¿Pelo encrespado? Productos que te pueden ayudar

En cabellos rizados, lisos, ondulados, finos, gruesos… el encrespamiento en el pelo encrespado es un problema que afectar a cualquier tipo de pelo y que afea el resultado de nuestros peinados, convirtiendo un pelo bonito y bien cuidado en todo lo contrario.

No importa lo sano que este tu pelo, ya que en el encrespamiento también intervienen factores externos como la humedad del ambiente o una sequedad extrema del mismo, el uso de plancha, secador y champús agresivos para el cabello.

imagen cientifico con el pelo encrespado

Productos para mejorar el aspecto de un pelo encrespado

Estos son los productos que he ido probando y me han funcionado bastante bien, teniendo en cuenta que mi pelo además de encrespado es ondulado y muy muy rebelde.

Por supuesto soy toda oídos para consejos y nuevos productos que me recomendéis y que os hayan funcionado.

productos para eliminar el pelo encrespado

Champú Disciplina de Kemon

Sin SLS ni SLES (Sodium Laureth Sulfate e Sodium Lauryl Ether Sulfate). Lava respetando el equilibrio natural cutáneo y ecológico – ambiental. Desenreda fácilmente el cabello y facilita el peinado. Ingredientes: Aceite de almendras dulces, aceite de melocotón.

Tiene un perfume que enamora y dura hasta el siguiente lavado, realmente deja el pelo nutrido y manejable, incluso lo he probado sin acondicionador y funciona.

Serúm anti encrespamiento de Les Cosmetiques

Todo un básico del Carrefour, además de efectivo es económico. Lo uso siempre una vez seco el pelo, evita el encrespamiento con la humedad y en caso de alisar con plancha lo mantiene mucho más tiempo liso, no engrasa y deja un brillo muy bonito.

Cepillo Na-no de Termix

Con fibras de nylon evitan el encrespamiento del pelo dejándolo suave, sedoso y con brillo.

Con la metalización de las fibras de nylon del cepillo, que elimina de forma completa la acumulación de electricidad estática en el cabello y, por lo tanto, evita el encrespamiento durante el cepillado.

Kit de alisado fácil de Garnier

Mi último descubrimiento y aunque lo probé hace un mes aún conservo los resultados. El Kit Alisado Fácil es el primer facilitador del alisado con Phyto-Keratina en casa.

Es un Kit con 2 componentes: un SÉRUM ALISADO FÁCIL y un CUIDADO PROLONGADOR Y PERFECCIONADOR. Aplicando estos dos productos en dos pasos, obtener el alisado que buscas será mucho más fácil y rápido; consiguiendo a la vez un cabello suave y libre de encrespamiento.

Al usar secador o plancha, el calor transformará delicadamente la fibra capilar para facilitar el alisado, incluso en melenas rebeldes.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. MA
    6 mayo, 2012 / 12:22 pm

    pues creo que voy a probar el de les cosmetiques a ver qué tal! 😉

  2. lamodaquemeva
    6 mayo, 2012 / 12:23 pm

    pues ole el pelazo que tienes que tener. Con tantas cosas que teneis ahora las peluqueras nos vamos a quedar en el paro jooo..Jejeje, genial post y muy bien explicado. Un saludo

  3. Medussa
    6 mayo, 2012 / 1:00 pm

    No conocía ese champú, tiene buena pinta. En cuanto a los sérums, yo he probado todos los que he conocido y ninguno me ha ayudado con el encrespamiento, tengo el pelo rizado, con lo cual es mucho mas complicado tratarlo, pero sigo a la caza de buenos productos, espero poder hacer un día una entrada con los que me vayan realmente bien, un saludo!!

  4. Yasna
    6 mayo, 2012 / 1:11 pm

    El kit de garnier me interesa!! yo ahora estoy usando aceite de almendras para el pelo y lo tengo menos encrespado, pero antes era una pesadilla :(besis!

  5. Montse Prieto
    6 mayo, 2012 / 2:09 pm

    jajaj cuánto me gusta la foto que has elegido! :DCreo que voy a probar el serum de lesCosmetiques y el cepillo, porque me acumula muchísima electricidad estática.A Vista de Mo

  6. Carmen Trujillo
    6 mayo, 2012 / 3:03 pm

    el kit lo use hace un par de semana y tienes razon a mi por lo menos me ha ido genial, tomo nota de lo demas y besitos!

  7. Aydita
    6 mayo, 2012 / 6:46 pm

    Pues tomo nota de todo! El kit de Garnier me llama la atencion pero he oido que a chicas no las va bien, igual yo al tener el pelo mas bien liso me funciona ! besos

  8. Be.
    6 mayo, 2012 / 9:07 pm

    Qué buenos consejos!!!!!! :)Por cierto, esta semana estoy sorteando un Satchel Bag en el blog!Besos!

  9. Bette Davis
    6 mayo, 2012 / 9:18 pm

    Tomo nota, el encrespamiento es uno de mis mayores problemas.

  10. LanieLovesPink
    6 mayo, 2012 / 11:35 pm

    Muy interesante. No tengo un problema de encrespamiento serio asi que creo que probaré el de Les Cosmetiques. Me alegro que te haya ido bien el kit de Alisado Facil de Garnier, ya que yo tambien ultimamente habia oido que bastantes chicas no estaban muy contentas con el resultado.Un saludo de una nueva seguidora,lanielovespink.blogspot.com.es

  11. yolybel1000
    7 mayo, 2012 / 5:24 am

    hola guapa, tomaremos nota, porque mi pelo es liso, pero a la vez tieso…gracias por compartir…

  12. Anónimo
    7 mayo, 2012 / 9:50 pm

    Probé este cepillo Termix NaNO pero lamentablemente no eliminó para nada la acumulación de electricidad estática en el cabello. Me van mejor los cepillos de GHD o Olivia Garden para pelo encrespado.

  13. Locaporlostacones
    6 julio, 2012 / 8:47 am

    no he probado ninguno de los productos que mencionas, pero desde luego lo haré, yo soy de las que sufre mucho del encrespamiento..bs guapa!

  14. TARA
    6 febrero, 2013 / 4:42 pm

    Gracias por la información…me viene al pelo, jajajaj. Ahora en serio, tu post me resulta muy práctico.Besos