Nuevos champús anticaspa Stylius de Deliplus

nueva gama de champús de deliplus de mercadona



LOS NUEVOS CHAMPÚS ANTICASPA CON ZINC PYRITHIONE + ACTIVO ANTIBACTERIANO (ÁCIDO SALICÍLICO)

3 nuevas fórmulas que se adaptan a cada tipo de cabello para combatir tanto la caspa visible, como los agentes responsables de su desarrollo, eliminándola eficazmente. (Eficacia probada)

EL CABELLO desempeña un papel determinante en el aspecto de una persona y en la imagen que desea proyectar de sí misma.La caspa, no sólo hace difícil lograr este objetivo estético, sino que además tiene connotaciones higiénicas y psicológicas que, en muchas ocasiones, afectan de forma importante a quien la padece. La caspa origina inseguridad en el aspecto físico. Las personas con caspa se encuentran continuamente pendientes de la apariencia de su cabello y hombros, teniendo condicionada en muchos casos su forma de vestir.


¿QUÉ ES LA CASPA?


En condiciones normales, la epidermis de nuestro cuero cabelludo, al igual que la del resto del cuerpo, se renueva regularmente cada 28 días para eliminar las células muertas. Este cambio es microscópico y pasa desapercibido; sin embargo, existen ocasiones en las que esta liberación celular es masiva y visible.La caspa es justamente esta descamación excesiva y visible del cuero cabelludo debido a una regeneración demasiado rápida de las células epidérmicas.


TIPOS DE CASPA


Existen dos tipos de caspa que dependen del tipo de cuero cabelludo:o Un cuero cabelludo SECO da lugar a CASPA SECACuando el cuero cabelludo es seco, la caspa no se pega al sebo y entonces se forman escamas de pequeño tamaño que se despegan fácilmente de la epidermis. En este caso, la epidermis sufre menos irritación. Este tipo de caspa es la más frecuente.


¿Cómo identificar la Caspa Seca?




El cuero cabelludo suele estar seco, y el cabello falto de brillo y áspero. 


Las escamas son finas, de un tono blanco-grisáceo, más o menos adherentes, que pueden desprenderse después del peinado o de forma espontánea y quedar entre el pelo, hombros, cuello e incluso caer sobre la ropa.


El picor puede ser moderado o ausenteo Un cuero cabelludo GRASO da lugar a la CASPA GRASA. Cuando el cuero cabelludo es graso, el sebo aumenta en la superficie de la epidermis y a él se adhiere la caspa, taponando los folículos pilosos, dando lugar a inflamaciones y picores en la superficie de la piel, además de favorecer la caída del cabello.



¿Cómo identificar la Caspa Grasa?



El cabello presenta un aspecto aceitoso y brillante, con escamas amarillentas, más gruesas y adherentes, empapadas en una película de grasa.


Es muy probable la aparición de picores (purito), irritaciones y heridas dada la sensibilidad del cuero cabelludo. 


También se puede dar el caso de pequeños brotes de forma puntual de este tipo de caspa en zonas concretas como en coronilla, sienes o nuca.     

En ambos casos es necesario utilizar productos anticaspa que eliminen los micro-organismos, purifiquen el cuero cabelludo y alivien los picores.



EL PAPEL DE LAS BACTERIAS Y LAS LEVADURAS


Se ha demostrado que la principal causa de la aparición de la caspa es la acción de un hongo, el Malassezia Furfur. Este hongo se encuentra habitualmente en el cuero cabelludo de todas las personas a partir de la pubertad, pero por causas que aún son desconocidas, en algunos individuos tiende a proliferar excesivamente afectando a la renovación natural de las células (lo que genera irritación en la piel y sensación de picazón). Otros hongos pueden tener papeles similares en la causa de la caspa, al igual que ciertas bacterias.


TRATAMIENTOS PARA LA CASPA

Aunque en la actualidad no se puede eliminar la caspa definitivamente a través de ningún tratamiento, si es posible controlarla perfectamente con el uso regular de champús anticaspa. Las formulaciones anticaspa suelen contener varios principios activos encaminados a corregir la causa que la origina y aliviar sus consecuencias.

- ANTIFÚNGICOS. Inhiben la proliferación de microorganismos, especialmente frente la levadura Malassezia furfur.

- CITOSTÁTICOS. Regulan el ciclo de renovación celular del cuero cabelludo.

- QUERATOLÍTICOS. Eliminan la acumulación de escamas del cuero cabelludo.

- ANTIPRURITO. Alivian los picores y el enrojecimiento que acompañan los procesos de caspa.


LOS NUEVOS ANTICASPA STYLIUS DE DELIPLUS eliminan la caspa de forma duradera y recuperan la salud del cuero cabelludo proporcionando una agradable sensación de confort y frescura.Su innovadora fórmula contiene 3 ingredientes activos con los que lucha contra la caspa y sus consecuencias:

- ZINC PYRITHIONE: ingrediente activo anticaspa (antifúngico y citostático). Reduce la cantidad de hongos que se encuentran en el cuero cabelludo y ayuda a combatir el crecimiento del microorganismo Malassezia que provoca la caspa. Además, reequilibra la renovación celular para asegurar una óptima reorganización de las capas celulares y restuara la función barrera del cuero cabelludo.

- ÁCIDO SALICÍLICO: ingrediente activo con propiedades antibacterianas y exfoliantes. Facilita el desprendimiento de las escamas de piel muerta (queratolítico)

- SYMCALMIN: ingrediente activo derivado de la avena con propiedades calmantes y anti-irritantes.STYLIUS DE DELIPLUS te ofrece una fórmula anticaspa adaptada a cada tipo de cuero cabelludo: Los nuevos anticaspas STYLIUS DE DELIPLUS eliminan de forma inmediata, total y duradera incluso la caspa más resistente.


Para más información puedes visitar la web de los productos Deliplus.


12 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! Para mi marido me vendrá genial, he probado de todo ya!! Una entrada muy completa.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido compro uno de estos xampus, a ver ke tal le va :D

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad!!ahora voy al Merca...haber si me cojo uno...muy buen post eh!besitosss...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo desde hace tiempo el 2 en 1 y la verdad que me va bastante bien y a parte me deja el pelo muy pero que muy suave. No me creia que iva a ir tan bien! :))

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes..es una pena que aca en argentina no se venda esa marca..besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien explicado todo! Por suerte no tengo caspa normalmente, me suele aparecer en los cambios de estación y mi cabello es muy graso... así que probaré el de cabello graso a ver qué tal!! Gracias por la info guapa ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapa, los de la linea antigua no me fueron bien.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Los vi el otro día y tienen buena pinta, se los tengo que recomendar a mi hermano que seguro que le irán la mar de bien!

    Gracias
    un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post!! Ya los he visto!!
    Estoy de sorteo!! http://yasminapshopper.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-cuida-tu-cuerpo.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. muy interesante, gracias! No sabia que Stylius tenia web!

    ResponderEliminar
  11. es un post muy interesante y todo muy bien explicado. Gracias por la información.....

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top