Bodytonic el primer shorty adelgazante de Garnier

PACK SHORTY REDUCTOR

Para Garnier, una marca que desde 1904 cuida de las mujeres, belleza es sinónimo de bienestar, salud y cuidado personal. En su constante ejercicio de innovación, Garnier intenta superarse cada día para ofrecer a la mujer soluciones de belleza que hagan su vida más fácil. 

Con este propósito y en colaboración con el laboratorio Lytess, especialista en textil cosmético, Garnier ha desarrollado el primer Shorty Adelgazante de Bodytonic. Y hoy, además, se complace en anunciar a la actriz y modelo española Marisa Jara como imagen de su último lanzamiento.

Marisa es perfecta como imagen del Shorty, ya que a pesar de ser una mujer de una belleza extraordinaria, representa perfectamente a la mujer real, que quiere estar guapa y cuidar su línea además de combatir la celulitis de cara al verano.

SHORTY DE GARNIER 1

GARNIER PRESENTA A MARISA JARA COMO IMAGEN DEL PRIMER SHORTY ADELGAZANTE DE BODYTONIC

Marisa estaba descontenta con la eficacia y el esfuerzo que implican los productos anticelulíticos o adelgazantes y por eso le encanta el Shorty Reductor de BodyTonic. Ya que se trata de un reductor para muslos, vientre y glúteos que estiliza y perfecciona la silueta sin esfuerzo.

GARNIER BODY F04_ 066 show it b

A través de su tejido micro- masajeador produce un masaje horizontal y vertical para estimular la microcirculación y combatir la piel de naranja. A través de la fricción con la piel, el Shorty Bodytonic libera sus ingredientes: cafeína reductora de grasa y manteca hidratante de karité para drenar los tejidos y mejorar la textura de la piel.

Shorty reductor de Bodytonic Garnier

Marisa ha elegido como aliado al Shorty reductor de Bodytonic Garnier para estar radiante y perfecta. “No puedo dejar de usarlo. He conseguido reducir una talla sin esfuerzo. Además, no se nota nada de manera que lo puedes llevar siempre y trabaja sin que te des cuenta. Hasta ahora, era mi secreto mejor guardado. Es maravilloso”

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Montse Prieto
    10 marzo, 2012 / 3:48 pm

    me parece estupendo, yo tengo uno smilar para ciertos vestidos, y la verdad es que ayuda mucho 🙂

  2. milagros gonzalez
    10 marzo, 2012 / 3:50 pm

    Me gustan mucho los productos de la mrca lytess. Seguramente, este sera mas barato al ser de la marca garnier aunque lo fabriquen ellos asi que me acercare a ver si lo localizo.

  3. Aydita
    10 marzo, 2012 / 4:29 pm

    Yo no soy de llevar estas cositas! besos

  4. Silvia Quirós
    10 marzo, 2012 / 11:23 pm

    Anda! que bueno, y si hace efecto me lo apunto de verdad! a ver que tal! gracias por compartir un beso

  5. Sabrina, Plus de Belleza
    11 marzo, 2012 / 9:00 pm

    Había leído sobre esto y me tiene totalmente intrigada!!!Besitos