Línea Bhaskara de laboratorios Intex

En esta semana he recibido unos productos de la firma Bhaskara que me apetecían probar especialmente ya que son de tratamiento corporal.

El tratamiento lo he empezado a usar esta semana y en unos 30 días os daré mi opinión sobre los resultados obtenidos de estos productos.

¿Qué es Bhaskara?

bhaskara

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles.

La línea completa de productos está formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, reafirmante y anticelulítico.

Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.

¿Qué productos que componen la línea Bhaskara?

Gel exfoliante con partículas de jojoba

Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes.

Tiene efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…).

Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Indicaciones de uso: Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles grasas. 

Piel sensible: 1 vez al mes. De seca a normal: 1 vez cada quince días. Mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana. 

Presentación: Envase de 200 ml.

Tratamiento hidratante corporal

Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven.

El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción.

Especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel de la mujer.

Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza.

Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.

Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad. 

Indicaciones y frecuencia de uso: Indicado para todo tipo de pieles. Piel muy seca: de 1 a 2 veces al día. De mixta a grasa: 1 vez al día. 

Presentación: Envase de 200 ml.

Tratamiento reafirmante corporal

El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo.

Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica.

Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno.

Minimiza la flacidez y distensión de la piel. Restaura las propiedades mecánicas naturales, potenciando su aspecto mas terso, liso y joven.

Indicaciones y frecuencia de uso: Para todo tipo de pieles. Especialmente indicado para las más maduras o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. De una a dos veces diariamente. 

Presentación: Envase de 200 ml.

Tratamiento anticelulítico

Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis.

Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos.

Eficaz contra los acúmulos hidro-lipídicos estancados mediante tres acciones.

Acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro-lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo.

Posee acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.

Indicaciones y frecuencia de uso: Para todo tipo de pieles. Uso diario. 

Presentación: 20 monodosis X 8ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Sabrina, Plus de Belleza
    20 marzo, 2012 / 1:52 pm

    Pues tiene buena pinta, yo necesito un reafirmante!!!Tomo nota!!besitos

  2. Elena
    20 marzo, 2012 / 2:02 pm

    La exfoliante corporal es estupenda, deja la piel muy suave!Besos

  3. Por tu cara bonita
    20 marzo, 2012 / 3:15 pm

    @ElenaAnoche la probé en la ducha y totalmente de acuerdo, mucha suavidad y un aroma muy bueno 😀

  4. MC
    20 marzo, 2012 / 6:39 pm

    Pues no la conocía, pero acabo de leer una review y hablan bien de ellas. Saludos!

  5. raqueleita
    20 marzo, 2012 / 10:37 pm

    Ya nos contarás como te van estos productos, sobretodo el anticelulítico y el reafirmante, este año quiero cambiar y no se cual voy a comprar. Bss.