Amy Winehouse, el homenaje de Jean Paul Gaultier

El diseñador se ha lanzado con una colección inspirada en la fallecida Amy Winehouse en un desfile con modelos caracterizadas como la susodicha.

El acontecimiento fue el pasado miércoles en París donde otros diseñadores como Ellie Saab, Givenchy y Valentino estaban también presentes.

A mí si ya de entrada no me gustaba nada Amy Winehouse, en su forma de vestir y menos en su estilo de vida, ya sacar una colección inspirada en su estilo me parece un horror. 

Amy Winehouse

La familia ha montado en cólera con tal azaña por no sacarle tajada a este hecho o por el luto, me quedo con la primera opción.

Lo cierto es que sigue siendo una máquina de dinero del que todos sacan provecho menos ella que ya vivía muerta en vida.

¿Error o acierto?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Khimma
    28 enero, 2012 / 8:31 pm

    Acierto!no me mola mucho la actitud de la chica, ni su "estilo" pero tengo que decir que es una persona, que al igual que la GAGA, marca un estilo como ninguna otra, ademas tampoco se le ha ido tanto de las manos… yo lo veo un acierto, es su estilo mas light ^^

  2. Montse Prieto
    28 enero, 2012 / 8:54 pm

    a mi Any en sí, como icono de la moda, me daba más repelús que lo contrario. Pero no se puede negar su influencia en este mundo, está ahí y su muerte es demasiado reciente como para que no se produzcan "homenajes" como este.lo que me da más pena (y vergüenza ajena) es que mucho homenajear en muerte y poco ayudar en vida, que más falta le hubiera hecho.

  3. Aydita
    28 enero, 2012 / 9:56 pm

    Lo vi en las noticias y me encanto! besos

  4. MJ
    28 enero, 2012 / 10:52 pm

    Es una forma original de homenaje.CiaoMjhttp://mjasuestilo.blogspot.com/

  5. Anna
    29 enero, 2012 / 10:23 am

    La mayoría de desfiles suelen tener este tipo de "excentricidades", luego en una percha esta ropa puede ser hasta llevadera. Lo que me ha extrañado es que la liga anti-tabaco no haya montado en cólera al ver a las modelos con el cigarro en la mano.A mi también me daba mucha pena esta chica, era una pobre niña rica y no supo digerir el precio de la fama.Besitos

  6. girl pink
    29 enero, 2012 / 12:08 pm

    Muy chulo el homenaje

  7. La Estilista de Cenicienta
    29 enero, 2012 / 1:18 pm

    Bueno, alguna que otra prenda se podrá aprovechar… aunque es cierto que para hablar de otros se debería pedir permiso, sobre todo si es para darte publicidad a tí mismo y hacer negocio…¿no decían los artistas que estaban a favor de la Ley Sinde?

  8. Silvia Quirós
    29 enero, 2012 / 3:46 pm

    Un estilo muy marcado! es Amy puro y duro un beso

  9. eldiariodeyoli
    29 enero, 2012 / 6:15 pm

    A mi me gusta lo que pasa que a la familia no por lo mismo que tu has dicho. Bsos

  10. ME PONGO LO QUE ME GUSTA
    30 enero, 2012 / 12:54 pm

    Hola preciosa me ha encantado tu blog asi que te sigo!,bonito homenajea Amy,besos