¿Misión imposible? Reafirmar y perder barriguita

El abdomen es la parte del cuerpo que en mi caso por más que haga siempre está ahí sin penas ni glorias, para mí es unos de mis puntos débiles porque a mi edad ya la voy notando cada vez más flácido y no es suficiente con cuidar la alimentación y los largos paseos.

Si quieres perder barriguita. Además de cuidar la alimentación, tiene que ser complementado con ejercicio y ayudar con productos específicos, los milagros no existen y requiere algo de sacrificio tanto en el ejercicio como para mantener una dieta bien sana y rica.

Alimentación: sana y saludable

-Tomar alimentos ricos en fibra.

-Tomar infusiones depurativas y digestivas como la cola de caballo.

-Comer cinco veces al día en cantidades pequeñas y masticando muy bien las comidas para favorecer la digestión y evitar llenarte de aire.

-Tomar abundante fruta, verdura y agua.

-Reducir el consumo de sal.

-Evitar alimentos que producen gases: guisantes, brócolis, coliflor, bebidas gaseosas y chicles.

-Evitar los productos fritos, precocinados y el alcohol.

Ejercicio: Abdominales

Estamos de enhorabuena porque hace unos minutos he visto en la televisión el anuncio del nuevo aparato para ejercitar los abdominales de Decathlon es el Domyos Abdo Gain.

Estos son las fases a seguir:

ENTRENAMIENTO: Realiza el entrenamiento de nivel principiante durante las 3 a 4 primeras semanas de ejercicios. En cuanto a la respiración, respira mientras mantienes la posición. No debe faltarte el aire.

NIVEL PRINCIPIANTE: Basta con sentarse en el Domyos Abdo Gain, mantener los pies en el suelo e inclinarse hacia atrás 30º contrayendo la cintura abdominal. Mantén esta posición durante 10 segundos y después vuelve a la posición sentada para recuperarte durante 30 segundos.

NIVEL AVANZADO: Basta con sentarse en el Domyos Abdo Gain, mantener los pies en el suelo, levantarlos y después inclinarse hacia atrás 30º contrayendo la cintura abdominal. Mantén esta posición durante 10 segundos y después vuelve a la posición sentada para recuperarte durante 30 segundos.

Evolución de la dificultad: Puedes aumentar la duración de los ejercicios manteniendo la posición durante más tiempo y acortando la fase de recuperación para perder barriguita.

Por supuesto siempre esta la opción de practicar los abdominales como se ha hecho desde siempre, en el suelo con una alfombrilla. Estas son algunas de las posiciones a practicar:

tabla de ejercicios para fortalecer abdominales y perder barriguita

Con esta tabla de ejercicio trabajaras abdominales superiores, inferiores y oblicuos.

Reductores y reafirmantes para perder barriguita

Tummy Tuck de Rodial

Ayuda al adelgazamiento y la compresión de la zona abdominal por el aumento del metabolismo para quemar las grasas y la romper las células de grasa mas dura.

Resultados visibles desde las primeras aplicaciones.

Redefine el contorno de la zona abdominal y la cintura.

Reduce el tamaño de la cintura y el abdomen y mejora la textura y el tono de la piel en estas zonas

Celebrities que lo usan- Eva Longoria, Nicole Richie, Kim Kardashian, Paris Hilton, Katie Holmes.

•Principios activos:

Proteína de Trigo (micro fibras) Proteínas naturales que condensan las células para contraer y dar tono a la piel flácida.

Laracare® (colágeno alternativas vegetales) Proporcionan un efecto lifting, tonifican y rellenan la piel. Reafirma y tensa la piel en la zona abdominal.

Revitaliza el aspecto general y la textura de la piel. Añade un brillo natural a la piel.

Péptido UC (decapéptido-2) Estimula el metabolismo celular.

Provoca una reacción similar en las células como si se tratara de una respuesta natural del cuerpo a la realización de ejercicio físico lo cual motiva a este a quemar grasa.

Características Principales:

Higo (extracto) Ayuda a descomponer la grasa corporal y reducir el tamaño de las células grasas almacenadas para un efecto de alisado y de adelgazamiento.

Taninos de la Granada Dan firmeza y tono a la piel ayudando a incrementar la producción de colágeno y la condensación de las células.

Poderoso antioxidante ofrece una protección contra los dañinos radicales libres.

Remodelante vientre-cintura de Clarins

El primer tratamiento remodelante que tiene en cuenta las modificaciones de la silueta y de la piel provocadas por el descenso de la actividad hormonal.

Sus activos específicos reducen el relajamiento de la piel, remodelan la cintura y el vientre para devolverle un perfil armonioso. Su textura entre crema y gel envuelve la piel nutriéndola.

Aplicar con ligeros masajes, siempre en el sentido de las agujas del reloj, sobre toda la zona abdominal, incluyendo las caderas. Textura no grasa, que se absorbe inmediatamente y permite vestirse a continuación.

Svelte Contour de Skeyndor

Gel reductor con un sorprendente mecanismo de doble acción (Dual Front Shock Action) que disminuye el volumen del abdomen y realza la figura eficazmente, perfecto para perder barriguita.

Formulado con una fragancia natural capaz de liberar moléculas de actividad remodelante, es ideal para mantener la silueta esbelta y reafirmar el abdomen después del embarazo o durante dietas adelgazantes.

Seguro que poniendo un poco de nuestra parte y combinando estos tres cuidados conseguimos en vientre bien plano y bonito.

Cuesta pero merece la pena, además de físicamente nos notaremos mejor menos hinchadas y más activas gracias al ejercicio y a la alimentación ligera.

¿Cuidáis de vuestra alimentación para evitar las grasas y retención de líquidos?¿Conocéis alguna dieta específica para el vientre plano?¿Utilizáis productos cosméticos para conseguir un vientre plano?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Ħαррy єyєs
    11 diciembre, 2011 / 11:09 am

    Me encanta esta entrada!! Tomo nota

  2. estelita
    11 diciembre, 2011 / 11:17 am

    impecable tu post, lastima que no es tarea facil!!! beso

  3. Pink Fluid
    11 diciembre, 2011 / 12:17 pm

    Jeje, yo también vi ayer el anuncio en la tele de este aparato. Sin embargo creo que lo que hace falta es voluntad. Si no los hacemos sin aparato por tenerlo no lo vamos a hacer más… En fins! Autocrítica de una chica vaga! :PMuas* Pasaos por Pink Fluid 😀

  4. El baúl de Eleanor
    11 diciembre, 2011 / 1:04 pm

    A cuidarse, di que si!!! Yo estoy en fase machaque (dale que dale a las abdominales jeje) besetes!

  5. Magnetism
    11 diciembre, 2011 / 3:09 pm

    No había visto ese nuevo "aparato" de Decathlon para hacer abdominales. Parece una flor! Qué gracioso.Un saludo!

  6. Yoli
    11 diciembre, 2011 / 3:41 pm

    Muy buena entrada y muy completita, la tendría k tomar en cuenta pero soy muy vaga jajaj. Bsos

  7. Zerchi
    11 diciembre, 2011 / 5:28 pm

    Muy completa la entrada! Aunque tengo algo de barriguita mi mayor preocupación se concentra en las caderas :((

  8. Silvia Quirós
    11 diciembre, 2011 / 7:55 pm

    muy chula la entrada, no sé que tal irá el invento, a mi me funciona fenomenal una maquila super chula del gym jejeje un beso

  9. Lacodicia
    11 diciembre, 2011 / 7:59 pm

    ya habia visto el aparato en la tienda y parecia efectivo, las cremas no conicia todas asi que me ha parecido muy interesante.un besazo.

  10. eSpePeke
    16 diciembre, 2011 / 10:51 pm

    que buen post!!! me guardo tu entrada para hacer los ejercicios jajaja que lo veo bastante interesante! besos!!

  11. Celtania
    19 diciembre, 2011 / 7:03 pm

    Muy buena entrada! tomo nota, y sí, yo también soy muy vaga, pero algo hay que hacer, que va a llegar el momento en que no me vea los pies XD

  12. rojaaaaaaaaaaa
    7 agosto, 2012 / 3:05 pm

    me parece muy interesante, lo tendre en cuenta pero me gustaria saber cuanto tiempo tendria que estar haciendo los ejercicios, por que no veo ningun cambio en mi, por cierto cuando se empiezan a ver los cambios