El tercer día en el Gran Canaria Wellness Trip

Como los días restantes que pasamos en Gran Canaria fue un día bastante movidito, nada más desayunar nos dirigimos al complejo turístico Anfi del Mar un auténtico paraíso vacacional que ofrece a sus huéspedes suites de lujo, centro comercial, una preciosa playa con arena blanca del Caribe, puerto deportivo y todo tipo de servicios y comodidades para unas vacaciones inolvidables. Destacar su tranquilidad y paisajes de lo más paradisiacos, el típico sitio donde llegas y del que no quieres salir. Para esta gran construcción se recicló la propia roca volcánica donde ha sido construido el complejo turístico.



También disfrutamos allí mismo de Maroa Club del Mar un espacio Chill Out perfecto para compartir con amigos y pareja, perfectamente acondicionado para disfrutar de unas copas al lado del mar. En esta foto las bloggers del Gran Canaria Wellness Trip con Suso nuestro trasnfer.

bloggers maroa club del mar

Desde el puerto de Anfi del Mar nos fuimos viento en popa en barco hacia el Puerto de Mogán, conocido como “La pequeña Venecia”, hasta que no llegué no entendí el por qué del curioso nombre.


El Puerto de Mogán está lleno de preciosos portales de casitas blancas y floridas, con una estética muy cuidada de un bonito pueblo de puerto, el detalle curioso de sus canales, sin duda un punto de visita obligatoria en Gran Canaria. Pude captar la imagen de esta preciosa flor que me encantó creo que capta a la perfección la belleza del Puerto de Mogán y como siempre se dice…una imagen vale más que mil palabras.

Imagen 004

Y después de tanta belleza…más aún, nos dirigimos al hotel Seaside Grand Hotel Residencia *****GL, situado en Maspalomas, la primera vez en mi vida que pisaba un hotel de 5 estrellas de gran lujo y muy emocionada porque fue el hotel que ocupó Bruce Springsteen en su última visita a Gran Canaria, allí nos encontramos con Ulla Isasi del departamento comercial del hotel que nos realizó una visita guiada por la instalaciones de este exquisito hotel donde reinaba la paz, la calma…la intimidad.

   
Como os podéis imaginar un hotel sólo para algunos afortunados o ,por qué no, un capricho único en la vida…Una cosa que era de esperar eran las habitaciones, en las que se incluyen lujos como cafetera espresso y amenities de L´Occitane y Bvlgari. Y aunque no tuve el placer de alojarme en una de sus hermosas habitaciones si que compartimos junto con Ulla de un estupendo almuerzo en el Seaside Palm Beach*****Desing, en la Terraza Palm Beach del hotel donde disfrutamos nuevamente de la gastronomía canaria. Nos saltamos todo tipo de dietas y nos dejamos llevar por su estupenda comida, un buen vino y exquisitos postres.

seaside terraza palm beach

Y como cada día después del estupendo almuerzo, tocaba ponerse a puntos en un spa, esta vez en el hotel Lopesan Villa del Conde Resorts & Coralium Thalasso*****.  Un spa donde además del circuito Spa se puede disfrutar de suites privadas con jacuzzi y sala de masajes en la más absoluta privacidad con unas bellas vistas al mar.



Y llegó nuestra última cena en Gran Canaria, el lugar elegido fue el Restaurante KAIA, en el hotel Gloria Palace Royal****sup, con Oscar Calle y Nira Betancort, donde disfrutamos, además de la estupenda compañía, de una deliciosa cena bajo la luz de la luna y el sonido del mar, todo un lujo sin duda alguna.

cena gran canaria wellness trip

Y hasta aquí mi penúltimo día en esta preciosa isla de Gran Canaria, sólo queda el último día en uno de los hoteles más lujosos de la zona, la despedida y vuelta rumbo a Sevilla.
NOTA: Informaros que actualmente en los los centros de Spa & Thalasso Lopesan Corallium en Gran Canaria se han incluido los servicios de manicura y pedicura con la firma OPI.
Enlaces de interés:
Anfi del Mar

4 comentarios:

  1. espectaculares fotos, qué gran viaje te pegaste guapa...no me extraña que te haya costado volver a Sevilla...besos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me dais mas envidia! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui al puerto de Mogán, es verdad que es precioso.
    Qué suerte la tuya, yo también quiero ir a un hotel de 5 estrellas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. que envidia! porque el lugar es precioso,bss

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top