The Big Wave de Corioliss y Beautycompras.com

Si buscas en la red productos profesionales a buenos precios Beautycompras.com te ofrece un amplio abanico de productos profesionales al alcance de todas si eres de las exigentes y prefieres los productos profesionales en cosmética o peluquería.


Disponen de productos de las marcas mas prestigiosas como son Corioliss, Shwarzkopf profesional, Kosswell, Steinhart, Maystar, etc.


También disponen de tienda física en Madrid donde amablemente un equipo profesional resolverá todas las dudas sobre productos y cuidados.


Gracias a la tienda online Beautycompras os presento una de las ultimas novedades de la marca Corioliss la plancha Ondas The Big Wave.


plancha para ondas para el cabello

Esta plancha profesional esta exclusivamente diseñada para realizar ondas al agua en el pelo de manera mucho mas fácil que con las típicas tenacillas de siempre.


Sus características:


• Placas especiales redondeadas de turmalina con recubrimiento de cerámica: Ondas y rizos naturales con cuerpo, volumen y movimiento.

• Control de temperatura de hasta 210 ºC: Ideal para cualquier tipo de cabello.

• Carcasa Soft Touch con un tacto suave: Óptima adherencia a la mano y control total del peinado.

• Genera iones negativos, que eliminan la electricidad estática del cabello.


Incluye:

• Guantes de dedos.


Gracias a la plancha se pueden conseguir de forma fácil y sencillas unas ondas bien definidas según el estilo de cada una, más marcadas o más desenfadadas y con volumen.

La plancha es fácil de usar sólo hay que seleccionar el mechón de pelo, poner la plancha en el pelo y mantenerla durante unos segundos, si quieres unas ondas más marcadas no tienes mas que presionar el extremo de la plancha y aplicar al acabar un poco de laca.


La plancha viene perfectamente empaquetada en una caja de tapa dura estupenda para guardarla y mantenerla intacta de los golpes.


Además de las propias placas cerámicas de la plancha trae un cable bastante largo y totalmente giratorio perfecto para el manejo de la plancha con comodidad, además trae un belcho para poder recoger el cable con aún mas facilidad. Como puedes ver la forma de las planchas cerámicas es en forma de U que facilita y mucho el modelado de la onda.


Incorpora en el mando el desbloqueo de la plancha para poder abrirla, el botón on/off y el regulador de temperatura que va desde los 150 a los 210º para que puedas regular su temperatura de forma adecuada a tu tipo de pelo.


Este es el contenido de la caja que además de la plancha incluye unos dedales que evita que te puedas quemar los dedos que creo que en ese aspecto han pensado mucho en nosotras yo suelo quemarme con mi plancha por no cogerla como debo al menos si tienes un descuido no te quemas. La caja contiene también el folleto de garantía donde se contiene además el número de la serie de la plancha y así verificar también su autenticidad.


Esta plancha por supuesto también esta en venta en la web de Beautycompras.com, allí la podrás encontrar además de un surtido de productos profesionales de peluquería y cosmética.


Para más información puedes visitar la web de Beautycompras.com


7 comentarios:

  1. A ver si te haces algo en el pelo con ella!!! Q quiero ver el efecto!!

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un ojo, llevo un tiempo comprando en una tienda de productos de peluquería y estética y me están gustando mas que otras marcas de venta en droguerías y supermercados.

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jo me encanta! yo quiero una pero me da palazo porque tengo las GHD nuevecitas y apenas si las uso :(

    ResponderEliminar
  4. De verdad funciona y te hace una onda asi??? la quierooooo

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Voy a echarle un vistazo, porque suelo comprar en tiendas físicas de profesionales de la peluquería!

    un beso
    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulas las ondas,luego cuando te las hagas nos enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tono nota de la página. Ahora lo de las ondas... a la hora de usar las planchas en luagr de manos tengo muñones, soy torpísima... :p

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top