Sensilis participa en el desfile de gala de Ion Fiz

David Molina maquillará a las modelos con More than Colors la línea de maquillaje de Sensilis Ion Fiz celebra su 10º aniversario en el mundo de la moda con un desfile de gala en el Museo Guggenheim Bilbao.

Para la ocasión, la firma de cosmética Sensilis se alía con el diseñador vasco maquillando a las modelos. David Molina será el encargado de crear los looks con More than Colors, la línea de maquillaje de Sensilis que realza la belleza única de cada mujer gracias a texturas fundentes de elevada sensorialidad que velan por el cuidado de la piel.

Sensilis y Ion Fiz estará presenta en la gala

La nueva colección de Ion Fiz

2012 va a ser un año conmemorativo para el diseñador Ion Fiz. L’enfant terrible de la moda celebra una década consolidándose como una de las mejores firmas del país, con un gran desfile que tendrá lugar el próximo lunes 26 de marzo , a las 20:00 h en el Museo Guggenheim Bilbao.

El diseñador presentará FIZISSIMO 10º Aniversario Otoño/Invierno 2012/2012 con ocasión del XV aniversario del Museo Guggenheim Bilbao. Una colección de Alta Costura que recoge lo mejor de sus 20 colecciones durante estos 10 años en el mundo de la moda.

sensilis1

Sensilis y More than Colors para Ion Fiz

Sensilis y More than Colors El diseñador Ion Fiz ha confiado en la firma Sensilis para acabar de vestir Fizissimo, una colección de alta costura que se adereza con las delicadas texturas, las pinceladas de luz, los sugerentes colores y las sofisticadas fórmulas de More than Colors.

Una línea de maquillaje de alta costura que aspira a convertirse en un referente de la moda gracias a sus bases de maquillaje sublimes, sus sombras y coloretes de última tendencia o sus cremosas barras de labios de larga duración. Sin duda, la pincelada perfecta para recrear una colección elegante y sencilla.

Ion Fiz ha decidido celebrar su 10º aniversario confiando en Sensilis, para a través de David Molina realzar la belleza de las modelos con esta línea de maquillaje moderna y sofisticada de elevada sensorialidad, que además, vela por el cuidado de la piel. 

Y es que Sensilis cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años creando cosméticos eficaces y seguros que convierten el cuidado de la piel en una experiencia placentera para los sentidos.

Desde su lanzamiento en 2010, More than Colors, ha supuesto una verdadera revolución en la farmacia por su capacidad de acercar a este canal una línea de alta costura más propia del mundo de la perfumería.

sensilismaquillaje

La vida de David Molina

David Molina David Molina Schwedes, de 36 años y nacido en Gran Canaria, en la actualidad es director general y propietario de la empresa de imagen DM.

Cuenta con 18 años de trayectoria profesional a sus espaldas en los cuales ha participado en programas de televisión, publicidad, cine, photoshoots, pasarela y eventos.

Su carrera ha sido un completo maratón de trabajos en capitales de la moda como Madrid, Paris, Milán, Londres, etc., trabajando en desfiles con tops models internacionales (Gisele Bundchen, Camila Alves, Martina Klein, Verónica Blume, etc.) en eventos con celebrities ( Liv Tyler, Victoria Beckham, gemelas Olsen, Aston Kutcher, Kevin Costner, Ben Affleck, etc.) realizando producciones fotográficas con los mejores fotógrafos (Jonathan Miller, Antonio Terrón, Pau Pascal, Rainer Hosch, etc.) obteniendo así reconocimiento internacional.

Ahora, colabora una vez más con Sensilis para crecrear los looks de Ion Fiz a través del maravilloso colorido de More than Colors.

david molina

EL programa de Ion Fiz

Programa Ion Fiz comenzará el día con una RUEDA DE PRENSA en el auditorio del Museo Guggenheim a las 16:00 h, en la que recorrerá su trayectoria y sus vivencias en el mundo de la moda a través de sus 20 colecciones, y presentará el desfile de esa misma tarde, en el que dará a conocer las colaboraciones con sus patrocinadores.

Por la tarde, de 17:00 h a 18:00 h, el diseñador concederá una serie de entrevistas a los medios de comunicación en la terraza del Hotel Silken Gran Domine Bilbao, situado frente al museo. 

A las 19:00 h, Ion Fiz recibirá a sus invitados al desfile en el photocall del museo acompañándolos hasta sus lugares asignados en el Atrio, y dando así comienzo al desfile. Posteriormente, se servirá un catering de gala ofrecido por el chef del Restaurante Nerua, Josean Alija, mientras permanecen abiertas las salas de exposición del museo. Por la noche, de 22:30 h a 00:30 h se servirá una copa como colofón final del gran evento en el Bar “ Splash & Crash “ del Hotel Silken Gran Domine, situado frente al museo.

Ion Fiz

Entre los logros de Fiz durante esta década se encuentran destacados premios como, por ejemplo: el L’oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire o el Premio FAD al mejor diseñador; además, durante estos años ha trabajado con algunos de los mejores diseñadores del país, entre los que destaca Pertegaz.

Durante su carrera Ion Fiz nos ha deleitado con colecciones elegantes y vanguardistas hiladas por un denominador común: estilo natural y sofisticado, rasgos característicos en todas sus creaciones concebidas con un sello propio y personal inconfundible, lujo artesano, vestidos realizados desde el corazón donde Fiz pone todo su gran conocimiento.

mosaico ion fiz
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    25 marzo, 2012 / 8:39 pm

    Es una marca que no he probado! besos

  2. raqueleita
    26 marzo, 2012 / 12:40 pm

    No conozco la marca, nunca he probado nada de esta firma. Voy a echar un ojo!!

  3. yolybel1000
    26 marzo, 2012 / 3:32 pm

    tampoco he probado nada de la marca pero pinta bien, sobre todo el chico de la foto, ja,ja,ja ¿es David Molina, o un modelo?

  4. MJ
    27 marzo, 2012 / 1:12 pm

    Es la primera vez que oigo hablar de esta marca… con lo que me gusta a mi probar cosas nuevasbesosMj