Arizona Muse, el nuevo rostro de Estee Lauder

La nueva imagen de Estee Lauder será Arizona Muse una joven modelo que ha debutado hace tan solo 12 meses en las pasarelas, nacida en 1988 en Arizona, de ahí su nombre, representa la imagen de una mujer moderna y fresca. Madre de una niña de dos años actualmente vive en Brooklyn.

Arizona Muse

Más sobre Estee Lauder

Estee Lauder fundó su empresa en 1946 provista de cuatro productos y una creencia inquebrantable: que todas las mujeres pueden ser bellas. Hoy, más de 60 años después, ese simple concepto ha cambiado literalmente el rostro de la industria cosmética.

LOS COMIENZOS 

De nombre Josephine Esther Mentzer al nacer, Estée Lauder se crió en Corona, Queens, de madre húngara, Rose, y padre checo, Max. El nombre de Estée era una variante de su apodo familiar, Esty.

Siempre interesada en la belleza, tuvo como mentor a su tío, el químico John Schotz, y empezó su negocio vendiendo productos para el cuidado de la piel en hoteles y salones de belleza. 

EL PODER DEL SERVICIO 

Posiblemente, el legado más importante de la Sra. Lauder fue su creencia de que para poder realizar una venta, hay que tocar al cliente.

Pasó mucho tiempo aconsejando a las clientas y enseñando a las consejeras de belleza. «No llegué aquí deseando o esperando algo, sino luchando por ello,» recuerda a menudo a su equipo de vendedoras. 

UNA GRAN LÍDER 

El liderazgo de la Sra. Lauder inspiró a miles de personas. Recibió montones de honores, incluida la Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos y la Legión de Honor francesa.

Sin embargo, donde la Sra. Lauder era más feliz, era aconsejando a las mujeres durante sus apariciones en las puntos de venta. Una de sus citas favoritas era «Telefonear, telegrafiar y hablar a una Mujer”, porque sabía que una vez que una mujer había probado un producto de Estée Lauder, lo adoraría y lo compartiría con sus amigas. 

BELLEZA ASEQUIBLE 

Cuando la compañía empezó a anunciarse, la Sra. Lauder insistía en que sus imágenes transmitían una belleza que era a la vez asequible y algo a lo que se podía aspirar.

En 1962, Estée Lauder inició la práctica de elegir a una modelo para que fuera el “rostro” de la marca. A lo largo de los años, han representado a Estée Lauder supermodelos como Karen Graham, Willow Bay, Paulina Porizkova, Liya Kebede—y ahora Elizabeth Hurley, Carolyn Murphy, Hillary Rhoda y Gwyneth Paltrow. 

ESTILO ELEGANTE La Sra. Lauder también estuvo muy involucrada en el diseño del envoltorio de sus productos. Entre sus muchas aportaciones, se encontraba el azul como sello de Estée Lauder, porque pensaba que combinaría con el decorado de la mayor parte de los dormitorios y cuartos de baño.

Los productos más vendidos de Estee Lauder

los mejores productos de estee lauder

Advanced Night Repair

La fórmula única sin la cual una piel bella no puede vivir.

Este completísimo suero antienvejecimiento, de alto rendimiento, inspirado en las innovadoras investigaciones sobre el ADN, proporciona a su piel una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento.

Utilícelo todos los días para ayudar a restaurar de forma continua el aspecto de los daños del pasado, impedir los daños futuros y proporcionarle a su piel un elevado nivel de hidratación.

Si desea tener una piel más joven y con un aspecto más saludable, ahora y en el futuro, no se acueste ni una sola noche sin el.

Nuestra avanzada tecnología restaura la apariencia de los daños causados por todas y cada una de las principales agresiones medioambientales.

Hidratación continua

Crea el entorno óptimo para restaurar con el agente hidratante natural demostrado desde hace tiempo, el ácido hialurónico.

Pruebas clínicas han demostrado que los niveles de hidratación de la piel aumentan de forma espectacular.

Calma la irritación diaria y crea una rica reserva antioxidante para ayudar a recuperar los agentes protectores naturales de la piel.Piense en él como un «seguro» para conseguir una piel de aspecto más joven y sano hoy y en el futuro.

Maquillaje Double Wear

Es una base de maquillaje de larga duración que se mantiene fresco y tiene un aspecto natural en condiciones de calor y humedad, incluso durante una actividad ininterrumpida.

No cambia de color, no se desplaza ni mancha la ropa. Sensación ligera y cómoda.

Ahora, el look impecable de la mañana se mantiene durante todo el día.

Perfectionist CP+

Es un potente suero corrector de arrugas reduce de forma espectacular el aspecto de las líneas, arrugas y manchas de la edad.

Sus exclusivos péptidos Wrinkle Lift Restructuring Peptides(TM) empiezan a aumentar la producción de colágeno en sólo 2 horas, según pruebas realizadas in vitro.

Rellena las arrugas y las inmoviliza de forma visible con un elastómero flexible.

Eau de Parfum Pleaures

Uno de los placeres más sencillos de la vida.

Fresca como las flores después de la lluvia, esta fragancia floral translúcida y transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con la esencia poco común de la exótica Rosa Baie.

Nunca dulce, siempre fresca, deleita sus sentidos con un placer tras otro.

Tipo de fragancia: Floral translúcida

Notas de salida: Lirio blanco, Hojas de violeta y Acentos verdes

Corazón: Lila negra, Peonía blanca, Flores de Karo-Karounde, Rosa Baie, Rosa rosa y Jazmín

Notas de fondo: Madera de sándalo y Pachulí

¿Has probado algunos de los productos más vendidos de Estee Lauder? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma? ¿Conocías a Arizona Muse? ¿Crees que es importante para una firma de cosmética la imagen de la modelo?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. raqueleita
    21 marzo, 2012 / 12:00 am

    Yo he probado el serum de Idealist, y el contorno de ojos de Advanced night repair, la double wear la tengo pero aún no he comenzado a usarla, estoy terminando la que tengo empezada.La imagen de la firma es muy importante, de ella depende que se fijen mas o menos en el producto, es puro marketing.

  2. Naoko
    21 marzo, 2012 / 1:41 pm

    Esta chica me parece guapísima. Y de los más vendidos de Lauder he probado una muestra del Advanced Night Repair y me quedé con ganas de más! Un besote!!

  3. MJ
    21 marzo, 2012 / 2:44 pm

    Es guapisima… hace tiempo que no utilizo productos de estte lauder, me han regalado una paleta de sombras en mi cumple y aun no la he usado, a que estoy esperando???Un besoMj

  4. Eva
    21 marzo, 2012 / 5:51 pm

    yo no he probado nada mas que una mascara doble wear tb y me encanto

  5. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 7:18 am

    pues me parece muy guapa esta chica, por lo menos en la foto de la derecha….sobre los productos yo aún no he probado ninguno con lo que no puedo opinar, pero serán productos buenos….