Mi última experiencia en la peluquería ¿quieres ver los resultados?


Algo muy frecuente entre nosotras es ir probando peluquerías donde realmente sepan hacernos lo que buscamos pero en la mayoría de las veces no lo conseguimos, vaya donde vayas, pagues lo que pagues, casi siempre termina en chasco.

Hace un mes aproximadamente fui a la peluquería, otra distinta porque la anterior no me gusto, fui a hacerme algo simple cortar y peinar, pues mi gozo en un pozo, ni era el corte que quería y por mas que le explicaba o no me entendía o no tenía ganas y los 20 euros que me costo el corte y el peinado no lo notó ni mi madre, y eso que las mujeres sí nos damos cuenta de estos detalles, pues nada.



Con estos pelos me quede de hace a penas un mes de la última visita, sin forma en el pelo y con un color castaño del que ya estaba cansada, me veía la cara apagada y triste. Necesitaba...¡cambio urgente!

Esta foto es la que me hice justo antes de ir a la peluquería, esta misma mañana, para que de alguna manera pudiera comprobar los resultados de la visita a la peluquería y dejar el chasco o el éxito plasmado en el blog.

Hoy iba sin prisas, quería hacer una nueva mini investigación de peluquería esta vez decidida a contar que me habían hecho y si merecía la pena o no, más que nada para ir descartando peluquerías que no merecen la pena pisar.
Y aquí esta mi elección:



Curro´s Peluqueros queda bastante cerca de mi casa, además como podéis ver en la marquesina es una academia de peluquería y estética, en esta peluquería puedes ser atendida por los alumnos o por los profesores, creo que dependiendo del día de la semana.

Una de las cosas buenas es que si eres atendida por los alumnos el precio es mucho mas bajo que en una peluquería que no tenga academia, ademas ayudas también a que los aprendices pues puedan practicar eso siempre bajo supervisión de sus profesores que están constantemente pendientes de lo que hacen y de todas las dudas que les va surgiendo mientras te atienden.

El resultado...



¿Buen cambio verdad? Un precioso tono cobrizo con el que estoy muy contenta y lástima que en la foto no se aprecie muy bien el color obtenido.

Después de unas 3 horas en la peluquería a merecido la pena y el precio tan solo 30 euros, donde se me ha realizado un barrido de color, tinte elegido, corte y peinado.

También me han aplicado, crema suavizante, mascarilla, keratina liquida y han terminado el peinado pulverizando el productos de Oro Fluido, ¿que mas se puede pedir? Yo creo que poco.

Algo que es fácil de darse cuenta es como los chicos que están aprendiendo se esmeran mucho, mucho por conseguir el acabado que quieres, si estas cómoda...todo son detalles que se notan cuando se hacen las cosas con entusiasmo.

Si aún no habéis encontrado vuestra peluquería ideal no desistáis posiblemente donde menos te lo esperes tienes unas manos preparadas para darte lo mejor de ellas.

¿Estas contenta con tu actual peluquería?¿Te pondrías en manos de chicos que aun están en aprendizaje?¿Cual ha sido tu peor experiencia en una peluquería?



35 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado estupendo, ese tono de pelo te sienta muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. estás muy guapa!Y el color te ha quedado muy bonito!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!!! Me gusta mucho el color que te han puesto (aunque según tu no se aprecie demasiado en la foto). Y además a muy buen precio.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Qué color más bonito!

    http://missromanticide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te quedaste hermosa mas do que ya eras!!!! :)
    el color te quedo lindo..besossssss y buen jueves

    ResponderEliminar
  6. Ah me encanta el color, lo quiero! Que bonito queda!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Te favorece mucho tu peinado nuevo, tanto el color como el corte ^^ Yo la verdad que en el pasado también he tenido experiencias malas en diferentes peluquerías, pero llevo ya 3 años en la misma y no la cambio por nada jeje besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues la verdad si que se te nota cambio, me gusta!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Menudo cambio! te queda genial el color :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado bonito!!!


    Yo voy a la misma peluquera desde hace más de 10 años y la verdad es que no tengo problemas... tengo muy claro el corte de pelo que me gusta y ella también.... lo único que me hago es arreglar el corte cada dos meses, no me he tintado nunca el pelo, con lo cual la peluquería no es ningún problema, me gusta llevar una media melena que no pase de los hombros lisa que es como tengo el pelo y bueno me resulta muy cómoda y fácil de hacer en casa para mí, que es como más me gusta el pelo cuando me lo hago yo, que afortunadame es casi siempre!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Menudo cambio!!!te queda perfecto, es más el color te resalta los ojos y el peinado me gusta!
    Si yo también soy de esas, que cada vez voy a una peluquería distinta y siempre me lo dejan diferente, unas mejor otras peor...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Las ondas te quedan preciosas

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  13. qué guapa, estás estupenda. el color te favorece muchísimo
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Te queda genial, menudo cambio!¡Muy guapa!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. te ha quedado genial, el color te hace una carita muy dulce, fantastico
    bst

    ResponderEliminar
  16. Te han dejado estupenda. Mira que es complicado encontrar un peluquero que te coja el aire a la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues me parece que estas guapisima! besos

    ResponderEliminar
  18. excelente cambio, te queda muy bien ese color a la cara y resalta tus ojos claros, un beisto
    Ellen

    ResponderEliminar
  19. me encantan esos tonos! yo hace poco que me lo he puesto rojizo, pero solo se nota al sol, necesito ir poco a poco jajaja, estas guapísma, ese color es que te queda que ni pintao!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ¡que bien que finalmente la encontraste!te queda genial, tengo la suerte e tener un súper peluquero, besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien te sienta el corte y el color.
    Yo la última vez que fuí pedí un corte, y con el pelo largo que llevaba no tuvieron bastante donde cortar que me dejaron como el príncipe de beckelar. Después tuve que ir a otra más cara a que me medio arreglaran el estropicio. Total que llevo sufriendo 3 meses de corte de pelo hasta que me crezca y me pueda hacer el que yo quería...
    Tengo un color muy parecido al tuyo, ¿es tinte?
    beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué guapa! Este peinado te queda fenomenal y el color me gusta muchísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que el color queda muy bien a tus facciones y el flequillo también me gusta como te queda.
    Me gusta el nuevo look !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. te sienta genial, yo cerca de mi trabajo tengo algo parecido, pero me resulta un poco arriesgado y si me coge la alumna torpona ¿que hago? pero viendo su experiencia igual me animo.

    besos

    ResponderEliminar
  25. Te da muchísima luz al rostro!! Yo te veo muy guapa =)

    Yo no sé si me atrevería a ponerme en manos de gente que está aprendiendo, no por nada, si no porque si no me dejan bien las verdaderas profesionales... Aunque no tiene nada que ver, quizás al estar aprendiendo es lo que tú dices... La atención es diferente, como que se esmeran más en dejarte bien guapa.

    Quién sabe? de momento me corto yo el pelo y me lo tiñe mi madre jejeje, ojalá encontrase una peluquería buena, bonita, barata que me hiciera salir con una sonrisa de allí, pero de momento... Mi gozo en un pozo jajajaa

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Pues has quedado guapisima, buen cambio! te sigo también por aquí,besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estas muy guapa!! Te queda genial ese tono, besos! :)

    ResponderEliminar
  28. Después de años de búsqueda de la peluquería perfecta he de decirte que no la he encontrado.
    La que me gusta como me atienden tiene colas larguisimas y me tengo que esperar 2 horas porque no guardan la hora ni la tanda! La que puedo ir con la hora reservada es cara... también tengo verguenza en ir a la pelu ya que con mi problema de dermatitis me siento ridicula y sucia cuando me lo comentan delante de todas las clientes (estoy traumatizada, lo reconozco!) en fin, que sigo buscando guapa!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Ests guapísima, el color es muy bonito y te favorece un montón. El flequillo me encanta. Un besito y que pases buen finde!


    En mi blog: Nyx Matte Lipstick: Nude, Hippie Chic y Pale Pink.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Guapa! ya te lo dije el otro dia!! me encanta el color y te favorece mucho! bess

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como te ha quedado, ese tono te da mucha más vida a la cara.
    Un besito.
    www.needpampering.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top