Sun Beam lo nuevo de Benefit!

Uno de mis cosméticos imprescindibles son los iluminadores, bien aplicados dan un vuelco al acabado del maquillaje dando a la cara un efecto de luz dejando la piel con un efecto «glow» muy fresco y natural.

Benefit en cuanto a iluminadores o «Highlighters» tiene una amplia gama para todos los gustos y tonos de piel, desde tonos mas claros y perlados, pasando por tonos mas rosados y bronceados.

sun beam, benefit

1. Girl Meets Pearl: Es un tono suave en tono rosado-dorado.

2. High Beam: En tono rosado.

3. Watt´s Up!: En tono champagne con acabado crema-polvo.

4. Moon Beaam: Tono melocotón-dorado.

A continuación os muestro la última novedad en iluminadores de Benefit el Sun Beam

sun beam

Nada más verlo te recuerda que el verano esta a la vuelta de la esquina, tiene un bonito tono bronce y al igual de Moon Beam y el High Beam se presenta en bote de 13 ml.

La que tenéis algunos de estos iluminadores ya conocéis de sobra la calidad y el resultado de los mismo.

IMG 0045

El resultado de Sun Beam

sun beam

Los iluminadores normalmente se aplican en los sitios que queremos realzar: encima de los pómulos, arco ciliar del ojo, clavículas… cada una tiene su truco y va cogiendo los puntos donde más le resaltan el uso del iluminador.

El iluminador también puede ser aplicado directamente sobre la piel, sobre el maquillaje o puedes mezclarlo con tu hidratante habitual o con tu maquillaje para dar calidez al rostro.

Truco: Una vez pintados los labios aplico un poco de iluminador en el centro del labio y difumino un poco con el dedo, da un aspecto de labios más jugosos y pronunciados sin tener que usar un gloss que normalmente son más incómodos de llevar en los labios.

El Sun Beam en españa lo podréis conseguir en los Sephoras y centros El Corte Inglés a partir del mes de abril del 2012 a un precio de unos 25 euros.

¿Sueles utilizar iluminadores? ¿Cuál es tu iluminador favorito? ¿Has probado algunos de los iluminadores de Benefit?¿Cuáles sin tus productos favoritos de Benefit?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 Comentarios

  1. El baúl de Eleanor
    23 febrero, 2012 / 10:23 am

    Qué bonitos!! Mira que yo no soy de iluminadores, pero está claro que estos son preciosos. Mil besos,elbauldeeleanor.blogspot.com

  2. Borainilla
    23 febrero, 2012 / 12:50 pm

    Otro producto más para alimentar mi ansia!! un beso

  3. Maval Sanca
    23 febrero, 2012 / 1:18 pm

    Desde que conocí los iluminadores hay dos cosas sin las que no salgo, colorete e iluminador. Me encanta!Tengo el high beam en minitalla y es un preciado tesoro para mi (sin ser tipo Gollum jaja)Este me ha dejado patidifusa…

  4. eSpePeke
    23 febrero, 2012 / 1:47 pm

    Holayo si que uso iluminadores, creo q es un producto imprescindible en el maquillaje, y la verdad que este me ha gustado mucho el tono, me pasare a verlo cuando este a la venta! besos

  5. inma
    23 febrero, 2012 / 2:17 pm

    que bonitooooo queda preciosoo…..

  6. Silvia Quirós
    23 febrero, 2012 / 2:22 pm

    Que bonito!!! me ha gustado muchisimo, sobre todo pensando para el verano cuando tenga el tono de la piel más morenita, tiene que quedar precioso! me gustan mucho los iluminadores y los de Benefit son muy bonitos! gracias por compartir un beso

  7. Paulii
    23 febrero, 2012 / 3:18 pm

    Que lindo brillo que deja en la piel! Ademas me gusta su formato proque debe ser facil de aplicar!

  8. Natacha
    23 febrero, 2012 / 3:45 pm

    Me encantan los iluminadores de Benefit, sobretodo el moonbeam pero ahora estoy deseando q llegue abril para probar el nuevoooo, por tu culpa!!! jajajaUn beso, Natacha.www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  9. Kathya Stryzak
    23 febrero, 2012 / 5:39 pm

    Buanas tardes..ese iluminador se viene con todo..lo quiero mucho!! besos y buena semana

  10. Rocco
    23 febrero, 2012 / 5:51 pm

    Quiero todos los iluminadores. U_U

  11. Ħαррy єyєs
    23 febrero, 2012 / 6:08 pm

    Yo tengo el high beam y la verdad estoy muy contenta. Lo compre en Mayo del año pasado y todavía me queda un montón. La chica del stand de Benefit me lo recomendo por mi tipo de piel. El Girl Meets Pearl también me tienta mucho.

  12. Elena
    23 febrero, 2012 / 8:28 pm

    Qué bonito! no lo había visto, pero me lo probaré la próxima vez que pase por el stand.Besos

  13. Jane
    23 febrero, 2012 / 9:23 pm

    Hola, ¡no lo conocía! besos

  14. Lolita
    23 febrero, 2012 / 11:14 pm

    Hola guapa!!!No tengo ningún iluminador y tengo ganas de hacerme con uno, porque es verdad que un maquillaje con un buen iluminador cambia mucho y da un toque de luz al rostro. Es muy buen truco el de aplicar un poco de iluminador en los labios, genial!un beso gracias 🙂

  15. Algo pasa en Kahuna
    24 febrero, 2012 / 9:34 am

    Yo soy fan del High Beam, el Sun Beam me parece perfecto para verano, porque soy muy blanquita para usarlo ya. Ahora busco uno en formato polvobesosSilvia

  16. magan
    24 febrero, 2012 / 3:07 pm

    Mi favorito el High Beam. Pero tengo el Moon beam, Benetint, Posietint y el Stay Don´t Straiy, unos en tamaño grande y otras de muestra. Como duran una barbaridad, salvo locura, este no caerá porque tiene preferencia Girl meets pearl

  17. Lili and Kors
    29 febrero, 2012 / 1:36 pm

    Desconozco la marca pero creo que me podría gustar, el Moon Beaam me ha encantado,gracias por la review y por tus consejos.Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

  18. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 7:58 pm

    cada vez me están dando más ganas de usar los productos de Benefit, me ha encantado el post, yo uso en alguna ocasión unos polvos iluminadores de Avon que me regalaron y me gusta mucho el efecto que se obtiene, pero estos tienen una pinta estupenda…