Cosmetics 27 y su línea de cuidados para la piel

Como ya sabéis desde hace algunas semanas estamos probando en casa los productos de Cosmetics 27.

¿Qué es Cosmetics 27?

Una firma que para mí era desconocida hasta el momento. En concreto el tratamiento que estamos probando es el kit SOS 27, que contiene los tres productos imprescindibles para realizar en la piel un tratamiento de recuperación para las pieles secas y desvitalizadas.

sos cosmetics 27

Además de este kit Cosmetics 27 tiene una gama de productos dermo cosméticos con resultados demostrados:

plasma 27 cosmetics 27

Los productos que he probado de Cosmetics 27

Plasma 27

Contiene cuatro mascarillas en celulosa natural impregnadas en el producto, se presenta en sobres mono dosis de un solo uso. Una fórmula compuesta 100%  por ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, bisabol, agua destiladas de lechuga y melisa.

Además, contiene centella asiática que que repara y regenera la piel y prolina, un aminoácido esencial de la estructura péptida del tejido cutáneo. Este producto reafirma los tejidos, corrige arrugas y rellena para borrar líneas de expresión.

eyes 27

Eyes 27

Corrige bolsas y ojeras, además de regenerar y reafirmar. Contiene el complejo MA2 (patentado por la firma) que reestructura el tejido y disminuye las líneas de expresión.

Extracto de té blanco que actúa frente a los radicales libres y con un alta poder anti oxidante. Extracto de café negro que estimula la micro circulación y drena toxinas. Mejora la luminosidad, calma e hidrata. Un todo en uno para recuperar una mirada perfecta.

suplemento alimentario 27

Supplement 27

Un cóctel de ingredientes naturales que actúa frente al envejecimiento celular, aportando a la piel todo lo necesario para protegerse y regenerarse. Contiene vitamina A, C y E y Selenio orgánico. Se puede usar junto con el resto de productos para potenciar los efectos de los mismos.

En el próximo post todos los detalles de los resultados del tratamiento, con fotos del antes y después. Donde se ha obtenido unos buenos resultados sobre la piel que ya sí que son visibles después de cuatro semanas de uso.

¿Conocías los productos de Cosmetics 27? ¿Qué opinas de la nutri cosmética? ¿Conoces los efectos beneficiosos de la centella asiática?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    25 junio, 2012 / 8:56 pm

    Que buena pinta! besos

  2. airuN
    25 junio, 2012 / 9:20 pm

    No conocía para nada esa marca. Besos

  3. kasumi
    25 junio, 2012 / 9:46 pm

    No conocía la marca, gracias por la info 😀

  4. Yasna
    27 junio, 2012 / 11:46 am

    he leído buenas críticas de estos productos 😀