Calcetines exfoliantes de Iroha Nature

¿PIES SECOS Y CON DUREZAS?


Iroha Nature presenta un innovador sistema para lucir unos pies radiantes con sus calcetines exfoliantes de peeling progresivo. En una sola aplicación, di adiós a las antiestéticas durezas y asperezas de los pies.

Iroha Nature te invita a descubrir este innovador sistema para combatir los pies secos y con durezas. Los calcetines exfoliantes de la gama Radiant in 7 days promueven la renovación celular de la piel a través de un peeling progresivo en un formato práctico y eficaz. Este proceso de descamación y eliminación de la capa cutánea superficial de la piel te ayudará a exfoliar callosidades, durezas y sequedades mientras recuperas la suavidad y flexibilidad en pies ásperos y envejecidos.

calcetines de peeling progresivo


Los calcetines exfoliantes de Iroha Nature presentan resultados visibles en una sola aplicación. En 7 días se activa el proceso de exfoliación natural, que puede llegar a durar entre 10-15 días. Su práctico formato en calcetín de doble capa permite ser utilizado en cualquier momento o lugar sin preocupaciones:

-Capa exterior plástica de tacto aterciopelado: Potencia la acción térmica y retiene la fórmula para una aplicación uniforme en toda la superficie de la piel.

-Tejido interior tisú impregnado: Tejido tisú perfectamente impregnado con una potente fórmula exfoliante.

En Iroha Nature cuidamos tu piel ofreciéndote una estudiada composición basada en extractos naturales, libre de parabenos. Nuestra fórmula contiene Alfa Hidroxiácidos (AHAs) y otros potentes extractos naturales (lavanda, té verde, oliva, rosa y vitaminas) que penetran en la piel de los pies y ponen en marcha el proceso natural de exfoliación de las células epiteliales muertas (durezas, sequedades y callosidades) mientras promueve la renovación celular de la piel de los pies.

-Alfa-hidroxiácidos (AHAs): combinación de excelentes ácidos frutales para promover la exfoliación de la piel (ácido láctico, ácido glicólico, ácido salicílico).

-Urea: hidrante y acondicionador de la piel.

-Extractos botánicos: acondicionadores de la piel.

-Libres de parabenos.

Queremos ofrecerte la opción de exfoliar tus pies de un modo práctico y eficaz, sin esfuerzo ni dolor. Por ello te proponemos una exfoliación de la piel progresiva y NO agresiva. Tras aplicar los calcetines y retirarlos pasados 90-120 minutos, se activará el proceso de exfoliación, que presentará resultados de una forma gradual y natural transcurridos 5-7 días tras la aplicación. No es necesaria la utilización de molestos utensilios de pedicura (limas o corta callos), facilitando y agilizando todo el tratamiento de los pies, promoviendo una renovación celular natural.

Estos calcetines de exfoliación progresiva se enmarcan dentro de la gama Radiant de Iroha, en la que también podemos encontrar diferentes calcetines de tratamiento intensivo para pies. Esta línea te permitirá combinar los diferentes beneficios que ofrece cada uno de ellos y sacar el máximo partido al cuidado de tus pies:

Calcetines Reparación y Nutrición (de Melocotón)
Fórmula Reparación y Nutrición con esencia de Melocotón. Acción reparadora en profundidad. Suaviza y protege los pies secos y agrietados mientras proporciona una nutrición intensa con el delicioso aroma del melocotón.

Calcetines Hidratación y Confort (de Menta)
Fórmula Hidratación y Confort con esencia de Menta. Ayuda a aliviar la tensión acumulada y proporciona una agradable sensación de confort gracias a la acción de la menta, a la vez que revitaliza y nutre profundamente los piCalcetines Exfoliación progresiva (de Lavanda)

Convierte la exfoliación de tus pies en un momento de relajación y confort. Disfruta del aroma de la lavanda y olvídate de los molestos sistemas de pedicura convencionales. Exfolia tus pies de un modo práctico y sencillo, cuándo y donde quieras. En Iroha Nature nos adaptamos a ti, a tus diferentes necesidades y tu estilo de vida. Luce unos pies fantásticos: ¡ya no hay excusas!

De venta en Salones de belleza, Peluquerías y Spas. Consulta tu profesional de belleza habitual. El pack de calcetines exfoliantes progresivos de Iroha Nature contiene dos calcetines exfoliantes de doble capa pre-impregnados (20ml cada uno) y dos pegatinas para un ajuste y fijación del calcetín al pie. P.V.P: 14,95€



22 comentarios:

  1. Tienen que dejar los pies muy suaves! Estoy de sorteo! si te apetece pasate!^^ www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, no dejas de sorprenderme je,je,je...no conocía estos calcetines de Iroha....

    ResponderEliminar
  3. @yolybel1000nunca te acostaras sin saber algo nuevo jjajaj ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre he tenido dudas de la funcionalidad de este tipo de calcetines, de otras marcas, pero la verdad que es sorprendente, a ver is me animo aun que sea a probar.

    ResponderEliminar
  5. Pero que originales! Jamas habia visto algo similar!

    ResponderEliminar
  6. Me atraen mucho los de menta, debe ser un gustazo!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues habrá que probarlos de cara al verano y las sandalias.

    ResponderEliminar
  8. Es un producto maravilloso, yo también les dediqué un post y las fotos del antes y del después hablan por sí solas, una maravilla y totalmente recomendables!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. vaya!! si es que inventar inventan eh!! super original, besitos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este producto, menuda sorpresa, siempre nos sorprenden con cosas nuevas! que chulo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  11. Matilde me encanta la nota de prensa que has publicado, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  12. dices muy bien guapa no te acostarás sin saber....lo cambio.... al menos una cosa más....ja,ja,j,aja,ja...

    ResponderEliminar
  13. @Carmen Trujillouffff lo que no se invente.....pero bueno mientras sea para mejorar nuestro dia a dia mejor que mejor :D

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado así 0_0 al leer el titulo de la entrada, jo algo tan cómodo como ponerse un calcetin y que te exfolie eso es genial!!!

    A mi me da una pereza exfoliarme los pies :/

    Gracias por la información!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. @LunariaDe lo mas comodo, este verano la que no tenga los pies bonitos es porque no quiere jjajaj

    ResponderEliminar
  16. Me parece una idea esupenda!!! pero no había oído hablar de ellos en la vida!!! un besazo

    ResponderEliminar
  17. me encaaaaaanta este concepto, ¡tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, conocía las mascarillas, pero no estos calcetines, que bien vienen para esta época.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. La primera vez que leo acerca de estos calcetines...me ha entrado curiosidad oiga!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top