¿Bold Brows? Una de las tendencias para la próxima temporada


Hace unos meses en la televisión pude ver por primera vez un anuncio que me impactó un poco y no por el anuncio en sí si no por las cejas que luce la modelo del anuncio. Me refiero al anuncio de la fragancia de Adolfo Dominguez Agua de Bambú para mujer:


Ya este anuncio no era más que una premonición de una de las tendencias para esta temporada las "Bold Brows" o como lo podemos decir de forma coloquial "déjate de depilar las cejas". 

Se llevaran las cejas al natural, anchas y marcadas y aunque en las modelos nos parezca que están así por arte de magia o por descuido están perfectamente creadas y estudiadas para sus rostros.



Lo que esta claro que esta primavera verano habrá que resaltar las cejas aunque para las que las tienen poco pobladas como yo existe infinidad de productos para conseguir el objetivo de cejas perfectas, en distintos formatos y texturas para todos los gustos y necesidades como estos:

productos para cejas gruesas

1. More Brows de Model Co: Lápiz con microfibras que simulan pelo artificial para cejas. Fórmula de secado rápido. Sólo se va con un desmaquillanteNo se desprende. Innovadora cabeza del pincel para facilitar su aplicación.

2. Gel Speed Brow de Benefit: Con una fórmula con un ligero color, el gel controla las cejas, arreglándolas en su lugar con un acabado mate de secado rápido.

3. Sombra para las cejas de la colección Theatre of the Namelessde Illamasqua: Con una fórmula en polvo rica de alta pigmentación diseñada para dar forma, definir y enmarcar los ojos. Utiliza un pincel para cejas y experimenta creando formas anguladas, atrevidas y teatrales.

4. Lápiz para cejas I-Conic de JK Jemma Kidd: Color duradero que queda fijado, con cepillo, pinzas y sacapuntas incorporados.


Es muy importante para los productos de cejas dejarte aconsejar y probarlos antes de comprar para que así el resultado sea óptimo para ti y no se vea artificial. Elegir el tono y la textura adecuada para el resultado elegido son detalles muy importantes para elegir este tipo de productos.


¿Te apuntas a la tendencia?¿Tienes problemas con tus cejas?¿Que producto es el que más te gusta para maquillar tus cejas?

21 comentarios:

  1. Pues que se queden con esas cejas los maquilladores, que yo no pienso dejarme las cejas asi! Mis cejas son anchas y negras, pero como las deje en una semana se revuelven y no hay manera de darles forma! jajajaj Mi producto favorito para fijarlas es el Eyebrow Shaper de NYX =)

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan nada! Desdeluego que voy a llevarlas como siempre! besos

    ResponderEliminar
  3. Cejas bien destacadas..depende..pero a mi me gusta..besosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues bastante me ha costado que me arreglaran las cejas los del bar de las cejas de Benefits, además... las mías son pelirrojas y no me gusta pintármelas, así que no voy a usr ningún producto de los que saquen porque para empezar me gustan pelirrojas como mi pelo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan unas cejas poderosas, pienso que enmarcan muy bien los ojos, pero desde luego como quieren ponerlas de moda, así tan exageradas no las veo nada favorecedoras. El año pasado "había" que borrarselas y ahora hay que exagerarlas, hay que ver cómo es la moda! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo no las tengo finas.. nunca me han gustado pero ¿tan anchas como las de las fotos o el anuncio? ni hablar... por mucha modas que sea.. en cuanto a cejas se refiere yo sigo mis propias normas.. cuando se llevaban finas yo seguia teniendo las mias propias y cuando se lleven gruesas las seguire teniendo como hasta ahora, al final lo mejor es el termino medio porque ni a todas las caras les sienta las cejas finas ni las cejas gruesas... ¡¡digo yo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las cejas pobladas pero eso me parece un poco demasiado. Las tengo un poco rebeldes y suelo usar el fijador de cejas de Essence
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. parecen cejas de hombre yo no voy a seguir esta tendencia una cosa es que te las rellenes y otra que parezca que eres un hombre

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy como para hacer inventos! jajaja. Tengo las cejas largas y espesas, pq tengo los ojos grandes y mucho pelo (en la cabeza jaja). Yo no experimento con ellas ya que las tengo bastante rebeldes. Un beso!


    En mi blog: Americanas; Primark VS Stradivarius.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me gustan... yo no las llevo muy delgadas, pero está claro que no tan anchas como la modelo del anuncio... No, no yo no suelo sumarme a las modas inmediatamente, sy bastante reticente... Y a esta menos aún!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con las cejas bien depiladas!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues yo como que esta tendencia lo dejo para otras, están horrorosas las modelos con esas cejas tan pobladas, no me gusta absolutamente nada!!!


    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. ay madre...yo es que aunque sean tendencia no me veo con las cejas tan anchas y pobladas xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Yo creo que sí será una tendencia.
    Por otra parte creo que he visto todas las entradas y no he visto la ganadora del sorteo, ¿salió ya? es para quitar el baner.
    Estoy haciendo limpieza en el blog.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. esta moda a la chica que me depila las cejas le va a encantar porque yo tengo una mia y otra de mi prima y se vuelve loca para dejarmelas igualitas, como para decirle ahora que las quiero cambiar igual me las arranca asi que las voy a dejar como estan.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Pienso que hay gente a la que le favorecen un montón ese estilo de cejas y otras personas a las que las mata. Todo va en cada rostro, estilo, etc.
    A mí sí me gusta, pero dependiendo de la persona en la que lo vea.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. esto es como todo, hay a quien le van bien y a quien no, yo no me veo con tanto pelo sobre los ojos, la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Puff ya lo puede llevar quien sea que yo no me dejo esas cejas ni de coña,yo depiladitas para mi rostro y si luego hay que sombrear un pelin para enmarcar la mirada bueno pero nada así por Dios.
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. yo es que con esas pedazo de cejas no me veo la verdad, yo soy más de llevarlas naturales, de hecho es que ni me las maquillo un poco ni nada, como mucho un poco de fijador para que estén en su sitio y cuando me acuerdo de pascuas a ramos,.....
    besito

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Sii yo también me fijé en las cejas, pero porqué no me gustan nada las cejas tan gruesas...aunque si que es verdad que hay chicas que según sus facciones si que les quedan bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  21. yo como me las depilo poco, estaré a la moda, ja,ja,ja..aunque tampoco las tengo como estas modelos, tan anchas y pobladas...
    no sabía que existiesen tantos productos para las cejas...
    gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top