y me lo perdí, qué pena….

    • Por tu cara bonita
      17 junio, 2012 / 12:16 pm

      Vaya pues para la próxima 🙂

  3. Maval Sanca
    16 junio, 2012 / 6:45 pm

    Me hubiese encantado ir porque tengo muchas ganas de tener contacto con esta marca de la que sólo leo buenas opiniones.Un besazo

  4. Aydita
    16 junio, 2012 / 8:41 pm

    El roll on tiene buena pinta! besos

    • Por tu cara bonita
      17 junio, 2012 / 12:18 pm

      Lo llevo probando sólo unos días. Ya os contaré los resultados

  5. Montse Prieto
    17 junio, 2012 / 10:45 am

    qué interesante! A ver si para el próximo evento me puedo apuntar 🙂

    • Por tu cara bonita
      17 junio, 2012 / 12:17 pm

      Si verás que bien !!!

  6. Elenars25
    17 junio, 2012 / 1:17 pm

    No pude ir al final al evento , pero parece que resultó muy interesante, ya nos contaras que tal el resultado del tratamiento, bss

  7. Makbelous
    17 junio, 2012 / 3:32 pm

    Tengo muchas ganas de probar estas cremas pero no se dónde encontrarlas en mi ciudad y también me gustaría conocer los tratamientos de cabina.gracias por la infobesos

  8. Chica
    18 junio, 2012 / 3:43 am

    Ya nos contarás, gracias por la información.

  9. MartaMakeup&FashionStyle
    18 junio, 2012 / 8:40 am

    tengo muchas ganitas de probar esta marca que nos enseñas… Muchísimas gracias por compartir toda esta información con nosotras!Te sigo desde ya, porque me ha gustado muchísimo tu blog. Te apetece visitar mi blog, y hacer lo mismo en caso de que te guste:Martamakeupstyle.blogspot.com.esBesitos guapi.XXX

  10. eSpePeke
    19 junio, 2012 / 7:43 pm

    Que bien nos lo pasamos eh! espero que haya mas eventos asi en sevilla! besos wapa

  11. Nadezhda
    20 junio, 2012 / 12:13 am

    Mi nombre es Nadezhda, y Etre belle es mejor para mi que existe en este momento!!! Самое лучшее.