Ya vienen los reyes…

Ya queda poco para que los Reyes Magos de Oriente nos traigan regalitos por haber sido buenos durante el año…

Yo soy de las que dejan la lista de los regalos de reyes para el último momento para conseguir alguna oferta perfecta e incluso algunas veces una idea.

Es tarea difícil año tras año hacer regalos…quien no regala todos los años el típico estuche de perfume, el conjunto de guantes y bufanda…

Si queréis ahorrar un poco y encima regalar algo original y divertido tenéis una web que he descubierto hace bien poco es Zonaregalo.com.

Te ofrece una extensa carta de ofertas en las que se incluyen bonos de regalos de los más sorprendente como escapadas de fin de semana, sesiones de fotos, spas…

Hay ofertas para todos los gustos y todos los bolsillos.

¿Cómo funciona Zonaregalo.com? Es muy fácil, simplemente selecciona la experiencia que te guste, le das al botón «Comprar», escribe un mensaje personalizado para la persona a la que le vas a enviar el regalo, rellena los datos de entrega y paga.

En 48 h. esa persona recibirá la caja en el domicilio con el bono regalo y tendrá dentro las indicaciones para activarlo, elegir la ciudad o centro donde quiera disfrutar de la experiencia y realizar la reserva con el proveedor de dicha experiencia, así de fácil.

Ahora y hasta el 5 de Enero los gastos de envío son gratuitos y la persona a la que regaléis el bono lo tendrá en casa antes del día de reyes.

Tienes disponibles experiencias para todos los gustos y por muchas ciudades de España.

Sólo por suscribirte a la Newsletter de Zonaregalo.com te regala un descuento de 5 euros para la experiencia elegida y recuerda que tienes tus gastos de envío gratuitos hasta el 5 de enero.

¡Feliz 2012!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Mayte
    1 enero, 2012 / 2:47 pm

    buenisima idea!!! Gracias 🙂

  2. Missypoincare
    1 enero, 2012 / 7:16 pm

    voy a entrar en esa web ahora mismo 😀

  3. inma
    1 enero, 2012 / 7:16 pm

    gracias por la idea, yo necesito desconectar, si o sí.. ains besotes guapa y feliz año

  4. Aydita
    1 enero, 2012 / 8:25 pm

    Que buenos planes! gracias x la info! un beso

  5. enchantedcloset
    1 enero, 2012 / 10:43 pm

    Muchas gracias por la recomendación!!Primera publicación en mi nuevo blog: enchantedclosetblog.blogspot.com/2012/01/ano-nuevo-blog-nuevo.html

  6. MJ
    2 enero, 2012 / 9:17 am

    Gracias por la info son muy originalesFELIZ 2012MJhttp://mjasuestilo.blogspot.com/

  7. Fani
    2 enero, 2012 / 3:07 pm

    Muchas gracias por la información!! Justo estaba buscando algo así para hacer un par de regalitos y si encima llega antes de reyes y con descuento! que más se puede pedir?