Maquillaje Fluido Bella Aurora, conoce los resultados

BB Cream antimanchas resultados del maquillaje bella aurora en la piel

Mi último descubrimiento no es otro de la línea de maquillaje de Bella Aurora. Si buscas una buena BB Cream esta sin duda es una de ellas, reúne todas las cualidades de una BB Cream, cuidado, protección, hidratación y tratamiento antimanchas.

¿Qué es una BB Cream?

Las nuevas BB Cream están revolucionando el mercado. Unos las catalogan como “el perfeccionador prodigioso”, otros como “la revolución en cosmética”.

Hay quienes opinan que “es el capricho que todos queremos tener”. Sea como sea, algo especial tienen, pues está claro que desde que aterrizaron en España, están causando furor en todos los blogs de belleza.

Todos hablamos de ellas, pero ¿sabemos qué son exactamente? La BB Cream nació del trabajo científico de la alemana Christine Schrammek. Creó un producto para aquellas personas que se habían sometido a alguna cirugía, contaban con heridas o tenían cicatrices.

Dos años más tarde, la creadora del producto prodigioso fue invitada a Corea para presentar su producto. Fue tal la aceptación, que se convirtió en uno de los más vendidos en el mercado asiático. En 2003, recibe el premio A Life of Beauty.

Un galardón de reconocido prestigio que se concede en honor al trabajo realizado en el mundo de la cosmética y que convierte a las personas que lo reciben en un modelo a seguir para la industria.

¿Por qué se define como un producto BlemishBalm la BB Cream antimanchas?

Bajo las iniciales BB CREAM, se encuentra BlemishBalm, como su nombre indica, es una crema de bálsamo con propiedades muy especiales: Cubre imperfecciones, reduce el tamaño de los poros, mejora visiblemente la textura de la piel alisándola, nos protege de las condiciones medioambientales (frío, sol, contaminación…), hidrata y nutre el cutis, matifica el color del rostro a la vez que lo ilumina gracias a la Vitamina C para lograr una apariencia perfecta.

Ahora, Bella Aurora lanza el BB Make Up. Con las mismas particularidades de una BB Cream, pero añadiendo el color hidratante para que en un único producto encontréis todo. Cuando decimos todo, es ¡todo! Crema y maquillaje en uno. ¿Qué más se puede pedir?

Poco, muy poco, creo que es la primera BB Cream que además de aportarme lo que necesito deja un bonito tono de color en la piel y si digo esto es porque he probado ya muchas BB Cream que te dejaban la piel con un tono blanquecino muy feo que solo podía corregir con algo de polvos de sol, este no es el caso.

He probado dos productos de la línea BB Cream de Bella Aurora:

maquillaje y corrector de manchas de la marca bella aurora

Maquillaje Fluido en tono bronceado natural

maquillaje fluido bella aurora en tono bronceado natural

Maquillaje fluido de alta cobertura con pigmentos softfocus que disimulan manchas, arrugas e imperfecciones. De tacto fresco y sedoso y gran poder deslizante, contiene mircropartículas reguladoras de grasa que garantizan un acabado mate de larga duración. Previene el envejecimiento cutáneo…

Los beneficios del maquillaje fluido de Bella Aurora

Buena cobertura de manchas e imperfecciones: con pigmentos de efecto ‘soft-focus’ se consigue, por efecto óptico, minimizar las imperfecciones. Tacto sedoso, gran poder deslizante y acabado impecable.

Previene la aparición de manchas y el envejecimiento: contiene filtros SPF 12, vitamina E y Pantenol.

Regula el exceso de grasa y mantiene hidratadas las zonas más secas. Oil free

Acabado impecable de larga duración: sus pigmentos recubiertos de aminoácidos aseguran la máxima fidelidad y estabilidad de color, y sus agentes filmógenos aportan fijación y permanencia

– Envase airless, con el que se aprovecha la totalidad del producto

Consejos de uso

Indicado para pieles con tendencia grasa y con un nivel medio de manchas. Este maquillaje resulta muy recomendable para su prevención.

Se recomienda usar siempre una base de maquillaje BELLA AURORA (un producto de tratamiento para pieles con manchas o un producto de prevención para pieles sin manchas)

Corrector de manchas. Disimula manchas e imperfecciones

correctos para las anchas de la piel de la marca bella aurora

Corrector de larga duración que disimula de forma localizada las pequeñas imperfecciones de la piel.

Cobertura infalible de manchas, ojeras e imperfecciones. Acabado mate de gran fijación. Utilizar de forma localizada, solo o antes de la aplicación del maquillaje, difuminándolo con pequeños toques con el dedo.

Indicado para todo tipo de piel.

Beneficios de la BB Cream antimanchas

– Disimula las manchas y las imperfecciones de la piel de forma localizada

– Muy buena cobertura, acabado mate y buena fijación.

– La incorporación de siliconas y Pigmentos Tratados proporcionan una película fina y homogénea de larga duración.

Seguro que pensarás que todo esto esta muy pero que muy bien pero…¿quieres ver de forma real los resultados?

Aquí los resultados reales de ambos productos de Bella Aurora

BB Cream antimanchas antes y despues de usar los productos de maquillaje de bella aurora

Por supuesto, no hace falta que diga cuál es la parte de la cara en la que me he puesto el tratamiento y en cuál no, como podéis apreciar, además de la gran cobertura y el bonito tono sobre la piel dura bastantes horas intacta tal cual se ve.

La foto está realizada a la luz del día y hoy he tenido la suerte de levantarme sin ojeras, pero normalmente no es el caso y el producto corrector de manchas las cubre a la perfección.

Se necesita poca cantidad del producto y es muy fácil de aplicar, en este caso solo he usado una brocha de maquillaje.

El resultado en la piel es un tacto sedoso, controla la grasa a la perfección y afina mis líneas de expresión. Además de tener la comodidad de estar tratando al mismo tiempo las manchas que ya tengo en la piel.

Creo que de ahora en adelante sí que tenemos BB Cream gracias a Bella Aurora y ya no es excusa no tener tiempo para cuidarse al mismo tiempo que salimos perfectas a la calle.

Espero que esta demostración os haya gustado y por supuesto aconsejo que probéis el productos.

Por cierto, estos productos solo podréis encontrarlos por el momento en exclusiva en la tienda online de Cosmética Eficaz, ¿uno de tus problemas son las manchas en la piel? No te pierdas el blog de Bella Aurora Manchas en la piel donde encontrarás una completa guía de cuidado y diagnóstico de la piel, además de consejos profesionales.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

41 Comentarios

  1. Tormentilla28
    31 enero, 2012 / 11:50 am

    La verdad es que tiene una pinta super estupenda… ;)¡Besín!

  2. Aydita
    31 enero, 2012 / 11:53 am

    Pues queda bastante bien! Un beso

  3. Anna
    31 enero, 2012 / 11:56 am

    Que ganas tengo de probarlo TODO !!!Tiene muy buena pinta.Besitos

  4. Nuria
    31 enero, 2012 / 12:01 pm

    Queda muy bien!! Cuando termine la mia igual me animo a probar esta, que tiene muy buena pinta.bss

  5. brujamr
    31 enero, 2012 / 12:08 pm

    Tengo muchas ganas de probar estas marcas…Miraré en algún sitio que las vendan.Un besito y gracias por la info

  6. VaNeSuKa
    31 enero, 2012 / 12:10 pm

    Vaya!! Que bien queda!!!!

  7. Por tu cara bonita
    31 enero, 2012 / 12:13 pm

    @brujamrPor el momento solo se vende aquí

  8. Fátima
    31 enero, 2012 / 12:17 pm

    deja un acabado muy, muy natural, es como si no llevaras nada, es mas, si no hubieses puesto al lado la foto sin el producto pensaria que no llevas nada!! me parece que esta genial y me has convencido a probarla jajjaja besos!!

  9. Danui
    31 enero, 2012 / 12:19 pm

    Menudo cambio, Mati!! Sí que se nota, eh? Besos.

  10. Por tu cara bonita
    31 enero, 2012 / 12:22 pm

    @FátimaSí es estupendo como además de dar un aspecto tan natural y ligero a la luz del día cubre tanto, el secreto de la piel perfecta 😀

  11. Celia
    31 enero, 2012 / 12:32 pm

    Y qué me dices de la crema color hidratante? estoy pensando en comprarme esa en lugar del maquillaje fluído.GraciasCelia

  12. Por tu cara bonita
    31 enero, 2012 / 12:35 pm

    @CeliaPues no te puedo decir porque aún no la he probado 😀

  13. Ginger
    31 enero, 2012 / 12:36 pm

    Parecen estupendos!!!!Besoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

  14. raqueleita
    31 enero, 2012 / 1:06 pm

    Creo que es la siguiente BBCream que voy a comprar, estaba esperando por probar la de Kiko, pero no me gustó nada el viernes pasado cuando la probé, así que me decanto por esta y así de paso elimino las manchas, que hasta ahora la de garnier y skin 79 no han conseguido taparlas totalmente.http://www.raqueleita.blogspot.com/

  15. Mi Universo de Belleza
    31 enero, 2012 / 1:24 pm

    Mati, me ha encantado la entrada!! la verdad es que se ve que cubre muy bien, una imagen vale más que mil palabras! deseando estoy de probarla ya!Besos!

  16. Lolita
    31 enero, 2012 / 1:43 pm

    Hola guapa!Tengo ganas de probar el maquillaje de Bella Aurora, porqué las cremas van genial y por lo que veo el maquillaje también!Veo que cubre bastante y deja la piel bastante natural, cuál es tu tono?un besogracias

  17. Por tu cara bonita
    31 enero, 2012 / 2:04 pm

    @Lolitae tono que he usado ahí es el bronceado natural y hay otro tono que es dorado pero no se como quedará, besos!

  18. gatita82
    31 enero, 2012 / 2:05 pm

    Que bien, tiene muy buena pinta esta linea bb cream, buena demostración, besos!!

  19. Paulii
    31 enero, 2012 / 3:04 pm

    wow! si que hace diferencia, que ganas me has dado de probarla!

  20. Silvia Quirós
    31 enero, 2012 / 3:11 pm

    No conozco la marca pero la verdad que la foto del resultado que nos dejas es impresionante! menuda diferencia y es solo una BB crema!! así que me ha dejado bastante sorpendida! un beso y gracias por compartir

  21. Erikita
    31 enero, 2012 / 3:20 pm

    voy a por ella! gracias x avisar *-*(¿la encontrare en el corte ingles?)

  22. Eva
    31 enero, 2012 / 3:31 pm

    queda muy natural buena review

  23. MC
    31 enero, 2012 / 6:04 pm

    Pues no descarto probarlos, parecen muy buenos!

  24. Carmen
    31 enero, 2012 / 6:29 pm

    que genial post! me quedo con el quita manchas! besitos

  25. eldiariodeyoli
    31 enero, 2012 / 7:48 pm

    lo tengo que probar pero a la de ya!! besos

  26. Joanna
    31 enero, 2012 / 8:14 pm

    Pues el resultado es realmente impresionante. Que ganas de probar la BB Cream de Bella Aurora! Gracias por esta entrada. Un beso, guapa

  27. Jessica Makeup-NoRules
    31 enero, 2012 / 9:20 pm

    Gracias por esta entrada!! me llaman mucho las bb cream pero todavía no he probado ninguna. Bella aurora me transmite mucha seguridad no sé… Y desde luego se ve genial el resultado =)BESOS!!

  28. Borainilla
    31 enero, 2012 / 9:37 pm

    Te queda genial!Te deja la piel super bonita!me voy ahora mismo a mirar el precio ^^ Un beso

  29. Amigas Makeup
    31 enero, 2012 / 11:26 pm

    Tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probar estos productos.bss guapa

  30. elrinconindenisky
    1 febrero, 2012 / 2:56 pm

    uis que buena pinta tiene!!!!

  31. eSpePeke
    1 febrero, 2012 / 2:57 pm

    Wapi que bien te ha dejado eh! tiene muy buena pinta, pero mi piel es normal seca, asi que creo que no me vendria bien, tienen muy buen resultado, un beso!

  32. Y si la cosa funciona
    1 febrero, 2012 / 9:19 pm

    Impresionante como mínimo!! WOW. Me gusta, me gusta. Gracias por la info. Besiños.

  33. El Diario de Suesi
    3 febrero, 2012 / 11:19 am

    Impresionante!! Bss!

  34. Anónimo
    10 febrero, 2012 / 8:54 am

    Hola me encanta todo de esta marca pero alguien podria decirme el precio de los bb y donde comprar la semana pasada compre el bio10 y la doble fuerza con el exfoliante para las manchas asi que creo que la bb sera el complemento ideal para la calle

  35. Anónimo
    11 febrero, 2012 / 10:45 am

    Acaban de responderme por FB y me han aclarado que la BB solamente es la Crema Color Hidratante, ésta previene, hidrata, protege, cubre y unifica. El resto de maquillajes, como por ejemplo el Fluido, tienen otras propiedade: previenen la aparición de manchas gracias a los filtros UV, los componentes de Pantenol y la Vitamina E consiguiendo además un acabado impecable y de larga duración. Entonces, ¿cómo es que en tu blogg dices que la BB es el maquillaje fluído y el corrector?Yo ya me lío, ¿eh?Agradecería tu respuesta.

  36. Por tu cara bonita
    11 febrero, 2012 / 3:42 pm

    @AnónimoHola wapa!! El maquillaje cumple estas funciones:- Buena cobertura de manchas e imperfecciones: con pigmentos de efecto ‘soft-focus’ se consigue, por efecto óptico, minimizar las imperfecciones. Tacto sedoso, gran poder deslizante y acabado impecable- Previene la aparición de manchas y el envejecimiento: contiene filtros SPF 12, vitamina E y Pantenol- Regula el exceso de grasa y mantiene hidratadas las zonas más secas. Oil free- Acabado impecable de larga duración: sus pigmentos recubiertos de aminoácidos aseguran la máxima fidelidad y estabilidad de color, y sus agentes filmógenos aportan fijación y permanencia.Para mí y por las necesidades de mi piel cumple con los requisitos que necesito, matiza los brillos y me regula la grasa de la piel, no necesito aplicarme nada antes en la piel, por lo que para mí si sería BB Cream si nos referimos al hecho de que previene, cuida y protege la piel.Besos y gracias por la aclaración 😀

  37. Miss PopGlam
    13 marzo, 2012 / 6:16 am

    Hola Chicas, yo soy de Chile y me gustaria saber como comprar productos de bella aurora aqui en Chile o Perú, ya que vivo en una ciudad fronteriza, les agradecería un monton información:) desde ya gracias.

  38. MARY
    14 mayo, 2012 / 8:57 pm

    Hola chicas, os comento que yo lo consigo en otro sitio distinto al que comentais por ahi, y estan muy bien de precio Enhorabuena por el artículo.

  39. SiLvi
    14 febrero, 2013 / 6:28 am

    Qué buena entrada!Te quería preguntar qué tal el corrector. A mí las BB me resecan bastante el contorno de los ojos… Y no sé cómo evitarlo.La foto es tremenda. Tengo 6 BB y he dicho que de momento paro el carro pero esta me dan ganas de probarla!Otra pregunta, con las fotos con flash qué tal? Sales blanca por el protector solar?

  40. Andre
    24 febrero, 2020 / 11:05 am

    Al igual que tu yo tambien esty interesado en el mundo de los cosmeticos, de hecho soy distribuidor y es increible la cantidad de personas que lo utilizan, nos hacen sentirnos mejor.