Dia de Andalucia, arte en moda y belleza

Este siempre ha sido un día muy especial para mí aunque en el paso de los años cada vez lo he ido dejando de ver como un día de festejo por razones laborales.
De pequeña tocaba en una banda de música y para mí el día de andalucia además de pasarlo con familia y amigos significaba ir a algún tipo de certamen y subirme en un escenario a tocar el himno de andalucia.

Esta vez no, no voy a poner ningún vídeo del dicho himno jjaja pero sí que pondré un anuncio que sí me parece muy especial por el sentimiento que hay en él.


Además de todo el encanto de Andalucía ésta se esta despertando en cuando a lo que se refiere al mundo de la belleza y la moda.


En la moda destacan diseñadores como los reconocidísimos Victorio y Luchinno, siempre que paso por la calle Sierpes miro para el interior de la tienda para ojear que puede haber ahí dentro de su tienda, sé que nada de eso estaría a mi alcance pero me conformo con hacer volar mi imaginación y verme algún día vestida con uno de sus diseños.


victorio y luchinno victorio y luchinno

Una andaluza para mí de la más atractivas Vicky Martín Berrocal que ya se ha abierto paso también en el mundo de la moda como diseñadora.


vicky martin berrocal vicky martin berrocal

Además de modas tenemos las que al igual que los diseñadores con sus lapices hacen preciosos bocetos ellas con sus brochas de maquillaje hacen magia:

azuzena morales

Azuzena morales video blogger y la simpatía con patas como decimos por aquí porque es una artista y una chica encantadora maquilladora que por fín esta haciendo sus proyectos realidad.

sponjita makeup



También maquilladora profesional me sorprendió que siendo tan joven tenga tanto talento y soltura, tanto ella como Azuzena realizaron dos looks en la Beauty Fever preciosos y son dos artistas a las que hay que seguir de cerca porque darán que hablar.

Por su puesto hay una infinita lista pero así me puedo pasar la tarde entera, he salido hace poco de trabajar y de repente se me ocurrió como pequeño homenaje a esta día tan especial.

5 comentarios:

  1. para mi tambien un dia muy bonito porque es mi cumple jejjeje

    Feliz dia de andalucia

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  2. A mí Andalucía me encanta,de hecho todos los años tengo que tener un poquito de dosis andaluza,besitos ,muy buen post.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu tierra es maravillosa, la conozco poco pero me encanta su luz, su olor, su gastronomía, sus gentes, es un placer para los sentidos. Feliz día de Andalucía.

    ResponderEliminar
  4. viva andalucia, como andaluza que soy oleee!! jejej besotes

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top