Mi última experiencia en la peluquería ¿quieres ver los resultados?

Algo muy frecuente entre nosotras es ir probando peluquerías donde realmente sepan hacernos lo que buscamos, pero en la mayoría de las veces no lo conseguimos, vaya donde vayas, pagues lo que pagues, casi siempre termina en chasco.

Hace un mes aproximadamente fui a la peluquería, otra distinta porque la anterior no me gusto, fui a hacerme algo simple cortar y peinar, pues mi gozo en un pozo, ni era el corte que quería y por más que le explicaba o no me entendía o no tenía ganas y los 20 euros que me costó el corte y el peinado no lo notó ni mi madre, y eso que las mujeres sí nos damos cuenta de estos detalles, pues nada.

Con estos pelos me quedé de hace a penas un mes de la última visita, sin forma en el pelo y con un color castaño del que ya estaba cansada, me veía la cara apagada y triste. Necesitaba… ¡cambio urgente!

Esta foto es la que me hice justo antes de ir a la peluquería, esta misma mañana, para que de alguna manera pudiera comprobar los resultados de la visita a la peluquería y dejar el chasco o el éxito plasmado en el blog.

Hoy iba sin prisas, quería hacer una nueva mini investigación de peluquería esta vez decidida a contar qué me habían hecho y si merecía la pena o no, más que nada para ir descartando peluquerías que no merecen la pena pisar.

Y aquí está mi elección:

Curro´s Peluqueros queda bastante cerca de mi casa, además como podéis ver en la marquesina es una academia de peluquería y estética, en esta peluquería puedes ser atendida por los alumnos o por los profesores, creo que dependiendo del día de la semana.

Una de las cosas buenas es que si eres atendida por los alumnos el precio es mucho más bajo que en una peluquería que no tenga academia, además ayudas también a que los aprendices, pues puedan practicar eso siempre bajo supervisión de sus profesores que están constantemente pendientes de lo que hacen y de todas las dudas que les va surgiendo mientras te atienden.

El resultado…

¿Buen cambio verdad? Un precioso tono cobrizo con el que estoy muy contenta y lástima que en la foto no se aprecie muy bien el color obtenido.

Después de unas 3 horas en la peluquería ha merecido la pena y el precio tan solo 30 euros, donde se me ha realizado un barrido de color, tinte elegido, corte y peinado.

También me han aplicado, crema suavizante, mascarilla, keratina líquida y han terminado el peinado pulverizando el producto de Oro Fluido, ¿qué más se puede pedir? Yo creo que poco.

Algo que es fácil de darse cuenta es como los chicos que están aprendiendo se esmeran mucho, mucho por conseguir el acabado que quieres, si estás cómoda… todo son detalles que se notan cuando se hacen las cosas con entusiasmo.

Si aún no habéis encontrado vuestra peluquería ideal no desistáis posiblemente donde menos te lo esperes tienes unas manos preparadas para darte lo mejor de ellas.

¿Estás contenta con tu actual peluquería? ¿Te pondrías en manos de chicos que aún están en aprendizaje? ¿Cuál ha sido tu peor experiencia en una peluquería?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 Comentarios

  1. Gadirroja
    16 febrero, 2012 / 2:13 pm

    Oye pues te ha quedado estupendo, ese tono de pelo te sienta muy bien. BESOS!

  2. Borainilla
    16 febrero, 2012 / 2:25 pm

    estás muy guapa!Y el color te ha quedado muy bonito!Un beso

  3. Nuria
    16 febrero, 2012 / 2:38 pm

    Estas muy guapa!!! Me gusta mucho el color que te han puesto (aunque según tu no se aprecie demasiado en la foto). Y además a muy buen precio.bss

  4. Kathya Stryzak
    16 febrero, 2012 / 2:51 pm

    Te quedaste hermosa mas do que ya eras!!!! :)el color te quedo lindo..besossssss y buen jueves

  5. Montse Prieto
    16 febrero, 2012 / 3:01 pm

    Ah me encanta el color, lo quiero! Que bonito queda!

  6. Jenni-Makeup
    16 febrero, 2012 / 3:06 pm

    Que guapa! Te favorece mucho tu peinado nuevo, tanto el color como el corte ^^ Yo la verdad que en el pasado también he tenido experiencias malas en diferentes peluquerías, pero llevo ya 3 años en la misma y no la cambio por nada jeje besitos guapa :-*

  7. CrispiTinaa
    16 febrero, 2012 / 3:17 pm

    Hola, pues la verdad si que se te nota cambio, me gusta!!Besiños

  8. girl pink
    16 febrero, 2012 / 3:19 pm

    Te queda genial,estas wapisima

  9. Maalpre
    16 febrero, 2012 / 3:39 pm

    Menudo cambio! te queda genial el color :DUn saludo!

  10. Ginger
    16 febrero, 2012 / 3:52 pm

    Te ha quedado bonito!!!Yo voy a la misma peluquera desde hace más de 10 años y la verdad es que no tengo problemas… tengo muy claro el corte de pelo que me gusta y ella también…. lo único que me hago es arreglar el corte cada dos meses, no me he tintado nunca el pelo, con lo cual la peluquería no es ningún problema, me gusta llevar una media melena que no pase de los hombros lisa que es como tengo el pelo y bueno me resulta muy cómoda y fácil de hacer en casa para mí, que es como más me gusta el pelo cuando me lo hago yo, que afortunadame es casi siempre!!!!Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  11. Sencillamente Kyra
    16 febrero, 2012 / 3:52 pm

    Vaya cambio !, te han dejado genial 😉

  12. Lolita
    16 febrero, 2012 / 4:33 pm

    Hola guapa!Menudo cambio!!!te queda perfecto, es más el color te resalta los ojos y el peinado me gusta!Si yo también soy de esas, que cada vez voy a una peluquería distinta y siempre me lo dejan diferente, unas mejor otras peor…un beso 🙂

  13. MJ
    16 febrero, 2012 / 4:34 pm

    Las ondas te quedan preciosasBesosMJ

  14. Dianne Tho
    16 febrero, 2012 / 4:41 pm

    qué guapa, estás estupenda. el color te favorece muchísimomuaksdiannetho.blogspot.com

  15. jarf8
    16 febrero, 2012 / 6:24 pm

    te ha quedado genial, el color te hace una carita muy dulce, fantasticobst

  16. Miss Potingues
    16 febrero, 2012 / 6:25 pm

    Te han dejado estupenda. Mira que es complicado encontrar un peluquero que te coja el aire a la primera.Besos!

  17. Aydita
    16 febrero, 2012 / 6:33 pm

    Pues me parece que estas guapisima! besos

  18. Ellen
    16 febrero, 2012 / 6:40 pm

    excelente cambio, te queda muy bien ese color a la cara y resalta tus ojos claros, un beistoEllen

  19. laura
    16 febrero, 2012 / 6:59 pm

    me encantan esos tonos! yo hace poco que me lo he puesto rojizo, pero solo se nota al sol, necesito ir poco a poco jajaja, estas guapísma, ese color es que te queda que ni pintao!

  20. inma
    16 febrero, 2012 / 7:38 pm

    oleee que guapa!!!! bsote

  21. Jane
    16 febrero, 2012 / 7:43 pm

    Hola, ¡que bien que finalmente la encontraste!te queda genial, tengo la suerte e tener un súper peluquero, besos

  22. Makbelous
    16 febrero, 2012 / 7:58 pm

    Que bien te sienta el corte y el color. Yo la última vez que fuí pedí un corte, y con el pelo largo que llevaba no tuvieron bastante donde cortar que me dejaron como el príncipe de beckelar. Después tuve que ir a otra más cara a que me medio arreglaran el estropicio. Total que llevo sufriendo 3 meses de corte de pelo hasta que me crezca y me pueda hacer el que yo quería…Tengo un color muy parecido al tuyo, ¿es tinte?beso

  23. Joanna
    16 febrero, 2012 / 8:31 pm

    ¡Qué guapa! Este peinado te queda fenomenal y el color me gusta muchísimo.Besitos

  24. Anna (Simplemente-Annaita)
    16 febrero, 2012 / 8:39 pm

    La verdad es que el color queda muy bien a tus facciones y el flequillo también me gusta como te queda.Me gusta el nuevo look !!!Besitos

  25. Lacodicia
    16 febrero, 2012 / 8:52 pm

    te sienta genial, yo cerca de mi trabajo tengo algo parecido, pero me resulta un poco arriesgado y si me coge la alumna torpona ¿que hago? pero viendo su experiencia igual me animo.besos

  26. Jessica Makeup-NoRules
    16 febrero, 2012 / 9:18 pm

    Te da muchísima luz al rostro!! Yo te veo muy guapa =)Yo no sé si me atrevería a ponerme en manos de gente que está aprendiendo, no por nada, si no porque si no me dejan bien las verdaderas profesionales… Aunque no tiene nada que ver, quizás al estar aprendiendo es lo que tú dices… La atención es diferente, como que se esmeran más en dejarte bien guapa.Quién sabe? de momento me corto yo el pelo y me lo tiñe mi madre jejeje, ojalá encontrase una peluquería buena, bonita, barata que me hiciera salir con una sonrisa de allí, pero de momento… Mi gozo en un pozo jajajaaBESOS!!!

  27. Paulii
    16 febrero, 2012 / 10:11 pm

    que cambiooo! ME ENCANTA!

  28. Naishi
    16 febrero, 2012 / 10:39 pm

    Estas muy guapa!! Te queda genial ese tono, besos! 🙂

  29. El Diario de Suesi
    17 febrero, 2012 / 11:38 am

    Después de años de búsqueda de la peluquería perfecta he de decirte que no la he encontrado.La que me gusta como me atienden tiene colas larguisimas y me tengo que esperar 2 horas porque no guardan la hora ni la tanda! La que puedo ir con la hora reservada es cara… también tengo verguenza en ir a la pelu ya que con mi problema de dermatitis me siento ridicula y sucia cuando me lo comentan delante de todas las clientes (estoy traumatizada, lo reconozco!) en fin, que sigo buscando guapa!!Bss!

  30. kimera
    17 febrero, 2012 / 12:01 pm

    Ests guapísima, el color es muy bonito y te favorece un montón. El flequillo me encanta. Un besito y que pases buen finde!En mi blog: Nyx Matte Lipstick: Nude, Hippie Chic y Pale Pink.http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

  31. eSpePeke
    17 febrero, 2012 / 4:02 pm

    Guapa! ya te lo dije el otro dia!! me encanta el color y te favorece mucho! bess

  32. Anónimo
    23 febrero, 2012 / 1:23 pm

    Me encanta como te ha quedado, ese tono te da mucha más vida a la cara.Un besito.www.needpampering.blogspot.com