Productos de siempre que nunca fallan

A veces cuidarse no es tan caro, ni tan difícil, y son muchos los productos de siempre que han sido como parte de nuestra familia en todos los hogares y que dan buenos resultados por muy poco.

Hoy os quería hablar un poco de eso mismo, de los productos que normalmente tenemos siempre en casa y que forman parte de nuestros baños desde siempre.

Johnson´s Baby

johnson baby

El aceite JOHNSON’S baby es ideal para hidratar la piel de toda la familia. Desde la piel más delicada como la de los bebés, hasta la del resto de la familia.

Su alto poder hidratante que hidrata hasta 10 veces más que otras lociones es ideal para el masaje del bebé.

Clínicamente testado, no contiene colorantes ni conservantes y es adecuado para la costra láctea. 

¿Cómo utilizarlo? Aplicar sobre la piel todavía húmeda después del baño o de la ducha y masajear todo el cuerpo.

Pasos a seguir:

1. En la ducha nos enjabonamos y enjuagamos.

2. Vertemos un poco de aceite sobre las manos y frotamos ligeramente para poder extender bien.

3. Sobre la piel mojada y limpia, vamos aplicando el aceite. Repetimos cuantas veces sea necesario hasta cubrir todo el cuerpo.

4. Volvemos a ponernos bajo el agua para eliminar el posible exceso en la aplicación, y si queremos, extendemos un poco más el aceite. Salimos de la ducha, nos secamos suavemente con la toalla como hacemos habitualmente… ¡y listo!

En verano hay que estar muy atenta, hay muchas partes del cuerpo a la vista. Sácale el máximo partido a tus piernas, tus brazos, tu espalda o tu escote con el aceite JOHNSON’S® baby.

ZONAS DE ESPECIAL CUIDADO

Rodillas, codos y piernas. Es importante tener estas tres zonas bien cuidadas:

Los codos y las rodillas son muy secos, pero no les tengas manía, lo único que hay que hacer es hidratarlos bien.

Cuida tus piernas sobre todo en verano, la zona de debajo de las rodillas se ve a todas horas.

Como soy algo perezosa para la hidratación corporal es algo que realizo todas las mañanas en la ducha, proporciona hidratación durante todo el día y evita el picor y la sequedad.

Vaselina neutra de Gal

vaselina gal

Es un multiuso para todos los bolsillos y para llevarla siempre encima. Hidrata zonas resecas de la piel, los labios, codos, etc. Es uno de los productos de siempre más conocidos desde hace años.

La aplico por el nacimiento del pelo antes de aplicarme un tinte así evito que me manche la piel.

Aplicándola mediante un masaje en las uñas ayuda a eliminar de forma suave las cutículas.

Para la exfoliación de labios la aplico con un poco de azúcar y voy masajeando los labios.

Además de la infinidad de uso me encanta el olor que tiene tan suave y limpio.

Abéñula

abéñula

Con su base de petrolatos, proporciona un excelente efecto lubricante, dando a los ojos un extraordinario brillo, revitalizando las pestañas y evitando su caída.

Desmaquillante: En su papel de desmaquilladora, aplique una cantidad de Abéñula Blanca -similar al tamaño de una lenteja-, en sus dedos índices, y extiéndala sobre la zona maquillada, dando un suave masaje circular. Retirar con un algodón humedecido hasta eliminar los restos de maquillaje.

INDICACIONES

El empleo constante y permanente de Abéñula estimula el crecimiento de las pestañas de nueva formación, adquiriendo estas su longitud y curvatura normales, acentúa la transparencia de la córnea, favorece la secreción lagrimal, corrige la irritación del borde de los mismos, y resalta la expresión visual.

En su variedad de color, además sombrea y maquilla los párpados, remarca el borde inferior de los ojos, y refuerza el color de las pestañas.

Como garantía de su utilización, debemos hacer constar la comprobada bondad de sus resultados, y la valía de sus excelentes propiedades, pudiéndose asegurar que no existe, actualmente, producto similar español que aventaje las cualidades de Abéñula.

Agua de colonia 4711

4711

La fórmula, el secreto mejor guardado

La composición exacta de 4711 Original Eau de Cologne se mantiene aún hoy en el más estricto secreto. 

La acentuación deliberada de las suaves y vigorizantes notas de cabeza le confiere a la 4711 Original Eau de Cologne su agradable fragancia característica. 

Entre los ingredientes seleccionados se cuentan aceites esenciales conocidos por sus efectos aromaterapéuticos. 

Mucho más que una fragancia

Vea aquí los ingredientes selectos de la 4711 Original Eau de Cologne y sepa más acerca del efecto positivo sobre el cuerpo, el espíritu y el alma.

La fragancia

Notas de cabeza: Bergamota, limón y naranja poseen un inconfundible efecto revitalizante. 

Nota de corazón: Espliego y romero tienen un efecto, relajante, fortalecen los nervios. 

Nota de fondo: Neroli, extraído de los azahares de naranjo, tiene un efecto sedativo y procura una actitud positiva.

El diseño

¿Quién no lo ha visto ya? Todo el mundo habla de la conocida botella de Molanus con su inconfundible diseño. 

Hasta inicios del siglo XIX, la 4711 Original Eau de Cologne se envasaba en las así llamadas botellas Rosoli. Estas botellas solo se podían almacenar acostadas, y eran dificultosas para transportar. 

En 1820 el destilador Peter Heinrich Molanus inventó la botella que lleva su nombre. La forma especial hexagonal de la botella facilitó el almacenamiento, el uso y el transporte, posibilitando además la aplicación de etiquetas de gran superficie como las que se utilizan hoy en día. 

La casa Muelhens recogió esta invención en 1822, pero agregándole entre los hombros y la tapa un elemento abovedado en el cuello, el llamado “buche”. El mismo posibilita que el contenido, rico en alcohol, se dilate con el calor. Hasta hoy, la 4711 Original Eau de Cologne se ofrece en esta “botella Molanus”.

Mi agua fresca preferida para después de la ducha, simplemente adoro su aroma tan fresco y limpio y desde que la probé no puedo vivir sin ella. Es una aroma que me hace sentir realmente bien.

Polvos crema de Maderas de Oriente

polvos maderas productos de siempre

Fue mi primer maquillaje, para dar colorcito al rostro y con un aroma inconfundible. Este es uno de esos productos de siempre que se sigue vendiendo con gran intensidad.

Su textura se adapta a todos los tipos de piel. Su afecto aterciopelado absorbe los brillos y el exceso de grasa y la elasticidad de la crema aporta hidratación a las pieles secas. Me encanta el tacto sobre la piel y aunque cambio muy a menudo de maquillaje en mi tocador siempre hay una caja de estos estupendos polvos.

Lo utilizó mi abuela, mi madre y ahora yo es sin duda uno de los grandes clásicos de muy buena calidad y una relación calidad precio muy buena.

Queremos saber más…
¿Cuáles son tus productos de siempre favorito? ¿Has probado algunos de estos productos? ¿Crees que siempre lo más nuevo es mejor?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Comentarios

  1. Kathya Stryzak
    13 marzo, 2012 / 8:30 pm

    Hola..el aceite de johsons es muy bueno si..yo tambien lo uso :)besos y buen lunes

  2. sofiaesther
    13 marzo, 2012 / 9:06 pm

    A mi me encantan los polvos de maderas, me van genial y son muy baratos :Dhttp://ahorraconmigo.blogspot.com

  3. Lacodicia
    13 marzo, 2012 / 9:19 pm

    los he probados todos menos el agua de colonia y el producto de abeñula, pero me los apunto.Esos polvos también fueron mi primer maquillaje, me lo compraba en una tiendecita al lado del instituto.que recuerdos y como me gustaban, igual me hago de nuevo con unos.ç

  4. Pauline
    13 marzo, 2012 / 9:41 pm

    a mí la abéñula no fue bien porque me hacía crecer unas pestañas más que otras, probocándome calvas que quedaban extrañas, así que ahora utilizo belcils y me va fenomenal.La vaselina es otro básico que siempre llevo en el bolso!Buen post!! Besossshttp://www.eldesvandepauline.com/

  5. tami*
    13 marzo, 2012 / 9:47 pm

    Pues sinceramente… no tengo un básico clasico… La verdad es que no… si es que cuando digo que soy un caso… xDMe llaman los polvos madera, y el aceite de jhonson lo tenia antiguamente y la verdad es que no había pensado en ponermelo en la ducha!! Miraré a ver cuando vale y pensaré si lo usaré o no! gracias por la idea =D Por cierto, me gusta mucho el cambio del blog que aún no te lo había dicho!

  6. inma
    13 marzo, 2012 / 9:50 pm

    genial, post, muack

  7. Drissing (Iris)
    13 marzo, 2012 / 9:59 pm

    Coincido en la vaselina y los polvos de maderas!!el aceite de Johnson no me gusta nada!! le tengo manía jajajabesitos!!

  8. eldiariodeyoli
    13 marzo, 2012 / 10:06 pm

    Menos la colonia el resto lo he probado, ahora mismo estoy usando un colorete de maderas que me encanta y el olor es delicioso. Bsos

  9. Maalpre
    13 marzo, 2012 / 11:21 pm

    No conocía los polvos crema, pero me acaba de picar el gusanillo por tu descripción. Gracias por el post :)Un besito >.<

  10. ObeBlog
    13 marzo, 2012 / 11:34 pm

    La vaselina y el aceite son básicos para mi también!!!

  11. Paulii
    13 marzo, 2012 / 11:53 pm

    Que curioso lo del aceite jhonson! realmente no lo conocia pero lo voy a intentar 😀

  12. Jaione
    13 marzo, 2012 / 11:57 pm

    Personalmete creo que los tres primeros produtos son petroleo puro…

  13. Ginger
    14 marzo, 2012 / 8:15 am

    Los he probado todos!!!!!!Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

  14. Sabrina, Plus de Belleza
    14 marzo, 2012 / 8:34 am

    yo sólo utilizo la abéñula, lo demás no me va muy bien (bueno y el agua de colonia es una pasada, me encanta)Un post muy bonitoBesos

  15. neika
    14 marzo, 2012 / 8:59 am

    pocas cosas de las que tienes las utilizo pero no esta de más probar alguna de ellas…jeje besos

  16. girl pink
    14 marzo, 2012 / 9:54 am

    Para mi tambien fue mi primer maquillaje el de maderas y la vaselina siempre que tengo los labios mal la utilizo,es muy buena.Besitos

  17. Anae
    14 marzo, 2012 / 12:23 pm

    Hola,hola!!Soy nueva x aki,antes de nada me presento,me llamo Ana Eva y soy de Zaragoza.Pues yo he probado todos los productos,incluida la colonia,menos la abeñula (no había oido hablar de ella).Para las pestañas me habían dicho q echandote con un algodón aceite de oliva crecían,y cuando me acuerdo lo hago.El maquillaje lo probé con 15 años y muy bien,pero ahora con 20 años más,la piel es más delicada y necesito productos q me cubran más. La vaselina la sigo usando,y el aceite jhonson es lo q más me hidrata(ya q tengo la piel super seca)Besicos y muy chuli la publicación

  18. Montse Prieto
    14 marzo, 2012 / 2:54 pm

    los clásicos!! :DDe lo que menciones mis preferidos son la vaselina y los polvos de Maderas. Es como la familia, que sabes quecambie lo que cambie,siempre están ahí 😉

  19. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 4:35 pm

    pues si que conozco y usado algunos productos…El aceite johnson de toda la vida, me gusta, la vaselina neutra lo mismo y los polvos de Madera de oriente los sigo usando pero no en crema sino en polvos normales…los uso desde siempre…

  20. Sandra Zarina
    10 agosto, 2012 / 11:16 am

    Yo también comparto mucho de esos gustos: la abéñula es básica, el agua de colonia y la vaselina, también. Los polvos de Mirurgia fueron los primeros que usé, y la verdad es que son buenísimos. Pero creemos que estas marcas no son sofisticadas y nos identifican como "cutres" por usarlas, cuando es al revés porque tienen una alta calidad y un gran precio.

  21. Maquilladictas Blog
    12 junio, 2016 / 6:28 pm

    Yo todas las noches, me aplico la vaselina en los labios, y los conservo perfectos y sin pellejitos todo el día. También la uso como base a veces para hacer labios efecto mordido, poniendo vaselina por todo el labio y un toque de color con un perfilador en el centro. Frotas los labios y queda un efecto jugoso precioso.