Sephora con el color del año: la colección Pantone

muestra de pantone tangerine

Sin duda ya nos pudimos dar cuenta hace unos meses cual sería uno de los colores para esta primavera verano y es este naranja tan especial, bonito y favorecedor.

Un color de Pantone perfecto. Lo hemos visto en pasarelas y maquillaje.

Todo el mundo andaba detrás del codiciado naranja perfecto y a sido la empresa Pantone dedicado al arte y diseño gráfico la que ha encontrado el contraste de este perfecto naranja.

nueva coleccion pantone de sephora

Colección Pantone de Sephora

Sephora ha creado para esta temporada una línea de colorido inspirada en estos tonos tan de moda digna de admirar la cual me atrae bastante gracias a Pantone.

Quieres saber cuales son los naranjas que te favorecen según tu color de ojos, pelo y piel?

Accede a este enlace y en unos segundos te indicará cuáles son los tonos de los productos de maquillaje que más te favorecen de la línea Pantone de Sephora.

¿Quieres saber cuáles son los míos?

productos de la coleccion pantone para sephora

CREME LIPSTICK TANGERINE TANGO CREAM 

Un extra-suave, barra de labios cremosa que se desliza con un brillante, mandarina inspirado en el tono.

Consigue una sonrisa seductora, elegante, con el lleno de colores vibrantes en esta fórmula de labios. Probado para suavizar, proteger e hidratar, esta crema deja los labios deliciosos al tacto, sin comprometer la brillantez.

Perlas brillantes embellecer los labios con una textura ligera que te encantará llevar el día en noche.Inspirado por el color del año, la sombra exclusiva crema de mandarina Tango (PANTONE 17-1463 #), viene en un componente elegante, blanco, con relieve único, en 3D.

BLUSH DUO

Un dúo de lujo en rubor mandarina inspiradas en las sombras. Este micro-fino prensado en polvo dúo ofrece el desgaste sin precedentes en combinación con la máxima comodidad y la pureza del color.

La combinación de colores de espíritu se inspiró en el color del año, y cada color se puede usar solo o en capas para una mirada contorneada.

Luz, sin embargo cremosa al tacto, este polvo translúcido está lleno de extracto de algas pardas para mantener su piel suave y flexible.

Suavizar las líneas finas y manchas con un velo de cobertura natural y dar a las mejillas un rubor cálido, lleno de energía. Pantone # 15-1439 – Pantone # 15-1435

LIPGLOSS SET

Un conjunto de cuatro piezas de brillos labiales de alta intensidad en la mandarina inspiradas en las sombras.

Obtener una nueva dimensión de brillo con este color de labios lacado que promete profundidades infinitas de reflejos de cristal.

La fórmula hidratante deja los labios verse y sentirse perfecto, mientras que el brillo hipnótico crea un juego constante de la luz.

El juego incluye cuatro tonos animados inspirados en el color del año, la mandarina Tango, en el que hay que tener cuatro acabados.

Hidratante y de larga duración, estas glosas energizadas esculpir los labios para que aparezcan de forma perfecta, rellenan, y bastante.

EYESHADOW QUAD

Una paleta de sombra de ojos de lujo con una textura ultra suave y tonos mandarina de inspiración. Transforma tus párpados en seda pura con estas sombras cremosas y ligeras.

Pigmentos micronizados ofrecer un color rico y fundentes sin precedentes para garantizar la comodidad y un acabado impecable y luminoso.

Las sombras van desde crema mate a un brillo mate, cada color prometedor audaz que dura.

La paleta de diseño elegante y ultra es un guiño a la icónica chip de Pantone y el relieve singular es una interpretación arquitectónica de voluptuosa una mandarina, la forma de capas.

Esperemos que se ponga en venta en España porque es un color que queda precioso en todas y mas cuando nos bronceemos un poco este verano.

Lo necesito ya! Y para dejar volar a imaginación os dejo este precioso vídeo de la colección.

video1706487ce5f1%25255B3%25255D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Paulii
    19 abril, 2012 / 12:38 am

    Que linda coleccion!

  2. yolybel1000
    19 abril, 2012 / 5:46 am

    hola preciosa, me parece un post la mar de interesante sobre todo porque nos dejas el enlace para comprobar los colores que nos pueden favorecer, en el momento que tenga tiempo voy a verlo….gracias por compartir

  3. yolybel1000
    19 abril, 2012 / 8:03 am

    hola de nuevo, acabo de hacerlo y me han salido los mismos productos que a ti, más dos productos que no has puesto tú…parece que coincidimos en algunos aspectos físicos….

  4. Jaione
    19 abril, 2012 / 9:54 am

    Nunca lo hubiera dicho pero la verdad que tiene su punto el naranja…

  5. Ħαррy єyєs
    19 abril, 2012 / 12:43 pm

    es bastante bonita^^

  6. Pepita de Melón
    19 abril, 2012 / 1:25 pm

    Qué colección tan bonita!! Me encantan los naranjas para el verano, favorecen mucho cuando ya hemos cogido algo de colorBesos guapa!

  7. raqueleita
    19 abril, 2012 / 3:31 pm

    ¡¡Es un color precioso!! Yo seguro, me hago con uno. Bss.