La actriz Eva Marciel, premio a la mejor peinada

Eva Marciel (Valladolid, 1977), protagonista de la exitosa serie de televisión en torno a la vida de Isabel Pantoja, ha sido galardonada con el Roel a la actriz mejor peinada en la Semana de Cine de Medina del Campo.

Roel Salerm Cosmetics mejor peinado (1)

La multinacional de productos de peluquería, Salerm Cosmetics apuesta por el cine apoyando al Festival Cortos de Medina del Campo (Valladolid), uno de los más importantes de España, con la creación del premio Salerm Cosmetics al Mejor Peinado.

Salerm Cosmetics creó el año pasado junto con el festival este premio al actor o actriz mejor peinado, apoyando así a la peluquería, uno de los pilares fundamentales dentro del rodaje de una película y pocas veces valorado.

Los papeles de Eva Marciel

Con trece años Eva Marciel comienza a realizar pequeños papeles para series de TV y cine. Debuta en la pequeña pantalla con su participación en el episodio piloto de la serie Julieta y el Mago. En 1994 rueda su primer largometraje, El día nunca.

En 1996 da vida a Belén en la exitosa serie El Súper, participando en más de 300 capítulos. Ese mismo año actúa junto a Paco Rabal y a las órdenes de Carlos Saura en el largometraje Pajarico, además de trabajar para la BBC en la serie Isabel y para Antonio Mercero en La vida en el aire.

Desde 1998 ha actuado con frecuencia en series como Hospital Central, Tío Wily, Manos a la obra, Un chupete para ella, Con dos tacones, Famosos y familia o La Dársena de Poniente, Hermanos y detectives, Médico de Familia, entre otras. Su último largometraje hasta la fecha es Segundo asalto, película ganadora en el Festival de Cine de Valladolid.

En 2007 participa en varias series de televisión «La Dársena de Poniente», «Quartz» y «Hermanos y Detectives». En 2008 interpreta a la antagonista de Bea en la serie «Yo soy Bea» de Tele 5. En 2009 hace teatro y en 2010 vuelve a la pequeña pantalla con «Las chicas de Oro» (TVE).

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Carmen Trujillo
    2 abril, 2012 / 2:32 pm

    la verdad es que no conocia a esta chica y solo vi un capitulo de la serie de la pantoja pero me parecio super guapa, besitos!

  2. raqueleita
    2 abril, 2012 / 4:03 pm

    No he visto la serie, la verdad me queda poco tiempo para ver TV. Lo que si me gustaría probar es algún producto de Salerm Cosmetics. Bss.

  3. yolybel1000
    20 abril, 2012 / 6:44 pm

    pues enhorabuena para ella, no he visto la serie porque dispongo de poco tiempo para verla…..