Salerm Cometics by Francina ¿quieres ser modelo?

Salerm Cosmetics y Francina Models impulsan un concurso único en España donde chicas delgadas, chicas con curvas y chicos pueden llegar a ser modelos internacionales. El prestigioso Salerm Cosmetics New Generation by Francina reunirá a unos 30 finalistas de 3 categorías: “Woman” – “Man” y “Curvy”.

Tres serán los ganadores en la final que se celebrará el próximo mes de julio en Barcelona y donde todos los finalistas tendrán la oportunidad de emprender una carrera como modelos internacionales con las más prestigiosas agencias del mundo.
Todos los concursantes tendrán la oportunidad de formarse de la mano de la agencia FRANCINA MODELS donde aprenderán las claves para llegar preparados a la final del concurso. Se realizarán varios shootings y videos en distintas localizaciones de Barcelona durante el mes de mayo para que puedan desarrollar su propio book.

Desde Salerm Cosmetics siempre hemos creído en la importancia que tiene el mundo de la peluquería en la moda, porque la peluquería es moda.
“Queremos posicionar a la peluquería en el lugar que se merece y no es otro que estar dentro de la moda, las tendencias, el progreso”, asegura el presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez Vicario.
Según Martínez, un profesional peluquero es una persona que crea tendencias, como también las puede crear un modisto: “De ahí la importancia de impulsar desde una compañía como Salerm Cosmetics, que está del lado de los peluqueros, un evento de moda como el Salerm Cosmetics New Generation by Francina”, añade el presidente de la compañía.

El presidente de Salerm Cosmetics ha explicado en la presentación que la unión de esfuerzos con una agencia de modelos como Francina servirá para encontrar caras nuevas del mundo de la moda, “que no solo serán estupendas modelos, ellas y ellos, de ropa o calzado, sino también de cabello”.
De hecho los ganadores participarán como modelos de imagen de la compañía.

LA INSCRIPCIÓN
Quedan abiertas las inscripciones para todas las chicas o chicos de entre 15 y 25 años que quieran probar suerte en Salerm Cosmetics New Generation by Francina.
Entrando en www.salerm.com o www.francinamodels.com encontrarán un formulario de inscripción para participar en la primera fase de selección.
También en el Facebook de Salerm Cosmetics y en el de Francina New Generation habrá posibilidad de apuntarse.

EL PROCESO DE SELECCIÓN Y LOS CASTINGS
Durante más de 3 meses se buscarán candidatos por toda España. Se realizará una cuidadosa preselección de los inscritos utilizando criterios totalmente profesionales, y los escogidos, se convocarán a los distintos castings que se realizaran a nivel nacional: Madrid, Barcelona, Puente Genil, Valencia, Burgos entre otras ciudades.
Las características requeridas para participar en el concurso son:
* Edad: Mayores de 18 años (los menores de 18 años se aceptarán pero precisarán de autorización previa y por escrito de los padres o tutores legales).
* Nacionalidad o residencia española.
* Atributos “Salerm Cosmetics New Generation”: dinámicos, extrovertidos, con talento, cultos, simpáticos, con don de gentes, con personalidad y que les guste la moda.
* Chica: altura mínima 1’78 m, talla 36-38
* Chica “Curvy”: altura mínima 1’75 m, talla mínima 42.
* Chico: 1’85 m. mínimo, talla 40.
* No tener en vigor contratos con agencias de publicidad o de modelos.
* No haber participado como protagonistas o extras en películas, representaciones o espectáculos de carácter pornográfico.
Un grupo de profesionales del mundo de la moda y la belleza, seleccionara a los afortunados para participar en la final.

LA FINAL
Barcelona será el escenario de nuestra gran final el próximo mes de julio.
Francina Models y Salerm Cosmetics, convocaran a un jurado de excepción compuesto por representantes de las agencias de modelos con más renombre internacional: New York, Miami, Sao Paolo, Tokio, Estambul, Paris, Londres Milán, Hamburgo,… y solo ellos serán los que elegirán las futuras promesas españolas del mundo de la moda.

SALERM COSMETICS:
Salerm Cosmetics es hoy uno de los mayores grupos empresariales españoles dedicados al mundo de la belleza y la cosmética capilar con proyección a nivel internacional gracias a sus productos ampliamente consolidados.
Como multinacional de la cosmética, Salerm Cosmetics cuenta con laboratorios propios de investigación que le permiten estar al día en el diseño de las últimas fórmulas cosméticas.
En la actualidad Salerm Cosmetics está presente en los cinco continentes con más de treinta delegaciones entre las que destacan Nueva York, Montreal, Frankfurt, Moscú, Milán o México DF, entre otros. Salerm Cosmetics, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos tanto de acabado como tratamiento para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista, sino también del cliente final.

FRANCINA MODELS:
Mireia Verdú es una joven mujer empresaria y modelo profesional que ha sabido desmarcarse e internacionalizar la agencia Francina Models desde que la adquirió en 2009, dando a nuestros modelos españoles más posibilidades de triunfar fuera de nuestras fronteras.
Francina Models nos demuestra cada año con Salerm Cosmetics NEW GENERATION by Francina que con experiencia y mucho trabajo se pueden desempeñar proyectos para desarrollar y apoyar las carreras de nuevas caras como en el caso de este concurso que ya se ha convertido en un icono internacional
Francina Models es la primera agencia de modelos española que representa “curvy girls”.
Además, la agencia cuenta con unos cursos para formar a futuros modelos con el único objetivo de dar la mejor formación para acceder al mundo de la moda y de la publicidad.
Profesores especializados imparten clases de Pasarela, Fotografía, Interpretación, Maquillaje, Peluquería, Expresión corporal, Estilismo, Protocolo de Agencia, Dietética y nutrición y Técnicas de Casting.
También hay que recordar que FRANCINA MODELS se dedica a promover las carreras internacionales de reconocidas modelos como son Helen Lindes, Marisa Jara, Juan Garcia, Mar Saura, Josef Ajram en todo el mundo.

De izq a derecha Víctor Martínez, pte Salerm Cosmetics, Desiré y Miguel Ángel, ganadores 2011 y Mireia Verdú, directora Francina Models.

De izq a derecha Víctor Martínez, pte Salerm Cosmetics, Desiré y Miguel Ángel, ganadores 2011 y Mireia Verdú, directora Francina Models.


4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion! muak

    ResponderEliminar
  2. * Chica “Curvy”: altura mínima 1’75 m, talla mínima 42.??? las curvas se comienzan a tener con una 46, como Marilin Monroe...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que pasa con las chicas mini? también tenemos derecho a ser modelos, a ver para cuando quitan el cliché de la altura...
    beso

    ResponderEliminar
  4. aii es una propuesta genial, una pena que no pueda participar, me faltan 3 cm. gracias por la información
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top