Agente Secreta POREfessional de Benefit

Desde hoy me han encargado realizar unas importantes misiones de Benefit y como Agente Secreta POREfessional debo cumplirlas, necesito de vuestra ayuda para poder cumplir dichas misiones con éxito.

Gracias a ti puedo conseguir ser una buena agente secreta para Benefit, lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta misma entrada, puedes indicar cuál es tu producto favorito de Benefit, qué resultados te he dado el POREprofessional, de qué producto de Benefit te gustaría que hablara en el blog, etc., cualquier comentario sobre Benefit me es necesario para cumplir con esta primera misión.

Las misiones como Agente Secreta POREfessional

mosaico poreprofessional Agente Secreta POREfessional

Misión #1. Ya conoces mi misión como agente secreto de Benefit, stop.

Necesito ahora y más que nunca de tus comentarios como fiel seguidora, stop.

En este proyecto todas seremos compensadas, stop.

Más detalles en la siguiente misión, stop.

Este post de autodestruirá transcurrida una semana que es lo que dura la primera misión.

PhotoFunia-11d6442

Para inspiraros más si cabe os dejo una selección de mis productos favoritos de Benefit:

mosaico benefit

1. BADgal liner waterproof

Uno de los mejores eyeliners que conozco, reúne todas las características más buscadas en un lápiz de ojos: durabilidad, color intenso, cremoso y fácil de aplicar. Incluye en el extremo una esponja para difuminar.

2. High Beam

Es el iluminador por excelencia, nadie puede vivir sin él, color rosa perlado que alegra el rostro dejando un bonito efecto glow de piel de porcelana.

3. They´re real! Mascara

¿Perfecta, ideal? Uno de los últimos éxitos de Benefit, con un aplicador que ayuda a maquillar hasta las pestañas más cortas y escondidas, curva las pestañas al máximo.

4. The POREfessional

Si sufres de imperfecciones y poros abiertos no sigas sufriendo, con este bálsamo mágico, de una suavidad extrema, dirás adiós a los poros dilatados y a las finas líneas de expresión, enriquecido además con vitamina E y oil free.

LLegó tu momento…

¿Qué te ha parecido la selección de productos Benefit? ¿Cuál es tu favorito? ¿Quieres conocer cuál será la siguiente misión de Agente Secreta POREfessional? ¿Has probado ya el POREprofessional?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 Comentarios

  1. yolybel1000
    21 marzo, 2012 / 4:23 pm

    gustarme me gustan todos, mi favorito la máscara y no no he probado el POREprofessional, me encantaría hacerlo…estaremos atentas para saber cúal es la siguiente misión…

  2. Bellezabykelly
    21 marzo, 2012 / 4:31 pm

    jajaja que chachi una misión de benefit! pues para mi el mejor es el benetint 🙂 ya nos contaras como va la misión ^^

  3. Nâgö
    21 marzo, 2012 / 4:34 pm

    Wooo, me encanta el royo detectivesco (existirá esta palabra?) !!!A mi de Benefit me gustan el High Beam y el Possie tint. Ambos me tienen loca!Me encantaría probar tanto la máscara, como el pore professional…pero no he tenido la oportunidad.Espero con ansia la siguente misión STOP Un saludo!!

  4. Nâgö
    21 marzo, 2012 / 4:34 pm

    Wooo, me encanta el royo detectivesco (existirá esta palabra?) !!!A mi de Benefit me gustan el High Beam y el Possie tint. Ambos me tienen loca!Me encantaría probar tanto la máscara, como el pore professional…pero no he tenido la oportunidad.Espero con ansia la siguente misión STOP Un saludo!!

  5. Needyoun0w
    21 marzo, 2012 / 4:37 pm

    High Beam (mi producto favorito)

  6. Iraultza87
    21 marzo, 2012 / 4:38 pm

    Mi producto favorito es el Benetint, no he probado el porefessional aunque me encantaría y me gustaría que hablases del Chachatin con miles de swatches!

  7. Colorete y mariposas
    21 marzo, 2012 / 4:49 pm

    Jjajaja pero que es esto!?!Sin duda uno de mis productos favoritos de Benefit es la They're Real! Me deja unos pestañones impresionantes!! Un besito

  8. Carmen Trujillo
    21 marzo, 2012 / 4:52 pm

    vaya mision eh!! me encanta The POREprofessiona en realidad no lo he probado pero tiene una pinta!! besitos guapa

  9. sissuka
    21 marzo, 2012 / 4:55 pm

    Como me gustan las misiones ejejje¡¡¡Sin duda Some Kind A Georgeus es mi favorito de Benefit'¡¡¡¡¡Estoy enamorada¡¡¡¡Y no he probado POREprofessional pero me encantaria poder probarlo¡¡¡Muackssssssssss

  10. Algo pasa en Kahuna
    21 marzo, 2012 / 4:58 pm

    Mi producto favorito de Benefit es el colorete Dallas aunque también me encantan el Benetint, el Posietint, la They'real y el High Beam. El Porefessional lo probé en una muestra y la verdad que me esperaba que difuminara más los poros. Me gustaría que hablases de las cajitas de coloretes, el Cha cha tint… la verdad que de todo!bsSilvia

  11. brujamr
    21 marzo, 2012 / 4:59 pm

    Hola!!!Yo uso casi a diario el POREprofessional y me encanta… se nota un montón que me deja la piel perfecta… y otro producto que uso a diario es el brow zings (también me hago las cejas en el Bar de cejas…) y es una maravilla, rápido y quedan genial.A la espera de la siguiente misión…Un saludo:))

  12. pumuky_19
    21 marzo, 2012 / 5:11 pm

    Hola, pues la verdad es que me gustaria probar muchos de los productos de Benefit pero de momento solo he probado el High beam y me encanta a ver si lo proximo puedes ser el The POREprofessional. Un saludo!!!!

  13. Esm
    21 marzo, 2012 / 5:17 pm

    el producto que más me gusta es el Moon beam pero el Cha cha tint también me gusta mucho.Una vez me probaron un look en el stand de El corte inglés y usaron The porefessional.Me encantó, me dejó la cara suave suave y sin poros visibles 🙂

  14. Alice in wonderland
    21 marzo, 2012 / 5:25 pm

    yo uso POREproffesional bastante a menudo y me encanta!!! tengo bastantes cicatrices de acné y la verdad que me las difumina bastante. Desde luego que es mi favoritísimo.Me gustaría que hablaras del benetint.un beso y espero que te salga fenomenal la misión.

  15. estelblau
    21 marzo, 2012 / 5:27 pm

    He leido mucho sobre estos productos, pero no he probado ninguno. De esta marca solo tengo un perfume, pero se habla tan bien de ella que ya le tengo ganas al Poreprofessional, a la máscara y gracias a ti añado el eyeliner.¡Suerte en tu misión!

  16. Rocio Potis&Cositas
    21 marzo, 2012 / 5:27 pm

    Yo no tengo nada de Benefit, lo siento!(por ahora no me lo puedo permitir) Pero si que he probado el colorte de Bella Bamba(o algo asi) y me encanto! Me parecido divino! Besitos!

  17. inma
    21 marzo, 2012 / 5:51 pm

    guapa yo no tengo nada de benefit, pero me encantaria probar cualquiera de sus productos, su packaying me gusta mucho y siempre he oido buenas críticas de sus productos, un besote y ya nos contarás en la siguiente misión jijijijj

  18. Falbala
    21 marzo, 2012 / 5:57 pm

    A mi de Benifit me encantan los coloretes, sobretodo el coralista, y le tengo muchas ganas al bella bamba y al hervana

  19. raqueleita
    21 marzo, 2012 / 6:00 pm

    Algo que me gusta mucho de Benefit, son las paletas de edición limitada que vienen con sombras, gloss, coloretes, máscara de pestañas… son ideales para cuando sales de viaje. Bss.

  20. Anna (Simplemente-Annaita)
    21 marzo, 2012 / 6:42 pm

    Para mi uno de los mejores productos de Benefit es "Powderflage", esos polvitos milagrosos para la zona de la ojera, el entrecejo y las aletas de la nariz.Besitos

  21. Nuku-Nuku
    21 marzo, 2012 / 7:16 pm

    Para mi de lo mejor el Porefessional y la nueva base wow 😉

  22. Martina
    21 marzo, 2012 / 7:43 pm

    Que buena misión!! El maletín que te han mandado es super chulo. Uso porefessional desde hace unos meses y me encanta, ya lo tengo casi acabado y creo que repito seguro.Suerte y besitos!

  23. ViR
    21 marzo, 2012 / 8:14 pm

    El único producto que tengo de benefit es la sombra en crema skinny jeans, fácil de trabajar muy duradera y un tono precioso.Pero también he probado otros productos, entre ellos el Porefessional y me gustó mucho el acabado tan suave y uniforme que deja en la piel. Me encanta la estética de la marca.Suerte con la misión! =)Besitos.

  24. MC
    21 marzo, 2012 / 9:13 pm

    Hola. La verdad es que el POREprofessional es el único producto que he probado de Benefit. Lo tengo desde hace unos meses y me encanta, me parece un producto estupendo!Saludos!

  25. msevilla
    21 marzo, 2012 / 9:20 pm

    Si, lo conozco, y utilizo, cunde mucho y la piel me queda tan suave que parece de cera.

  26. Kyllie
    21 marzo, 2012 / 9:46 pm

    Pues tengo bastantes ganas de probarlo, pero en mi sephora no tenían probador y aun no he podido verlo 🙁

  27. RocoLondon
    21 marzo, 2012 / 10:29 pm

    Yo lo que quiero es probar la mascara they´are real, ya usaba la bad gal y me gustó bastante… Saludos!!

  28. La moda y la belleza
    22 marzo, 2012 / 9:00 am

    Hola guapa! el otro día pedí una muestra del Pore professional pero aún no la he usado.Un beso!Mai de La moda y la belleza Estoy de sorteo aquí

  29. Miss Potingues
    22 marzo, 2012 / 9:11 am

    A mi lo que me encantaría probar es la nueva base líquida de Benefit.De lo que muestras, la máscara they're real es lo que más me gusta y he probado.Besos!

  30. Lucía
    22 marzo, 2012 / 9:53 am

    Mi producto Benefit favorito es la máscara They´re Real! junto con sus sombras en crema que son una pasada!

  31. Drissing (Iris)
    22 marzo, 2012 / 10:22 am

    Anda guapa, tú también eres agente secreto de Benefit.He probado el porefessional pero aún no le cojo el gustillo.Y como le he dicho a otras chicas entre mis favoritos está el ooh la lift, el coralista para diario, los labiales que son súper cremosos y duraderos y su antigua colonia B de Benefit.Me encantaría probar el High Beam, y su colorete Bella Bamba o HervanaBesitos y suerte con tu misión!!

  32. MONICA LPA
    22 marzo, 2012 / 11:05 am

    Soy adicta a Benefit desde que vivía en UK! A diario uso el corrector Ooh la Lift, colorete líquido Benetint, polvos One hot minute,…Cuando me maquillo más, la base de párpados Stay don't stray, según como tenga la piel ese día uso el Dr. Feel good y en los pómulos un toque de mi super iluminador: High Beam ( mi gran amor!). Este último lo uso hasta en los hombros!!-)Madly in love with Benefit!

  33. Cristina273
    22 marzo, 2012 / 12:32 pm

    Mi producto favorito de Benefit, los polvos bronceadores-iluminadores 10 (Ten), son simplemente perfectos!!

  34. Choco-chic
    22 marzo, 2012 / 1:24 pm

    Aun no tengo nada de esta marca, pero sí muchas ganas de probar Poreprofessional. Creo que se va a volver imprescindible para mí!Besos! Choco-chichttp://choco-chic.blogspot.com.es/

  35. Borainilla
    22 marzo, 2012 / 2:19 pm

    Me parece una prebase muy buena!Ya tengo ganas de ver más cositas..un beso

  36. Montse Prieto
    22 marzo, 2012 / 3:22 pm

    jaja me encanta esto del espionajePues verás, no he probado nada de esta marca (oops!) pero le tengo echado el ojo al Whatt's up y por supuesto la máscara They're real, que me quiero sentir mínimo Penélope Cruz 😉

  37. Ħαррy єyєs
    22 marzo, 2012 / 8:43 pm

    los unicos productos que tengo son el high beam y el dallas, pero me encantaría probar algún otro iluminador, el poreprofessional y a la máscara they're real

  38. kelika
    23 marzo, 2012 / 4:44 pm

    mi producto favorito es High Beam, suerte en tu mision;)

  39. Shaka
    23 marzo, 2012 / 8:01 pm

    A mi me encanta That Gal y hace poco compré la máscara They're Real y es una pasada cómo curva las pestañas.

  40. Alicia Pozo García
    23 marzo, 2012 / 11:39 pm

    A mi me encantaría probar The POREprofessional, me han hablado auténticas maravillas de él. Suerte con la misión!!

  41. milagros gonzalez
    24 marzo, 2012 / 10:23 pm

    Mi preferido es el colorete hervana. La verdad es que despues de leer el post estoy deseando de probar ese maravillos producto

  42. Fani
    25 marzo, 2012 / 8:37 pm

    No he probado el POREprofesional pero me encantaría probarlo al igual como todo lo de la marca.Me encantaría que hablaras de la nueva base de maquillaje líquida.

  43. Jessy
    27 marzo, 2012 / 1:23 am

    Hola !! muy dificil elegir solo uno Me quedo con The POREprofessional, aunque los coloretes me encantan sobre todo el HOOLA, aunque ahora no suelto para nada la paleta de edicion especial de diciembre "IN YOUR DREAMS" tiene todo. me encanta esta marca la presentación de los productos es fabulosa !!! saludos!!!

  44. Jessy
    27 marzo, 2012 / 1:27 am

    Me encanta The POREprofessional soy de piel grasa con los poros MEGA ABIERTOS y tengo imperfecciones por el acne asi que este producto es ideal para mi lo uso todos los días y ME ENCANTA. Saludos!!! Veré que mision continua SUERTE!!

  45. Babycosmetics
    27 marzo, 2012 / 11:56 pm

    yo quiero probar el POREprofessional iré a pedir una muestra para ver que tal me resulta. cual es la siguiente mision???

  46. LanieLovesPink
    1 abril, 2012 / 9:47 pm

    El POREfessional es mi preferido de esos 🙂