Mi experiencia con Cremology

Hace unas semanas gracias al club de probadoras de Inma del blog Beauty Victim tuve el placer de probar unos de los productos más novedosos del mundo de la dermocosmética como son las cremas personalizadas.

El revolucionario sistema de Cremology se compone primero de un análisis y diagnóstico digital de la piel de forma exhaustiva que indicará con exactitud cuáles son los problemas que presentan tu piel y de una crema 100% personalizada. Está formada por una crema base con SPF15 y cuatro viales: tres de principios activos y uno de concentrado.

Cremology no testa en animales, contiene 0% de parabenos, sorbatos y de perfumes no hipoalergénicos, es unisex.

Cremology cremas personalizadas

Los componentes debes mezclarlos con la crema base tú misma para así asegurar la calidad de los principios activos, tal como se indica y en el mismo orden. El tratamiento intensivo viene preparado con 3 viales y 3 mascarillas compactas.

Mi crema personalizada

Gracias a este producto conozco mejor mi piel, siempre pensé que tenía manchas en la piel y que mi piel era grasa, pues no, ni tengo manchas ni piel grasa, en todo caso piel mixta y pecas, por lo que todo el dinero invertido para mejorar estos supuestos problemas como que no me venían bien y además incluso me perjudicaban, de hecho tengo síntomas de piel deshidratada.

Mis principios activos:

-Glicerol: El glicerol o glicerina es un alcohol que posee propiedades lubricantes y emolientes. Suaviza las zonas de la piel resecas. Protege la piel frente a agentes físicos (calor, luz solar, humedad, etc) o agentes mecánicos, como roces. Propiedades bactericidas, así como suavizantes y lubricantes. Ayuda a conservar y mantener la humedad natural de la piel.

-Acido hialurónico: Tiene efecto hidratante, es el encargado de mantener nuestra piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Tiene propiedades flexibilizantes, suavizantes y lubricantes. Ayuda a la eliminación de arrugas, a la hidratación de la piel y a la dispersión de pigmentos.

-Aceite de jojoba: Potente antioxidante debido a su alto contenido en vitamina E. Facilita los procesos de regeneración celular. Actúa beneficiosamente sobre el colágeno aumentando la elasticidad, la suavidad y firmeza de la piel. Protege la piel de los radicales libres.

Concentrado:

Argan: Restaura la capa hidrolipídica cutánea combatiendo el envejecimiento y la sequedad de la piel. Eficaz en la renovación y regeneración celular. Es antiséptico, fungicida. Posee valiosas propiedades nutricionales. Suaviza, hidrata y aporta brillo a la piel. Estimula la oxigenación de la piel y aporta elasticidad. Protege la piel de las agresiones externas.

Tratamiento intensivo Hidro-renovador

Tratamiento especialmente indicado para las pieles sensibles e irritadas, secas y delicadas, átonas y como AfterSun. Complejo de extractos vegetales hidrosolubles de caléndula, aloe vera, miel, opuncia, pera y fruta de la pasión.

Este intensivo tiene propiedades que regulan la hidratación cutánea favoreciendo la absorción de agua, estableciendo puentes de hidrogeno con el agua y formando una película protectora sobre la piel, ayudando a retener el agua del extracto corneo y evitando la hiperqueratinización de la superficie de la piel.

Los resultados

Estoy muy contenta con el tratamiento, noto la piel más elástica y confortable, tengo menos picores y no la noto nada tirante, la noto muy mejorada, más luminosa.

El producto lo recomiendo al 100% sobre todo para aquellas que tienen una piel más complicada y no dan con el tratamiento que realmente necesita.

Si no sabes realmente lo que tu piel necesita te ahorrarás bastante con esta crema y te evitarás más de un disgusto probando unas y otras que en realidad no se adaptan a tus necesidades y te pueden hacer mas mal que bien.

Solidaria “1 Cremology = 1 vacuna”

Consiste en el compromiso que adquiere la empresa de financiar una dosis de la vacuna contra el sarampión por cada unidad vendida de nuestro producto.

De este modo, con la adquisición de un Cremology estarás haciendo posible que un niño de un país en vías de desarrollo reciba una dosis de la vacuna contra este virus, contribuyendo así a disminuir la enorme mortandad infantil que aún provoca en muchos países.

proxy?url=http%3A%2F%2Flh5.ggpht.com%2F akcS rVqk c%2FT56N9 ILhdI%2FAAAAAAAAFCs%2FPyDWguJ22U0%2Fvideo4a9df6cbfad9%2525255B4%2525255D

Gracias a Inma de nuevo por darme la oportunidad de conocer este estupendo producto y al centro de Sevilla Woman30, todo un lujo de centro que os aconsejo visitar si aún no lo conocéis.

Para más información puedes visitar la web de Cremology.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Luccalba
    30 abril, 2012 / 1:08 pm

    Guau! La verdad es que el producto tiene muy buena pinta, y eso de personalizar una crema es algo innovador y atractivo. Saludos!

  2. Silvia Quirós
    30 abril, 2012 / 1:40 pm

    Para mi también me está gustando mucho mi experiencia con Cremology, es una gran forma de conseguir la crema perfecta para tu tipo de piel en cada momento! gracias por compartir un beso

  3. Aydita
    30 abril, 2012 / 1:53 pm

    Tiene que ser una maravilla! besos

  4. Carmen Trujillo
    30 abril, 2012 / 3:35 pm

    uf que suerte poder probarlo! un lujazo porque tiene una imagen increible!! besitos

  5. yolybel1000
    30 abril, 2012 / 4:21 pm

    qué suerte has tenido guapa, me parece muy interesante que te hagan un diagnostico de la piel y una buena iniciativa por parte de la empresa con lo de las vacunas….

  6. Paulii
    30 abril, 2012 / 7:17 pm

    1q buena pinta tienen estas cremas! me parece ideal esto de personalizarlas! asi nos aseguramos que es lo que necesitamos y es muy7 raro que nos vallan mal…

  7. Montse Prieto
    30 abril, 2012 / 8:54 pm

    yo también estoy encantada, siento que realmente mi piel está en mejor estado, no puedo estar más contenta!

  8. Ellen
    30 abril, 2012 / 10:25 pm

    hola guapa yo tmb la estoy usando es una maravilla como me va la piel.un besitoEllen

  9. Kathya Stryzak
    1 mayo, 2012 / 1:15 am

    Hola..muy bueno !! aca todavia no ahy de ese producto..que pena :(besos y buen feriadohttp://www.cosasde-ladydiva.com/

  10. Aspirante a Miss Divina
    6 mayo, 2012 / 11:17 am

    Ya había escuchado hablar de este tipo de cremas y sin duda alguna deben de ir estupendas. Tengo curiosidad por probarlas… 🙂

  11. Idaira
    7 mayo, 2012 / 10:27 pm

    Yo estoy como loca por hacerme con una! pero en Canarias no tenemos punto de venta y aún no he visto centros que la comercialicen :S