Tal y como éramos…los comienzos de las video bloggers

misaico pixiwoo

Samantha Chapman  y su hermana Nicola o lo que viene a ser lo mismo, el imperio “Pixiwoo” , las británicas de oro, seguro que esta maquilladora cuando comenzó con sus videos caseros ni se le pasó por la cabeza la que se le vendría encima, junto con su hermana han construido lo inimaginable, tienen su propio estudio, su propia línea de brochas que se venden como churros, Real Techniques y que a mí personalmente me encantan.

Encantadoras, guapas, atractivas…si es que lo tienen todo y a ellas les sigue mamá y hermanos que también tienen su propios canales en You tu be con un éxito rotundo.

Son todo un referente para mí, se asemejan mucho a mis rasgos, son de piel clara y ojos verdes como yo una auténtica guía para jugar con combinación de colores a la hora de maquillarme.

Sin duda nadie les hace sombra a las Pixiwoo, de estas hermanas me gustan todo y no me pierdo ni un solo video, me encanta ver sus transformaciones paso a paso. Videos excelentes con una estupenda iluminación que invitan a ver uno tras otro sin parar.

Su video más visto: Drag Make Up Tutorial con más de 3 millones de visitas.



mosaico michelle phan

Creo que es la inspiración de muchas o ¿quién no ha hecho el peel off con leche y gelatina?¿y el tónico facial de arroz? Aunque desde el comienzo sus videos ya eran buenos y divertidos ahora son inmejorables, más que videos parecen películas, incluso tiene algún que otro corto.

5 años después de sus comienzos y con sólo 25 años Michelle Phan la estadounidense mas conocida en la red es imagen de Lancôme, además de haber realizado proyectos solidarios y sus videos tutoriales son todo un referente en la red, no puedo decir de ella nada que ya no sepáis.
Su video más visto: Lady Gaga Poker Face Tutorial con más de 32 millones de visitas O_o

mosaico misschievous

El cambio más evidente, Julia comenzó hace 4 años bajo el apodo de MissChievous con unos videos que demostraban una tremenda inseguridad, timidez y aunque tiene unas manos prodigiosas para maquillar sus videos eran algo sosos y grises, aún así me gustaba verla por los looks tan currados, una auténtica artista de la brocha.

Pero a Julia le llegó el cambio y hasta tiene videos sobre ello y su pérdida de peso, sin duda de patito feo a cisne. Fitness, cocina, nada se le resiste a Julia y actualmente trabaja incluso para televisión en su país.
Look renovado y bellísima, ojos preciosos y naturalidad sin más hace a Julia única y cercana a todas las chicas que se pueden ver identificadas y ser toda una motivación a la hora de cuidarse físicamente y dedicarse algo de tiempo a sí misma.
Seguro que ya la conocíais si no os aconsejo sus vídeos tutoriales tiene unos looks preciosos de todo tipo y para todos los gustos. Y por supuesto su blog que no tiene ningún desperdicio.

Su video mas visto: Dramatic Purple Smokey Eyes Makeup Tutorial con más de 5 millones de visitas, aunque para mi gusto tiene maquillajes mucho más bonitos y elaborados.

mosaico jessica harlow

En sólo tres años ha pasado de grabar desde su habitación a grabar en un hotel de lujo. Jessica ha realizado videos con Michelle Phan y Promise, la descubrí no hace mucho pero al ver sus videos de maquillaje parece que todo sea más sencillo.
Realiza maquillajes muy sencillos aunque resultones fáciles de hacer y divertidos, para las que empiezan en el mundo del maquillaje. También tiene muchos videos de looks de celebrities y transformaciones, looks bastantes divertidos y coloridos para chicas desenfadadas.

Jessica Harlow es voluptuosa y exuberante, de hecho en uno de sus primeros videos tutoriales recreó a la perfección el maquillaje de Dita Von Tesse, uno de sus musas de belleza. Entrevistas en televisión, revistas, outfits en video, sin duda deja huella allá por donde va.

Su video mas visto: Katy Perry California Girls Look con mas de 6 millones de visitas.


isasaweis

Hace sólo dos años desde que Isasaweis comenzara con su primer video y aunque no realiza maquillajes espectaculares ¿porque tanto furor? La ves ahí frente a la cámara y en mi caso sería como la hermana que nunca tuve y te da consejos sobre maquillaje, potingues, cocina…
Ha destacado por su sencillez y su forma simple y clara pero inconfundible de explicar las cosas. Todo ello en tan solo dos años la ha llevado incluso a tener su propio libro y colaborar en importantes programas de televisión en nuestro país.
Mamá de un precioso niño ahora también da consejos a mamás y futuras mamás con la sencillez con la que te puede explicar las cosas tu mejor amiga, imparable. Desborda sobre todo en amabilidad, sencillez y carisma.

Su video mas visto: Peinados- Moño de moda con mas de 2 millones de visitas.


Sí lo sé me faltan muchas, pero ellas han sido todo un referente para mí y son las más mediáticas por eso me ha gustado crearles esta entrada y recordar aquellos maravillosos años de cuando comenzaron que seguro a ellas mismas les gusta recordar.


¿Esta entre ellas algunas de tus favoritas?¿Hay alguna que no aparezca en la entrada que sea tu favorita?¿Que crees debe tener una video blogger para ser un referente?


15 comentarios:

  1. Me encantan todas estas chicas! besos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho esta entrada pq no conocia a casi ninguna de las chicas, he estado viendo sus videos y son una pasada, sobretodo me ha gustado muchisimo los de Pixiwoo, q pasadaaaa! gracias! jijij un beso, Natacha.

    ResponderEliminar
  3. yo no soy de ver vídeos de maquillaje en youtube, así que no conocía a ninguna o_O excepto a Isa weiss porque la vi una vez en televisión xDD

    ResponderEliminar
  4. qué ntrada más chula!!! me ha encantado leerla!! Guau! sí que hay cambio en algunas y vamos el éxito que han tenido!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. todas son increibles...Y han conseguido ser la leche en el mundo de las gurus. Sin duda ejemplos a seguir. Gracia spor el post por que me ha encantado

    ResponderEliminar
  6. Me apunto este post en favoritos, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Un post genial,me ha encantado ver el comienzo y el ahora de las gurus que sigo, solo una es un descubrimiento, ahora mismo voy a ver un video suyo...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. unos cambios increibles! todos para mejor, sin dudas!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta revisión.
    A mi me alegra que la gente prospere con algo que les gusta y se les da bien, las conozca personalmente o no.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Conocía a las hermanas Pixiwoo y a Isasaweis. Suelo seguir por YT a otras chicas.
    Me ha gustado mucho el post, muy original.
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu post!!! Me quedo con todas y cada una de ellas!!!
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que todos cambiamos...
    yo sigo a Isasaweis, cuando puedo y la veo muy maja y natural...gracias por compartir con nosotros porque así me siento menos depre, viendo los cambios de las demás...ja,ja,ja..besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta entrada, ha sido una retrospectiva genial la verdad... me gusta !!... por cierto : hay un premio para ti en mi blog !

    http://guapaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo como no sé ingles, de las que mencionas solo veo a Isasa... Buena entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  15. confieso que me picó el gusanillo de esto gracias a Isasaweiss. Me parece como tú dices muy cercana y natural.
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top