Prepárate para las fiestas: El maquillaje para las fiestas

Sin duda un buen maquillaje para las fiestas es totalmente necesario junto con la ropa para completar el look que hayamos seleccionado para una ocasión especial.

Tanto para las que nos vamos de fiesta fuera de casa como para las que celebramos las fiestas en casa con la familia, he creado estas dos ideas de maquillaje, uno más atrevido y otro más discreto.

Es necesario elegir con antelación el maquillaje que más combine con nuestra ropa elegida, yo suelo practicar antes en casa el maquillaje que voy a utilizar en una ocasión especial para que así en el momento de realizarlo no falle nada y todo este preparado para el uso con todos los tonos necesarios para crearlo, brochas bien limpias y manos a la obra.

En rojo y plata: Atrevido y elegante

maquillaje para las fiestas

Rímel They re Real! Beyond de Benefit

Con una fórmula pigmentada de larga duración, el cepillo de este rímel tiene cerdas de precisión biseladas que peinan las pestañas desde la raíz hasta las puntas, mientras que la punta de forma redondeada define, riza y alarga las pestañas más pequeñas, para conseguir mayor volumen. Durante las pruebas, un 94% comprobó un drástico aumento en el largo y el volumen.

Colorete en crema de Illamasqua-Tono Dixie

Con una fórmula de crema rica en pigmentos, el colorete es ideal para realzar y esculpir el rostro. Con una cobertura modulable, se aplica con los dedos o con una brocha y se extiende para alcanzar el color deseado. Se puede utilizar solo o bajo el maquillaje para un brillo sutil.

Sombra de ojos intensa en colores exóticos de Too Faced-Tonos Frilly lilly y Night Nymph

Gracias a su fórmula con intensos pigmentos, la sombra de ojos tiene un acabado brillante y ofrece un color intenso y duradero.

Eyeliner Perfect Eyes efecto deslizante y resistente al agua de Too Faced

Con su fórmula pigmentada cremosa, los lápices de alto impacto se deslizan con suavidad y tienen una duración de hasta ocho horas, mientras que el diseño de abertura doble contiene un pincel difuminador biselado para crear un clásico look ahumado.

Maquillaje líquido hidratante de Illamasqua

Con una fórmula líquida cremosa, el maquillaje con pigmentos ofrece una cobertura máxima sin apariencia o sensación demasiado pesadas. Fácil de extender, el maquillaje cubre imperfecciones y uniformiza el color de la piel para un resultado perfecto y duradero.

Creative Lip Transformation de Illamasqua-Tono Sangers Lily Rose

Con el clásico lápiz de labios rojo sangre Sangers para un acabado suave y liso con un color duradero; y el brillo de labios transparente en color Lily, para que juegues con la textura y crees tu look propio ya sea usándolos juntos o por separado.

Set transforma tus uñas de manera creativa de Illamasqua-Tono Ruthless y Untold

Con dos tonalidades de la colección de pintura de uñas que incluyen el esmalte con purpurina Untold Red y el esmalte con acabado brillante tono escarlata Ruthless que dan un acabado en contraste y texturizado.

Tonos tostados/nude: Natural y discreto

productos de maquillaje para las fiestas

Trío de sombras de ojos de Stila-Tono Bella

Tres tonos con un color base, uno para el pliegue y un delineador. Los colores pigmentados con propiedades iridiscentes pueden aplicarse juntos o por separado para esculpir el ojo y conseguir un acabado clásico, sencillo y ahumado.

Cajitas difuminadoras de Stila-Tono Kitten

Con una fórmula única en gel, las versátiles cajitas difuminadoras pueden usarse como delineador o sombra de ojos. Una vez aplicado, el gel se seca hasta conseguir un acabado empolvado suave. Aplica el producto con un pincel delineador o simplemente difumínalo con los dedos para conseguir un aspecto ahumado.

Fluido corrector de Pixi

Con una fórmula ligera y acuosa, la base no grasa proporciona una cobertura de transparente a media, ocultando las imperfecciones y minimizando la aparición de poros y rojeces, mientras que las vitaminas E y B5 protegen la piel, para un acabado mate duradero.

Serum relajante de líneas de expresión de Pixi

Con una fórmula ligera enriquecida con péptidos antiedad, ginkgo biloba y extractos florales, el serum relaja los músculos faciales, ayudando así a minimizar la aparición de arrugas, mientras que el serum refrescante evita que se contraigan los músculos que forman las líneas de expresión, para una tez fresca y juvenil.

Brillo de labios Vinyl de Rimmel London-Tono paparazzi

Con una fórmula de intensa pigmentación y una serie de ingredientes que aportan un brillo de vinilo, permite dar volumen y forma a los labios con un acabado de brillo intenso de larga duración.

Dúo de colorete cocido de Stila-Tono Pink Glow

Con dos colores sutiles para resaltar y acentuar las mejillas. El delicado rosa proporciona un sutil rubor de color y el tono bronce te da una luminosidad radiante.

Pintura de uñas Crystal de Nails Inc-Tono Notting Hill

Con una colección de tonos de edición limitada inspirados en las tendencias de pasarela de esta temporada, desde los ricos marrones rojizos y los rojos metalizados a las suaves tonalidades rosas y grises, todos complementados con un tapón con incrustaciones de cristal. El esmalte proporciona un acabado brillante y duradero.

Eyeliner líquido con brillo resistente al agua de Stila-Tono Rock Candy

Con una fórmula rica en pigmentos con polímeros especiales para combinar con purpurina y pigmentos para un acabado de larga duración resistente al agua, el delineador contiene múltiples perlas y micropurpurina para lograr un acabado tridimensional. Además, la punta biselada fácil de usar es ideal para una aplicación precisa en la línea del párpado.

Polvos radiantes Lumi Lux de Pixi

Con diseño floral incrustado, para iluminar la cara, mejillas, ojos y escote. Inspirado en la frescura sueca y los veranos suaves, los pigmentos resplandecientes mezclados con un dorado sutil, en tonos melocotón y rosa, añaden luminosidad a la piel.

¿Cuál va a ser tu estilo de maquillaje para las fiestas? ¿Cuidas más el maquillaje en época de fiestas y te maquillas con normalidad? ¿Sueles pensar tus looks o los creas sobre la marcha? ¿Te sueles maquillar en función de la ropa?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. ViR
    13 diciembre, 2011 / 12:10 pm

    Me gustan estas propuestas! ^^Besitos.

  2. Gondor Tari
    13 diciembre, 2011 / 1:07 pm

    Me llama, sobre todo, la primera propuesta.

  3. *Feel_-_Beautiful*
    13 diciembre, 2011 / 3:22 pm

    Que dos buenas elecciones! Me gustan las dos!Un beso!

  4. Silvia Quirós
    13 diciembre, 2011 / 3:49 pm

    Que chulos los productos, los de Pixi y Stila, un beso

  5. Natacha
    13 diciembre, 2011 / 5:59 pm

    Estoy de acuerdo con tus propuestas, dorado y plata un básico en Navidad!Besos. Natacha.www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  6. MJ
    13 diciembre, 2011 / 6:22 pm

    Me quedo con los tostados,nude, esos colores son los que mas me gustanCiaoMj

  7. Yoli
    13 diciembre, 2011 / 7:31 pm

    Desde luego que lo tengo clarísimo, el atrevido es el mío, me encantan esas piedrecitas del detalle de los ojos, donde se pueden conseguir nena? Bsossssss

  8. eSpePeke
    13 diciembre, 2011 / 7:57 pm

    el primero, el plata y rojo es precioso para estas navidades lo vi en una revista y creo que me lo voy hacer, queda muy elegante! un beso

  9. inma
    13 diciembre, 2011 / 9:34 pm

    me encanta los dos maquillajes, que chulos, besotes guapa

  10. raqueleita
    13 diciembre, 2011 / 10:21 pm

    Quizá para estas fiestas me decante más por un look atrevido!! El primero es el más adecuado, aunque el segundo queda perfecto.

  11. la suite
    13 diciembre, 2011 / 11:43 pm

    Un buen maquillaje es esencila.Me ha encantado la entradaBesitos suiteros

  12. Ruth
    14 diciembre, 2011 / 4:37 am

    pues si me maquillo en función de la ropa. este año no sé lo que haré aun, pero me apetece salir de fiesta, no quedarme encerradda en casa con mis padres, así q mañana me voy a buscar un vestidito y unas botas, y después miraré qué peinado hacerme y qué maquillaje, pq quiero ir monísima por una vez. seguramente este año tire por un look más atrevido.