The One Lace Edition Dolce&Gabbana

The One Lace Edition Dolce&Gabbana for women

Resumen de contenido:

The one explora muchas facetas de una misma mujer, desde la chica divertida, pasando por la mujer poderosa, hasta la romántica sensual. Aplicada sobre la piel o vaporizada al aire para crear un aura de aroma, The One es una moderna oriental eau de parfum que combina ingredientes frutales contemporáneos con las clásicas flores blancas de la paleta perfumista tradicional.

¿El resultado? Una inmediata y duradera resonancia, sensual profundidad: una fragancia que acaricia la piel, como la lencería.

scarlett johason the one

Así es la fragancia de The One

La Salida The One abre con una festiva y chispeante Bergamota y con la efervescencia de la cítrica Mandarina, creando al instante una llamativa luminosidad.

La luz y la picaresca se mantienen cuando el almibarado Lichi y el suculento Melocotón añaden una prolongada y melosa dulzura.

El Corazón es fuerte, verdadera y pura: eternas flores blancas, que incluyen Azucena, Muguet (Lirios del Valle) y Jazmín, evocan pasión, feminidad, elegancia y gracia. el Fondo Más en profundidad, la sensualidad de las Ciruelas maduras se derrite ante la tentadora humedad del musgoso Vetiver.

Cada vez más cerca, el Ámbar y el Almizcle acentúan su ansiada presencia mientras que la lechosa Vainilla seduce con su delicada calidez.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. inma
    9 diciembre, 2011 / 11:43 pm

    me encantaría probarloo!! un besote

  2. blankita747
    10 diciembre, 2011 / 4:54 am

    The One es mi perfume favorito!!

  3. Makbelous
    10 diciembre, 2011 / 10:14 am

    Que frasco más bonito, me gustaría probarla también.besohttp://makbelous.blogspot.com

  4. Silvia Quirós
    10 diciembre, 2011 / 11:28 am

    Scarlett está preciosa en este anuncio! super guapa!