Protector solar anti manchas SPF50+ de Bella Aurora



Bella Aurora, la firma de cosmética especialista en el tratamiento de manchas y otros signos de envejecimiento cutáneo, presenta su Protector solar tratamiento anti-manchas SPF50+, el complemento indispensable al tratamiento anti-manchas de Bella Aurora.



protector solar SPF 50

A la superficie de la tierra nos llegan, procedentes del sol, un 5% de rayos ultravioletas (UV), responsables de las alteraciones cutáneas, y un 95% de radiación visible e infrarroja. Los rayos UV que inciden sobre nuestra piel pueden ser de dos tipos A y B.
-Los rayos UVA, muy penetrantes, están presentes a lo largo de todo el año, no sólo en los momentos en los que percibimos más calor. Sus efectos biológicos son acumulativos a largo plazo, y son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

-Los rayos UVB estimulan la producción de melanina, lo que provoca, en 48h la aparición del bronceado. Son los responsables, a corto plazo, del enrojecimiento de la piel.

Asimismo, las radiaciones UV causan la formación de radicales libres, los que a su vez producen daños estructurales en las células y en las fibras de colágeno y elastina de la dermis, con el consiguiente envejecimiento prematuro de la piel.

El protector solar tratamiento anti-manchas SPF 50+ de Bella Aurora, además de ofrecer una protección muy alta frente a los rayos UVA y UVB, contiene extracto de gayuba y mitracarpa y otros principios activos despigmentantes que actúan como inhibidores de la tirosinasa combatiendo las manchas cutáneas existentes. Gracias a las proteínas lácteas, se regula la ruta de los melanocitos igualando el tono de la piel.

Además, está compuesto por componentes altamente hidratantes que ofrecen una hidratación 24h; manteca de Karité y vitamina E de efectos antioxidantes y anti-radicales libres y bisabolol, de efecto calmante para evitar la inflamación durante la exposición solar.

Actúa contra los efectos adversos de las radiaciones UV. Con principios activos despigmentantes que actúan contra las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas: 

-Inhiben la formación de melanina. 

-Contienen proteínas lácticas que igualan el tono de piel. 

-Con componentes altamente hidratantes. Con Vitamina E: antioxidante, antienvejecimiento y antiradicales libres.

componentes protectores solares de bella autora



11 comentarios:

  1. La verdad que tiene que estar genial! besos

    ResponderEliminar
  2. me alegra que las marcas vayan poniendo protección solar en sus productos y si crean productos específicos con alta protección mejor, un 10 por Bella Aurora, que además contiene elementos que nos hidratan además de proteger...

    ResponderEliminar
  3. Hola yoa la estoy utilizando desde hace medio año,la verdad es que bien,tengo una mancha brutal en la frente y espero que con los años se me vaya pq siempre tengo quie recurrir en vernao a los flequillos.Para completar me tratamiento me pongo por las mañanas y por la noche el bi 15 tb de bella aurora....gracias por le post¡
    Te invito a mi blog¡
    saludos¡ bambinaparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia todos los productos faciales deberian llevar proteccion solar ya que es primordial para luchar contra el envejecimiento celular. He visto con el tiempo la evolucion e innovacion que ha desarrollado esta marca. Desde los productos basicos que usaba mi madre hasta las necesidades de hoy. Enhorabuena y muchas gracias por pensar en nosotros

    ResponderEliminar
  5. Vivan los protectores! Yo he empezado a probar hace poco uno de otra firma y me está yendo muy bien. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que importante es cuidarse y protegerse frente al sol! gracias por la info

    ResponderEliminar
  7. dónde los puedo encontrar guapa?...porque me encanta todo lo que promete que hacen....

    ResponderEliminar
  8. @yolybel1000Aqui mismo puedes comprar online http://cosmeticaeficaz.com/

    ResponderEliminar
  9. gracias preciosa por dejarme el enlace voy a ver aunque comprar por internet no me gusta sobre todo si no es contrareembolso...con decirte que no tengo tarjeta de crédito....

    ResponderEliminar
  10. por cierto pinchando en la página que me has puesto me ha saltado a la de Bella Aurora y ahí he visto que se puede comprar por el corte inglés que creo que aunque es un pelín más caro no tienen gastos de envío con lo cuál al final debe ser más barato...si me decido ya te cuento...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top