Continuamos probando Cosmetics 27: Las texturas

Desde hace unas semanas estamos probando en casa los resultados de los productos del programa de tratamientos esenciales de Cosmetics 27.

Y aunque mi madre, que es quien esta probando los productos por su tipo de piel, esta encantada con los resultados hasta el momento creo que es mejor esperar al menos las 4 semanas para comprobar los resultados visibles del tratamiento y comprobar a través de fotos un antes y después lo más verifico posible.

Este tratamiento esta indicado especialmente para pieles secas, sensibles, reactivas, estropeadas, maduras y desvitalizadas. Por ese hecho también las texturas de los tres productos son bastantes untuosos y cremosos dejando sobre la piel seca una sensación confortable, eliminando la sequedad extrema.

Cosmetics 27 texturas

cleanser 27 Cosmetics 27 texturas

Cleanser 27

Es el primer paso del tratamiento, limpiadora, desmaquillante y exfoliante por excelencia.

Su textura se transforma en el uso, primero presenta la textura de un bálsamo que al entrar en contacto con la piel se vuelve de textura aceitosa realizando una limpieza profunda de la piel y una suave exfoliación.

Al mojar el rostro se vuelve textura de leche limpiadora facilitando la retirada del mismo. Con este paso además de la limpieza de la piel la hidrata y nutre.

essence 27

Essence 27

Es la hidratante fluida del tratamiento, la textura es la de un serum, se aplica después de la limpiadora Cleanser 27, sólo es necesaria unas gotas del producto que gracias a la pipeta del bote se aplican con gran facilidad.

Es un gran estimulador de las funciones celulares, hidrata y relaja la piel. Deja la piel suave y luminosa.

baume 27

Baume 27

Crema reparadora. Realiza la función de antiarrugas y antiedad. Contiene un complejo patentado dotado de 3 extractos naturales purificados derivados de la Centella Asiática: Madecasósido, Asiaticósido y Acido asiático.

Además de otros 27 ingredientes para regenerar la piel. Deja la piel con un aspecto luminoso y saludable, con un tacto sedoso y relajado.

¿Por qué la centella asiática?

La centella asiática es una planta que ha sido muy usada en la medicina tradicional por sus propiedades cicatrizantes y regenerantes de la piel. Muy rica en vitamina B y vitamina K, se ha especulado mucho sobre si la centella asiática contenía la vitamina X, secreto de la longevidad.

Es un potente antiarrugas y regenerador de la piel, indicado en arrugas difíciles, cicatrices e imperfecciones de la piel.

Aplicada de forma externa estimula la actividad de los fibroblastos, células encargadas de la reparación de la piel y los tejidos. Muy usada también para los severos casos de acné.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Ginger
    19 junio, 2012 / 1:57 pm

    No he probado estos productos pero tienen muy buena pinta y por lo que cuentas que la está probando tu madre creo que le irían muy bien a mi tipo de piel.Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

  2. Olga
    19 junio, 2012 / 2:25 pm

    Tengo un contorno con extracto de centella asiatica, y me encanta. Da efecto tensor, aclara ojeras y quita arruguitas…es lo mejor que he probado…sera la planta magica?Un saludo.

  3. Pepita de Melón
    19 junio, 2012 / 3:07 pm

    No conocía la marca ni los productos, pero tienen muy buena pinta, además de muy bien explicado :)Besos guapa

  4. yolybel1000
    19 junio, 2012 / 5:04 pm

    hola, lo dicho excelentes productos, aunque no los he probado…gracias por compartir y besos

  5. Aydita
    19 junio, 2012 / 6:43 pm

    El limpiador/exfoliante tiene muy buena pinta! besos