Línea Bhaskara de laboratorios Intex


En esta semana he recibido unos productos de la firma Bhaskara que me apetecía probar especialmente ya que son de tratamiento corporal.

El tratamiento lo he empezado a usar esta semana y en unos 30 días os daré mi opinión sobre los resultados obtenidos de estos productos.

¿Qué es Bhaskara?

bhaskara

Bhaskara es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles, formada por un gel exfoliante, tratamiento hidratante, tratamiento reafirmante, y el tratamiento anticelulítico. Todos ellos creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.


¿Qué productos que componen la línea Bhaskara?


Gel exfoliante con partículas de jojoba: Este gel exfoliante tiene una intensa acción de limpieza en profundidad de la piel gracias a la presencia de partículas exfoliantes en su formulación. Presenta un efecto desincrustante y un gran poder de arrastre de las impureza retenidas sobre la epidermis (polución, maquillaje…) a lo que se añade una acción mecánica favorecida por la base espumante. 

Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo. Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles y muy especialmente para pieles grasas. 
Piel sensible: 1 vez al mes. 
Piel de seca a normal: 1 vez cada quince días. 
Piel de mixta a grasa: de 1 a 2 veces por semana. 
Presentación:
Envase de 200 ml.

Tratamiento hidratante corporal: Una buena hidratación de la piel es fundamental para mantener una piel saludable y que mantenga un aspecto más joven. El tratamiento hidratante corporal de Bhaskara contiene una emulsión corporal altamente emoliente de rápida absorción, especialmente formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Asegura la restauración del manto epicutáneo protector y mejora las condiciones de hidratación de la piel. Regenera profundamente la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.

Deja la piel lisa y suave, en condiciones óptimas de recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad. 

Indicaciones y frecuencia de uso:
Indicado para todo tipo de pieles. 
Piel muy seca: de 1 a 2 veces al día. 
Piel de mixta a grasa: 1 vez al día. 
Presentación:
Envase de 200 ml.

Tratamiento reafirmante corporal: El tratamiento reafirmante combate la pérdida de firmeza de las pieles más maduras, las que siguen dietas para perder peso o en situaciones de post embarazo. Sus principios activos nutren e hidratan el tejido cutáneo, recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmica. Enriquece la emulsión epicutánea natural, mejorando su vitalidad y función de barrera frente a las agresiones del entorno. Minimiza la flacidez y distensión de la piel, restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso, liso y joven.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complemento a tratamientos anticelulíticos. De una a dos veces diariamente. 
Presentación:
Envase de 200 ml.

Tratamiento anticelulítico: Diseñado para favorecer la eliminación de grasas y la desaparición de la celulitis. Formulado a base de un serum intensivo de triple acción con efecto termoactivo que favorece la penetración de los activos. Eficaz contra los acúmulos hidro-lipídicos estancados mediante tres acciones; acción reductora que moldea la silueta y favorece la eliminación de los acúmulos hidro-lipídicos dificultando su aparición y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo, acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece la recuperación de la flexibilidad de la piel y acción hidratante que asegura una agradable sensación de suavidad y bienestar.

Indicaciones y frecuencia de uso:

Indicado para todo tipo de pieles. 
Uso diario. 
Presentación:
20 monodosis X 8ml.


5 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta, yo necesito un reafirmante!!!Tomo nota!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. La exfoliante corporal es estupenda, deja la piel muy suave!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. @ElenaAnoche la probé en la ducha y totalmente de acuerdo, mucha suavidad y un aroma muy bueno :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía, pero acabo de leer una review y hablan bien de ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás como te van estos productos, sobretodo el anticelulítico y el reafirmante, este año quiero cambiar y no se cual voy a comprar. Bss.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top