Tienda online Sizare


¿Qué hace diferente a Sizare?

Una de las principales características que me llamó la atención de esta tienda es que detrás de ella hay una auténtica profesional de productos cosméticos para asegurarte de que estas comprando el mejor producto para tu cuidado.
Ludi es una gran profesional en la estética desde hace 17 años y ella misma se encarga en Sizare de seleccionar los productos que se venderán en la tienda online, asesorar a los clientes y tiene su propio blog El truco de Ludi.

¿Qué son las quedada con Ludi?


¿Qué es una quedada? Una quedada es una vídeo conferencia en Google+ en la que pueden participar hasta diez personas a la vez. 

Las quedadas con Ludi son sesiones prácticas, distendidas y con muy buen rollo. Un grupo de chicas que se reúnen através de internet para compartir sus experiencias, técnicas y trucos relacionados con el mundo de la belleza y el maquillaje. 
Además, las quedadas con Ludi son GRATIS!!! 
Cada quedada trata sobre algo en concreto. "Maquillaje de ojos para la noche", "Limpieza facial", "Maquillaje rápido de día" son algunas de las quedadas que hemos hecho hasta ahora.


¿Cómo te apuntas?Muy fácil. Estate atenta a este blog o síguenos en Google+, por Twitter, en Facebook. Cuando veas que anunciamos una quedada simplemente haznos saber que estás interesada en participar. Puedes ponernos un comentario en el blog, en Google+, por Twitter, en Facebook o enviándonos un email (info@sizare.com). Como te sea más cómodo. En unos minutos te confirmaremos tu plaza.

¿Qué necesitas para participar en una quedada? Únicamente un ordenador con cámara web conectado a internet y una cuenta en Google+
Recuerda las quedadas de Ludi son sesiones prácticas y en ellas te harás el maquillaje o el tratamiento a la vez que Ludi te explica y muestra los pasos a seguir. Para unas necesitarás tu set de maquillaje y para otras tus cremas faciales, pero no te preocupes, para cada quedada te avisaremos con antelación de que necesitas tener a mano.

¿Cuáles son sus productos?

Gracias a la amabilidad de Sizare he podido probar uno de los productos que tienen a la venta de la marca Puranic el Tonikum estimulante de centella asiática.

Puranic hasta ahora era una marca desconocida con una filosofía que me gusta mucho:
• Minerales y vegetales de calidad superior y máxima pureza, plantas medicinales, aceites vírgenes, ingredientes ecológicos, esencias, extractos, hidrolizados de plantas, semillas, cortezas, flores, cortezas.
• Sólo envases de materiales nobles (cerámica, vidrio frío) para la perfecta conservación boticaria de los preparados.
• Libre de conservantes.
• Libre de Ensayos en los animales, libre de derivados animales.
• 100% libre de siliconas (petrolatos y sintéticos similares)
• Puranic es pura vida para tu piel. Descubre más en cada producto.


tonikum-estimulante-puranic-de-centella-asiatica



¿Qué es?

El Tŏnikum ESTIMULANTE de P u r a n i c es el siguiente paso en la evolución de los remedios naturales prescindiendo totalmente del uso de estimulantes sintéticos.
Recupera de la sabiduría cosmética ancestral la centella asiática (brahmi) como fuente tradicional de vitalidad que estimula la actividad celular. La piel se despierta al instante.
El extracto puro de pepino nutre en cuestión de segundos a las células con vitamina C, enzimas y oligoelementos esenciales como el hierro, el manganeso y el cobre.
PRINCIPIOS ACTIVOS: Centella asiática (estimulante de la actividad celular) y Extracto puro de Pepino (Nutre las células, contiene vitamina C, enzimas y oligoelementos como el hierro, manganeso, cobre).
RESULTADOS: La piel está muy fresca, activa, nutrida y con buena circulación.
APLICACIÓN: Aplicar con la ayuda de un tissue sobre rostro y cuello, con suaves toquecitos.

Mi opinión

Simplemente es “mi tónico”, lo que mi piel necesitaba. Lo aplico después de limpiar el rostro y es el broche final para finalizar la limpieza del rostro, deja la piel muy fresca, limpia y suave. Normalmente utilizo productos de limpieza para el rostro con los que no hace falta aplicar el tónico después de la limpieza y desde que complemento la limpieza de la piel con este tónico he notado mucho la diferencia.

Si os interesan este tipo de productos podéis visitar la web de Sizare http://www.sizare.com/es/, además de la marca Puranic venden Galium, Jordan Shmulyck y Lóreal Professionel.


10 comentarios:

  1. gracias por compartirlo con nosotras!!

    no lo conocia ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, esta genial lo de las quedadas. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Esto de las quedadas está genial, permaneceré atenta, esto me gusta bastante, el otro día en el curso de automaquillaje disfruté como una enana.Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola..no conocia eses productos..me parecen muy buenos..besos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!! no conocía la marca o la tienda online, así que agradezco la información, un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Mati,

    Encantada de ver que te ha gustado el tónico de centella asiática. Es un producto que está resultando muy bien entre las que lo prueban.

    Nosotros en Sizare estamos convencidos que productos naturales (sin parabenos, siliconas, etc) son la línea a seguir porque acaban revertiendo en la calidad de los tratamientos.

    Hasta ahora los productos de Puranic se distribuían exclusivamente en centros de belleza y ahora, gracias al acuerdo que hemos hecho con ellos, se pueden comprar también en nuestra tienda online.

    Por cierto estamos preparando la siguiente quedada con Ludi. En esta página http://blog.sizare.com/2012/03/dinos-cuando-quieres-que-sea-la-proxima.html podéis decirnos cuando os gustaría que fuese y que tema os gustaría que tratase esta vez.

    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. @Kathya Stryzakla verdad que Puranic tiene mucha calidad en los productos

    ResponderEliminar
  8. @Carmen FernándezGracias a vosotros Carmen estaremos atentas a la próxima que dada con Ludi :D

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top