Oferta especial navidad de Ene

A día de hoy seguro estáis pensando ya en regalos para las fiestas que sean originales, bonitos y sobre todo con precios anticrisis porque como está la cosa no es para derrochar.

Aun disponemos de firmas que se adaptan a las necesidades y nos presentan artículos que estén muy bien de precio además de no faltar a la originalidad y calidad.

«Ene» by Noemy Suarez se esta convirtiendo en todo un referente con sus preciosa bisutería artesanal, entre bloggers de moda, presentadores de televisión y más de una celebrities.

accesorios de moda ene by suarez

Celebrities

Esta empresa española nace a finales del 2009 a manos de su creadora Noemy Suárez.

¿Que es lo que hace tan especial a sus accesorios? Todos los modelos además de ser artesanales también son de edición limitada y cada una de sus piezas están fabricadas a mano en España.

Diseños de lo más novedosos sin duda por sus características son fáciles de identificar.

Noemy Suárez

Hoy me voy a centrar en concreto a los modelos que actualmente tiene en oferta especial de navidad para que os hagáis una idea de la relación calidad-precio y para que en estas fiestas nadie se quede sin su «Ene».

Estrella de Jana Roja

Estrella de Jana facetada en tres dimensiones roja, inspirados en la energía positiva que todos llevamos dentro, engarzado en hilo de color plata.

Hemos puesto una Estrella en tu mano para recordarte tu fuerza interior.

Diseñada en honor de Jana Glamourama.

Incluye nuestra lenteja corporativa con la marca, fabricada en plata 5M.

Anillo de tamaño grande (largo 3 cm) en forma pentagonal (1,7 cm de altura) y un peso aproximado de 28gr.

mosaico anillos ene by suarez

Estos modelos y más por sólo 14.99 euros

Estos son los otros modelos en oferta, para consultarlos y comprar solo tenéis que hacer click en la foto del modelo:

Informaros que para ver estas ofertas tenéis que registraros en la web de «Ene».

Si es para un regalo al realizar el pedido solo tenéis que indicar como dirección de envío la de la persona a la que queráis enviar la sorpresa.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. * Sandy *
    10 diciembre, 2011 / 12:48 pm

    buaah son preciosos! me ha encantado el de la estrellita… igual hecho un ojillo para regalar.. jeje 🙂 muaahttp://depedacitosdemi.blogspot.com

  2. Borainilla
    10 diciembre, 2011 / 1:58 pm

    Son muy bonitos.Llevo tiempo queriendo uno de ellos.Un beso

  3. Natacha
    10 diciembre, 2011 / 2:27 pm

    mmmmmmmmmmmmm!!! yo tengo unos amillos super parecidos por no decir q son calcados y me costaron 2 por 3 euros!!! en un rastrillo pero los he visto en muchisimas tiendas y puestecillos de la calle, asiq…deben haber copiado los diseños…por ese motivo pagar 14€ por un anillo e alambre cn una bola,,,por muy unico q sea me parece excesivo!!! sorry!UN bso, Natacha.www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  4. Por tu cara bonita
    10 diciembre, 2011 / 3:07 pm

    @Natacha Bueno los que venden en los mercadillos para empezar son imitaciones con alambres y con plástico, para nada son piedras naturales o cristales, con el tiempo ese alambre se oxida y pierde calidad, no se puede comparar unos con otros, la diferencia es abismal, la calidad se paga.