GHD, edición limitada Scarlet Collection

ghd presenta la nueva Edición Limitada Scarlet Collection 

El regalo perfecto para hacer o recibir en el día de San Valentín “Espejito, espejito mágico, ¿quién es la más atrevida del reino? 

Para el próximo Día de los Enamorados, ghd, la empresa líder en cuidado del cabello presenta el regalo perfecto: ghd Scarlet Deluxe.

Esta nueva edición limitada supone la transformación de ghd Gold Classic styler con ricos detalles en rojo como homenaje al glamour de los años 20, una de las tendencias más mágicas y seductoras de la temporada. 

Así es la colección Scarlet Collection

Inspirada en la rebeldía de los locos años 20, la nueva plancha pelo es un guiño a una de las décadas más alocadas que además estará disponible en un formato de estilo Art Déco.

Scarlet Collection de ghd

Para el lanzamiento de la colección, Katy Perry, imagen de ghd y sinónimo de estilo moderno encarna la decadencia y sofisticación de la década. Katy es inmortalizada como una mística Blancanieves para la campaña de Scarlet Collection, fotografiada por el renombrado fotógrafo David LaChapelle. 

ghd Scarlet Deluxe, es ideal para las mujeres cosmopolitas, ya que el set de regalo incluye ghd Gold Classic styler, con placas y detalles en rojo intenso, protector de placas, cofre rojo de inspiración Art Déco, bolso resistente al calor, secador de viaje y dos clips ghd.

La nueva ghd Scarlet Deluxe de la Scarlet Collection

Acabado profesional: placas basculantes de color rojo intenso suavizan tu cabello para conseguir un resultado ultrabrillante. 

Placas más suaves: placas contorneadas, con acabado satinado para deslizarse sin esfuerzo por el cabello. 

Cuerpo más frío y ligero: la styler se mantiene más fría al tacto durante más tiempo y es más ligera en su manejo. 

Algunas otras de sus características: 

Diseño estilizado: facilita el uso en todo tipo de cabello. 

Protector de placas: para proteger con seguridad las placas calientes después del uso de la styler. 

Calentadores de cerámica y placas contorneadas: se deslizan por el cabello con mayor suavidad y sin tirones. 

Barril redondeado: crea fácilmente rizos, ondas o lisos perfectos. 

Modo Suspensión: desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. 

Voltaje universal: máxima eficacia donde quiera que viajes. 

¿Dónde esta disponible la Scarlet Collection?

ghd Scarlet Deluxe está disponible en peluquerías ghd y en la tienda online oficial http://www.ghdhair.com a partir del 3 de Octubre y a un precio recomendado de 219€.

edición especial para San Valentín

Notas: 

ghd es “good hair day”. 

Es un icono británico, marca de estilismo profesional, disponible en sus exclusivos salones, en la página oficial ghdhair.com y en otros exclusivos puntos de venta. 

Reinventó las herramientas de estilismo hace diez años con el lanzamiento de sus stylers que sustituyeron las antiguas planchas y moldeadores del cabello con una herramienta diseñada para ser usada en salones y que también podría ser usada por todas mujeres en sus hogares. 

Recientemente ha lanzado su nueva Gold Series disponible en tres tamaños. 

Este año ghd celebra su décimo aniversario cambiando el estilo del cabello de las mujeres de todo el mundo. 

ghd ha sido galardonada por octava vez como la mejor marca de estilismo en los premios de la revista In Style. 

ghd fue calificada por los lectores del diario The Sunday Times como “el Aston Martin del cuidado del cabello” y obtuvo galardón como la mejor herramienta de estilismo en sus Premios de Belleza. 

La página oficial de ghd es ghdhair.com

Katy Perry 

planchas GHD y Katy Perry

Katy Perry líder absoluta en ventas, su segundo álbum Teenage Dream (número uno en ocho países) ha sido el más vendido en todo el mundo. Con su tercer single, “Firework” se mantuvo cuatro semanas en el número uno y fue la primera artista femenina que consiguió tres números unos con tres singles del mismo disco, Billboard Hot 100 (“California Girls” estuvo seis semanas en el número uno y “Teenage Dreams” dos semanas).

Esto fue seguido de un disco de platino por One of the boys, con cuatro exitosos singles: “I kissed a girl”, «Hot N Cold,» «Thinking of You» and «Waking Up In Vegas”. La artista siguió cosechando su éxito en 2010 con cuatro nominaciones a Grammy, una de ellas por “Album del año”. 

Katy este mes ha iniciado su gira California Dreams y recorrerá los escenarios de Australia, Nueva Zelanda, Japón, Norte América, entre otros países. Su cuarto sencillo “E.T.” con la participación del rapero Kanye West, está en el Top 10 en iTunes y su video dirigido por Floria Sigismondi próximamente verá la luz. 

Sobre ghd 

Creada en el 2001 en Gran Bretaña, ghd se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno de ventas. Con sus revolucionarias stylers moldeadoras, ghd logró posicionarse como el producto más elegido entre los estilistas y cosechar adeptas entre las más famosas actrices, modelos, cantantes y top models a ambos lados del Atlántico. 

Las planchas de cerámica y los productos ghd se han convertido en un icono en el mundo de la belleza y la moda, son las herramientas imprescindibles de celebridades y súper modelos a ambos lados del Atlántico. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las fieles seguidoras de los productos ghd. 

En el verano del 2003, ghd decidió completar su línea de stylers moldeadoras con una gama de productos profesionales para cuidar y embellecer el cabello, diseñados especialmente para el peinado con calor: Thermodynamics ™. 

ghd está presente en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Alemania, Italia, Francia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Islandia, Sud África y por supuesto, desde mediados del 2004, en España, donde ya se ha confirmado como el último “must” de la temporada.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Elena
    24 enero, 2012 / 4:52 pm

    Hola, desde luego siempre sacan ediciones espectaculares.Besos

  2. Kathya Stryzak
    24 enero, 2012 / 5:55 pm

    ahhh siempre me hablaran bien de esta marca…quiero una planchita ahora!! besossss

  3. IRENE
    24 enero, 2012 / 7:17 pm

    Esta entrada la acabo de ver por otro blog, muy parecida si no idéntica!

  4. Paulii
    24 enero, 2012 / 8:00 pm

    como me gusta ese estuche que trae! son genailes!

  5. Pauline
    24 enero, 2012 / 8:23 pm

    GHD saca unas ediciones limitadas chulísimas!! A mí me regalaron la pink orchid este verano y además de ser una cucada es buenísima!!! Yo ya no puedo vivir sin ella! Besoss

  6. Por tu cara bonita
    24 enero, 2012 / 9:10 pm

    @IRENEClaro wapa puede ser porque son articulos que envian agencias de comunicación, ¿si no como voy a saber yo eso? alguien tiene que difundir esa información por eso que puedas verlo en mas de un blog, besos!

  7. Por tu cara bonita
    24 enero, 2012 / 9:11 pm

    @ElenaYo vendo mi alma por una ghd jajaja

  8. Por tu cara bonita
    24 enero, 2012 / 9:11 pm

    @Pauliide lujo!!

  9. Por tu cara bonita
    24 enero, 2012 / 9:12 pm

    @Paulinees normal creo que es una de las cosas en las que merece invertir sobre todo si vamos usarla a diario

  10. Marhy
    25 enero, 2012 / 7:37 am

    Yo me paso la plancha casi cada día y no ha habido ninguna que me cuide tanto el pelo como las GHD…me las regaló mi novio hace un año y no la cambio por ninguna, el día que deje de funcionar me compro otra igual =)Besitos!

  11. HD Beauty Style
    25 enero, 2012 / 10:39 am

    Sueño con la scarlet pero no esta al alcance de mi economia!