Gran Canaria Wellness Trip


asociación gran canaria wellness spa



Seguro que por twitter o por alguna que otra red social habéis leído algo sobre el evento Gran Canaria Wellness Trip, pues bueno deciros que yo soy una de las bloggers que van a participar en este estupendo viaje a Gran Canaria realizado por la Asociación Gran Canaria Spa, Wellness and Health para poder conocer con detenimiento todo lo que nos ofrece Gran Canaria.

Ya os podéis imaginar como estoy de emocionada porque nunca he asistido a algo así y aunque me una de mis aficiones es viajar nunca he estado en Gran Canaria así que ya va siendo hora ¿no os parece?

imagen de Martina Dunas

Más sobre la asociación

Gran Canaria Spa, Wellness & Health es una asociación sin ánimo de lucro que reúne bajo una misma marca a los mejores centros pertenecientes a dos grandes áreas: el área de Bienestar, compuesta por catorce centros de Spa y Talasoterapia integrados en establecimientos hoteleros de primerísima calidad y un centro de Talasoterapia; y el área Médica, compuesta por dos  grandes grupos del sector de la medicina y la salud de reconocido prestigio en Canarias.

Gran Canaria Spa, Wellness & Health representa la unión entre la iniciativa pública y la privada dirigida a aunar esfuerzos orientados en una misma dirección de comercialización y promoción de Gran Canaria como destino de salud y bienestar, creando así una única organización representativa de todos y cada uno de los centros asociados.

imagen relajante playa

El hotel
Ya hemos podido saber que nuestro hotel será el Gloria Palace Royal Hotel & Spa****, situado a 200 metros de la Playa de Amadores, en la costa de Mogán, construido en 2008 con piedra natural, dispone de unas privilegiadas vistas sobre la playa de Amadores, espectaculares zonas de piscina, así como habitaciones y suites de lo más exclusivas. Destaca su esmerado servicio y ese plus de lujo y bienestar que lo convierten en el hotel más prestigioso de la zona.

imagen del spa del hotel gloria palace


No te pierdas nada

Además de en mi blog vais a poder conocer al detalle todo sobre el viaje a través de redes sociales, puedes seguirnos en:
https://twitter.com/#!/gcwellness
http://www.facebook.com/grancanariawellness
Poco a poco iremos anunciando mas información sobre el evento el viaje, el hotel, tratamientos, etcétera.

En cuanto al hotel no doy más datos porque es mejor describirlo cuando ya por fin este allí y os envíe fotos en vivo y en directo de todo para que podáis conocer conmigo mejor todo.
Por cierto no olvidéis que el Gran Canaria Wellness Trip comenzará el próximo día 24 y a partir de ese mismo día os daré todo los detalles de mi día a día en esta preciosa isla de Gran Canaria.
Para más detalles puedes visitar la web de la asociación Gran Canaria Spa, Wellness & Health, ahí encontraréis toda la información sobre sus hoteles y centros.


imagen mujer en la playa


¿Me acompañaréis en este estupendo viaje? ¿Cuál será tu destino para este verano? ¿Prefieres las vacaciones de relax y playa?¿Conoces ya la isla de Gran Canaria?

9 comentarios:

  1. hola guapa, ya quisiera yo darme aunque fuese una escapadita....pinta genial, creo que lo pasaréis de miedo....eso sí luego fotitos y demás....

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! pasalo genial! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una envidia terrible, porque yo tampoco he estado. Seguro que te lo pasarás genial. Ya contarás.

    ResponderEliminar
  4. Jo Mati que way!!!! espero que los disfrutes muchisimo y ya nos contaras! yo nunca he estado por alli jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo vas a pasar genial y la playa de Amadores te va a cautivar seguro.
    Ya nos contarás...
    beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué si te acompaño? Hazme un hueco en la maleta que dejo a mi marido con los niños y me largo, ja ja
    pasalo bien y nos lo cuentas todo. besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que envidia sana!!! Yo no he estado nunca en Canarias. Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  8. Vaya bien!! Yo he estado en Gran Canaria, es autentica, que lo disfrutes! Y cuentanos todo con detalle a la vuelta, y con muchas fotos! Besitos

    ResponderEliminar
  9. envidia de la sana me das ¡qué suerte!

    ya nos contarás

    besos y a pasarlo genial

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top