Rowenta y Gemma Amengual


imagen gemma amengual para rowenta

Rowenta Beauty, la línea de cuidado personal de Rowenta, contará de nuevo este año con la conocida nadadora Gemma Mengual como protagonista de excepción para demostrar que belleza y eficacia pueden estar más unidas que nunca. Una marca que se renueva constantemente para adaptarse a las necesidades de la consumidora actual.

Tras un año de éxitos como imagen de la depiladora Rowenta Aquaperfect, siendo ésta elegida Producto del Año en 2012 por los consumidores, la deportista Gemma Mengual seguirá apoyando con su imagen la gama de productos de Rowenta Beauty, contando este año con lanzamientos tan representativos como el secador AC Silence o la plancha para el cabello Infrared Control; de esta manera se afianza así su relación con la conocida marca de pequeños electrodomésticos.

Gemma Mengual representa para la marca los valores de una mujer moderna y plenamente integrada en el ámbito laboral, que se preocupa por su imagen de forma inteligente, exigiendo a los productos que utiliza la máxima precisión y perfección.

La deportista ha demostrado que no hay nadie que pueda llegar más lejos en el ámbito de la natación sincronizada. Gemma Mengual, la deportista más laureada de la historia, tiene en su haber el ser doble medallista olímpica en 2008 y Campeona del Mundo en Natación Sincronizada en 2009.

Con esta sinergia, Rowenta Beauty reafirma su posicionamiento como marca de belleza inteligente, que cumple sus promesas de resultados a través de la precisión y de la innovación.

6 comentarios:

  1. Esa marca se vende aca..tengo la planchita q es excelente
    beosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. creo que es una gran apuesta de la marca Rowenta, pero debo decir que no me gusta como está gemma en las fotos, es una chica guapísima y aquí la veo mal, no sé si es el maquillaje o qué pero incluso cuando está nadando la veo guapísima y aquí no me gusta nada....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los peinados que se ven en las fotos, yo no soy capaz de hacerme algo parecido, sera que soy muy torpe, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que me gustan los resultados. Ha quedao monisima. A mi no me importaria que me hicieran esos peinados

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top