A mimarte.com, una tienda online muy especial


tienda online artículos pacientes cáncer


Cuando hace unos días Ana Reviejo se puso en contacto conmigo para contarme su iniciativa con esta web tan especial no dudé en publicar la información.

Ana al igual que muchas de nosotras a tenido en su familia una persona enferma de cáncer, a mí por desgracia al igual que a ella y muchas de vosotras también, me tocó muy de cerca por eso me siento totalmente identificada con ella.

A raíz de la enfermedad de su familiar pensó como todas sabemos lo importante que es para estas personas en el transcurso de la enfermedad se sientan bien consigo mismas y con una actitud positiva, cuidando también su estado físico.

Ana ha creado una tienda online donde encontraremos todos los cuidados necesarios para personas con cáncer, desde pañuelos y sombreros de lo más bonitos y femeninos hasta cosméticos naturales para un cuidado más especial y consejos para cuidarse, maquillarse y protegerse del sol.
En la web encontraréis marcas como Logona, Naetura, Santé, etcétera.

Gracias por personas como Ana que ayudan a que estas personas se sientan día a día mejor en su recuperación.

cancer

Para más información puedes visitar la web http://www.amimarte.com 




8 comentarios:

  1. buenas noches preciosa, me ha encantado el post y la iniciativa de Ana, es un tema en el que cada vez se dan más casos...

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que mirare bien la pagina, yo tengo ahora a una tia que esta con la quimioterapia y me viene muy bien ver estas cosas, espero que tenga gran exito, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me parece una iniciativa perfecta, si es una pena tener que sufrirlo de cerca, pero muchas mujeres luchan hasta el final y se lo merecen todo!
    Le he dado un vistazo a la web y esta la mar de bien!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. que bien me parece genial, si que es verdad que esta enfermedad nos ha tocado a todas y es tan dura... en fin gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. me parece genial, una iniciativa preciosa y muy útil, todos los que hemos tenido el cáncer cerca lo sabemos.

    ResponderEliminar
  6. una iniciativa estupenda! ojala existiesen muchisimas asi! besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa sip..y buena oportunidad para encontrar marcas como Logona. Gracias neni

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top