¡Enamórate de tus ondas! Maui Wowie Beach Mist


maui wowie para crear ondas en el cabello



Una de las últimas tendencias en el pelo son las ondas y hay que apostar por ellas, por ese motivo y para conseguir unas ondas bonitas, naturales y perfectas la prestigiosa firma Philip B. ha creado su último producto estrella el Maui Wowie Beach Mist.

Aunque algo difícil de nombrar este producto se esta convirtiendo en todo un producto estrella entre las celebrities y fans de la marca.
En formato spray, de fácil aplicación, aporta a las ondas textura, grosor, volumen y fijación para lucir unas ondas perfectas y naturales durante todo el día.
Este maravilloso producto contiene extractos de algas, orquídea y gardenia de Tahití , agua de mar, aloe vera y aceites de kukui y coco.

¿Qué es el aceite de Kukui?
El aceite de Kukui se obtiene de la nuez de los frutos de un árbol originario de Hawai. Muy de moda es uno de los aceites más preciados en productos de belleza, tiene una gran concentración de ácidos grasos poli saturados. Tiene grandes beneficios en la reparación de la piel, la protege y la mantiene altamente hidratada. Utilizado como remedio medicinal en problemas de psoriasis y dermatitis.

kukui

Es un producto apto para todo tipo de cabellos, no apelmaza, no contiene parabenos y se puede usar tanto con el pelo seco, para lo retoques, como con el pelo mojado.
Para usarlo con hay más que agitar el producto y dejar secar el pelo al aire o con un difusor para acentuar las ondas.
PVP: 29 euros 150 ml. Disponible en salones profesionales.




¿Te atreves con las ondas de moda? ¿Conoces los productos de Philip B.? ¿Qué productos usas para realizar tus ondas?



5 comentarios:

  1. Ideal este producto. Yo que tengo el pelo ondulado, si consiguiera dejármelo largo creo que me vendría de perlas ... me lo apunto. Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocia este producto pero me llama la atencion! besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca de cabello. Yo lo tengo ondulado y siempre utilizo un poquito de espuma.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. jo! me chiflan estas ondas, yo no habia oido hablar de este producto, pero si facilita esa onda me chifla.
    bs

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top