Beauty Sun: Activador de bronceado de Sensilis

Tono más intenso, duradero y uniforme durante todo el verano…

Sensilis_potenciador
 
El sol es fuente de vida, energía y vitalidad. Sin embargo, la radiación solar puede incidir negativamente sobre nuestra piel y sobre nuestro organismo, provocando eritemas y quemaduras, reduciendo las defensas de la piel e incluso dañando el ADN celular.

Para ello Sensilis cuenta con su línea Beauty Sun, un sistema protector global que combina sofisticadas fórmulas altamente seguras y eficaces con exquisitas y confortables texturas, que permiten proteger y cuidar la piel para disfrutar del sol y del bronceado con total tranquilidad.

¡Comienza a preparar ya tu bronceado de cara al verano!

BEAUTY SUN Activador del bronceado

Conscientes de los riesgos que el sol puede tener sobre la salud de la piel, Sensilis recomienda su Activador del bronceado Beauty Sun, un tratamiento pre-solar que prepara la piel frente a la futura exposición solar, estimulando la producción natural de melanina para obtener un bronceado más intenso, duradero y uniforme.

Es necesario exponerse al sol para activar este proceso. Este producto no contiene fliltros solares por lo que en caso de exposición solar, hay que aplicar un producto con índice de protección adecuado al propio fototipo. Hidrata y acondiciona la piel intensamente. Suaviza y minimiza las imperfecciones, gracias a su efecto Soft-Focus.

Ingredientes clave - Biopéptido activador del bronceado: péptido biomimético que actúa sobre los receptores de la hormona MSH (Melanocite Stimulating Hormone) para estimular la síntesis de melanina, favoreciendo y acelerando la aparición del bronceado de forma intensa y duradera. Este proceso se activa con la exposición solar.
- Polímero iluminador: polímero texturizante que favorece la extensibilidad del producto y lo hace agradable al tacto. Deja la piel suave y aterciopelada, enmascarando las imperfecciones gracias a su efecto Soft-Focus.


Recomendación - Indicado para todo tipo de pieles. 
- Apto para cara y cuerpo.

Indicaciones - Aplicar uniformemente sobre la piel masajeando hasta su completa absorción.
- Aplicar 1 ó 2 veces al día durante los días previos a la exposición solar para preparar la piel para un futuro bronceado más uniforme y duradero.
- Mantener el tratamiento durante toda la temporada.


Precio 150 ml - P.V.P.O.: 20,50 €

Beauty Sun ofrece además una amplia gama de productos de protección solar, facial y corporal, tratamientos bronceadores y tratamientos para después del sol.
Más de 20 años innovando para ofrecer a la farmacia cosméticos eficaces y seguros. 

Sofisticadas fórmulas envueltas en exclusivas texturas convierten el cuidado de la piel en una placentera experiencia para los sentidos.
Sensilis, una marca desarrollada para satisfacer las necesidades y expectativas de las consumidoras de la más alta exigencia cosmética, que buscan la máxima seguridad y eficacia y la máxima sensorialidad.

De venta en farmacias, parafarmacias y parafarmacias de El Corte Inglés


5 comentarios:

  1. Pues tiene muy buen precio.¡Me lo apunto!

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Hola..debe ser muy bueno no? besos y buen miercoles

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no tenía ni idea de éste producto!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta! yo estoy usando los broncadores de deliplus con activador del bronceado!^^ besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, parece que tienen buena pinta...todo lo que ayude a broncearse estupendo, eso sí protegiéndonos al mismo tiempo...un saludo

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top