Cosmetics 27, ¡vamos a probarlo!

Seguro que muchas veces te pierdes entre reafirmantes, anti arrugas, anti manchas, tonificantes…¿Y si te dijera que hay una marca que con solo una línea de 6 productos consigue resultados? Pues sí os hablo de Cosmetics 27 creación de los laboratorios M.E. Skinlab.

El tratamiento de Cosmetics 27 esta adaptado especialmente para pieles secas, sensibles, maduras, desvitalizadas, reactivas y estropeadas. Con resultados comprobados y prescritos por dermatólogos y médicos estéticos. Fórmulas sin parabenos, fenoxietanol, derivados petro-químicos, silicona o colorante artificial.

Los productos
cleanser 27 de cosmetics 27

Bálsamo limpiador celular bio-equilibrador:  Es un limpiador, desmaquillante y exfoliantes. Calma las pieles reactivas y sensibles. Galénica evolutiva en tres tiempos: bálsamo, aceite y leche. Ingredientes: Ingredientes activos: aceites (Macadamia y Sésamo), manteca de Macroloba, bio-extracto de Centella Asiática, Bisabolol, extracto de Camomila, extracto de Bambú bajo la forma de polvo micronizado.

fluido hidratante cosmetics 27

Hidratante fluido celular bio-vitalizador: Es un fluido ultra hidratante y energizante. Perfecto tratamiento calmante para la piel. Estimula las funciones celulares. Ingredientes activos: Complejo de Ácido Hialurónico, Trifosfato de Adenosina, Magnesio, bio-extracto de Centella Asiática, Vitamina C, aguas destiladas de Melisa y Lechuga.

reparador celular bio energetico cosmetics 27

Reparador celular bio-energético: Es un tratamiento reparador indicado especialmente para pieles secas, sensibles y reactivas, perfecto para después de realizar un peeling o tratamiento de láser facial.  Ingredientes activos:Complejo MA2 (Asiaticoside, Madecassoside, Ácido asiático), mantecas (Karité), aceites (Sésamo, Nim), péptidos (Lisina, Arginina, extracto de Abedul blanco, extracto de grano de Hibiscus), Vitamina E, Extracto de Kudzu, Aloe Vera.


Los resultados…
Gracias a Cosmetics 27 vamos a tener la posibilidad de comprobar los resultados de estos tres productos productos en el blog, están tan seguros de la eficacia de los mismos que quieren que se realice un seguimiento real. Por ese motivo todas las semanas os escribiré sobre la evolución del tratamiento. Espero que os guste y os iré contando con detalle la evolución del tratamiento.


¿Conocías la marca? ¿Te gustan los seguimientos en vivo de los productos? ¿Confías más en productos especialmente indicados por dermatólogos?


20 comentarios:

  1. Pues no conocía estos productos pero tienen buena pinta!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaria, por lo menos segun tu review... tiene grandes espectativas

    besos

    mJ

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo guapa, no conocía la marca, estaremos atentas al seguimiento que nos dejes...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  4. No conozco el producto y q tal los precios?

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. Esperamos ver la evolución para ver los resultados.
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!
    Me encantó conocerte!
    Esta linea parece muy interesante, ya leeremos tus reviews, a ver si me la recomiendas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contaras que tal van, me han parecido interesantes, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pues tienen buena pinta! ya nos dirás qué tal :D

    besos!

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca !! Pero tienen buena pinta :D

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía esta marca pero me interesa mucho saber de ella, espero con ganas el seguimiento semanal =P.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia. Ya nos contaras que tal!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado a probarla!! por ahora me está gustando sobre todo porque deja mi piel totalmente hidratada y eso que parece que no tiene comparación el montón de productos que me aplicaba antes de empezar esta rutina, pero no, me deja la piel perfecta! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos pero estoy deseando leer vuestros comentarios acerca de sus resultados!

    ResponderEliminar
  14. me interesa mucho conocer tu opinión y te iré siguiendo, porque me parece que estos productos son bastante adecuados para mí
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el seguimiento de productos.... ^^
    Además le he visto muy buena pinta a los productos! Ya nos irás contando!!
    Muackas!

    ResponderEliminar
  16. Tengo una piel todoterreno así que cualquier producto que le aplico le va bien.

    ResponderEliminar
  17. Conocía los laboratorios por otros productos, pero no esta línea. ¿Vas a hacer un "testing"? Sería estupendo que nos contaras resultados.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo si tengo la suerte de conocer estos productos, los he utilizado desde hace 18 meses ahora y me encantan!!! Soy una fan del ingrediente principal que lleva que es la CENTELA ASIATICA. Super regenerante! la limpiadora super comoda y efectiva, yo me maquillo todos los dias y es lo mejor, y ademas dura un montón. EL serum especialmente en verano una pasada con el ácido hialurónico. Sencillo y eficiente, que mas podemos pedir?

    ResponderEliminar
  19. @VirginiaPor el momento mi madre, que es quien lo esta probando, esta encantada con el tratamientos y los resultados

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top