26 Edición Premios Goya 2012 ¿quién paso por la alfombra roja?

estatuilla premios

¿Que tal la noche de ayer la disfrutaste mucho? Yo bastante con la entrega de los premios Goya y no sólo por las películas de las cuales soy bastante aficionada si no por los esperados estilismos de la alfombra roja.

Por supuesto y como siempre hubo de todo, desde los fantásticos modelos de princesas de cuento hasta las vestidas con el típico ¿tanto dinero para elegir el vestido que quiera y lleva esa horterada? Pues sí y en eventos de estas características se demuestra con creces el dinero no paga el estilo ni el gusto.

¿Quiénes triunfaron en los Goya 2012?

Sencillamente preciosa Silvia Abascal, al verla incluso se me olvidó el ictus cerebral que tuvo hace unos 10 meses, todo un ejemplo a seguir, perfecta con un precioso vestido aunque será verdad eso que dicen que después de estar tan cerca de la muerte ves la vida de otra manera porque Silvia ayer tenía un brillo especial, quizás el peinado descuidado pero en lo demás genial.

María Valverde con un precioso vestido de Dior en tono nude, un vestido muy sencillo pero que resultada espectacular junto con la belleza de María, maquillaje sencillo y un recogido perfecto.

Michelle Gerner también con la tendencia nude con un vestido de Zuhair Murad preciosa también como María Valverde con un maquillaje y recogido sencillo no hacia falta más, perfecta elección con el vestido y el look en general.

Goya Toledo de Ellie Saab el vestido espectacular ella no tanto, no estuvo nada acertada con el peinado, con un buen recogido hubiera hecho justicia al vestido porque un Ellie Saab brilla con luz propia, buen vestido pero en este caso falló la maniquí.

La muestra de que el dinero no va con el estilo ni gusto

Salma Hayek, simplemente con eso de ser actriz de Hollywood la subestimé y esperé más de ella pero no, un Gucci para mi gusto simplón y poco elegante y esos pelos ya para que contar.

Lucía Jimenez me da mucho coraje decir esto porque es de las pocas que llevaban diseño español pero con Pedro del Hierro no acertó, parece un globo brillante, sin formas y el peinado aún aumenta más el volumen del todo, volumen arriba + volumen abajo = mujer globo.

¿Quién es esta? ahhhh siii perdón…porque he leído que es Belén Rueda si no ni la reconozco, vaya transformación que se hace esta mujer en la cara y es que ya ni se parece a Belén Rueda, para rematar los dos pechos como dos bolas de helado en una copa, no me gusta para nada, no el vestido sino ella.

¿Pilar López de Ayala? o ¿mi ultimo regalo de navidad? Un vestido de Ninna Ricci con todo un poco, vuelos, brillos, tules, lacitos, al menos para mí gusto de muy mal gusto este vestido.

Y para no hacer esto eterno el premio del mal gusto se lo lleva….

Melanie Griffith con floripondios por todos lados, parecen que han jugado a los dardos con ellas pero en vez de dardos le han lanzado flores, cuello de madrastra de blancanieves, bolso dorado y no tiene bastante y encima se coloca ese collar y esos pendientes para saturar aún más. Aún no se quien es el diseñador de esta horripilante creación si alguien lo sabe por favor dejarlo en los comentarios para apuntarlo en la lista negra.

¿Quiénes han sido para ti las mejores y peores vestidas? ¿Crees que las actrices españolas deberían apoyar más la moda española para lucir en este tipo de eventos?¿Cuál ha sido tu vestido favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Ginger
    20 febrero, 2012 / 11:13 am

    Pues no vi la gala porque me aburren pero sí de refilón en el telediario algunos modelos cuando llegaban y coincido contigo que Melani llevaba un modelo espantoso, por no citar su cara toda estirada que no se podía reír, sinceramente somos de la misma edad y prefiero mi cara con mis arruguitas y poderme reír tranquilamente!!!El vestido de Salma también dejaba mucho que desear, con la de vestidos bonitos que hay y dinero para gastar, eso es un crimen!!!Coincido contigo que Silvia Abascal, lleva un vestido precioso y está guapísima, y María Valverde vestido muy bonito igualmente y favorecedor.Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  2. Silvia Quirós
    20 febrero, 2012 / 11:31 am

    Fue un momento muy emotivo la de Silvia Abascal, la verdad que me alegre mucho cuando la vi! estaba guapisima! también me gustó mucho Leonor Watling, un beso

  3. Chikyrockera
    20 febrero, 2012 / 11:58 am

    Coincido completamente!! Michelle y Maria iban espectaculares y Melanie…en fin…cuando la vi casi me echo a llorar…aunque el premio del mal gusto en mi opinion se lo llevo Ingrid Rubio que solo le falto la Harley para ser una heavy del todo, yo sin duda despediria al estilista xD Un beso guapisima!! 🙂

  4. Patry
    20 febrero, 2012 / 1:00 pm

    michel iba genial,pero sin duda a mi me gustó maria leon y elena anaya, para mi iban preciosas^^un besito!

  5. Angels Wear Prada
    20 febrero, 2012 / 2:48 pm

    la q me ha gustado mas ha sido michelle jenner, estaba impresionante! el de maria valverde tb es muy bonito!un besito

  6. Potingues Carolina
    20 febrero, 2012 / 3:18 pm

    Jajaj casi me meo de risa con el vestido de melanie y tus comentarios, no se como le le ocurre ir vestida así, yo ni borracha, se ve que el dinero no es sinónimo de buen gusto XD, besos!

  7. Carmen
    20 febrero, 2012 / 3:28 pm

    me encanto el de silvia y tambien verla recuperada! besitos y feliz lunes!

  8. tami*
    20 febrero, 2012 / 3:55 pm

    Los desastres que has puesto tu.. Estoy totalmente de acuero.. No sé como pueden ir así con todo el dineral que tienen… De todos modos Maria Valverde tampoco me gusta demasiado como va… Pero bueno 😛

  9. Once Upon... Leti
    20 febrero, 2012 / 7:43 pm

    El tono Nude fue el que se llevó el Goya!! QUé éxito ha tenido este año!Para mí la mayoría de los nude eran preciosos (salvo el de Macarena Gómez que no era muy acertado….) Pero mi preferida Leonor Watling, espectacular de rojo!Muackasonce-upon-a-time-ltc23.blogspot.com

  10. Sneak Peak
    20 febrero, 2012 / 9:53 pm

    Me quedo con el look de Goya!!!

  11. Maval Sanca
    21 febrero, 2012 / 10:47 pm

    Me gusta mucho el vestido de Goya Toledo pero el mejor de la noche para mi el de Tony Acosta