Masajes Twentynails ¿los conoces?

Día a día nos esforzamos en darte el mejor servicio que se adecue a ti con una amplia gama de tratamientos, siempre realizados por un equipo de expertas que durante tu estancia con nosotros sólo se preocuparán de tu bienestar. 

El cuidado y belleza de manos y pies son dos de los tratamientos donde hemos hecho un gran esfuerzo. La salud de nuestras manos y pies son de gran importancia para nuestro bienestar y deben tener un cuidado y una imagen especial que ahora mismo no se le da. Puedes encontrar más información de nuestros tratamientos pinchando en manicura y pedicura.

¿Qué es  Twentynails?

Twentynails ha sido creado con el único objetivo de dedicarse a ti, cuidar y dar imagen a tus manos, pies, cara y cuerpo. 

Para nosotros es transcendental la confianza que el cliente ha depositado en Twentynails para su cuidado e imagen, por eso además de preocuparnos por su satisfacción ponemos en su conocimiento que mantenemos una política de higiene en el puesto de trabajo y tratamientos excepcional. 

Por todo eso el equipo de Twentynails garantiza que cuidaremos de tí, de tus manos, de tus pies, de tu cara, de tu cuerpo de una forma profesional y para tí. 

Agradecer a todos nuestros clientes la confianza en nosotros y estaremos encantados de volveros a ver con nosotros. 

En Twentynails, UN MASAJE DE FRUTA, PARA CADA ESTADO DE ÁNIMO 

Desde este mes de diciembre, masajes faciales y corporales con mermelada de melón, uva blanca y arándanos de la marca italiana Marzia Clinic en Twentynails, enriquecidos con fitoendorfinas y extractos de zumo. 

Los nuevos masajes faciales y corporales de Twentynails se fundamentan en el uso de mermeladas (geles de extractos de frutas frescas) cuyos ingredientes esenciales se obtienen exprimiendo y centrifugando las uvas, el melón y los arándanos, consiguiendo además los mismos beneficios en la piel que nos proporciona la fruta tomada tal cual, como por ejemplo la reducción de manchas.

masaje facial en twentynails

Masaje de Melón

Gracias a las propiedades del color y las fitoendorfinas, se recomienda a personas que se sientan habitualmente tristes o melancólicas, un zumo de color naranja creado para despertar la energía social del segundo chakra (alegría, vitalidad y sociabilidad).

Se sugiere una técnica de masaje drenante, aplicar sobre el cuerpo y masajear, dejar actuar 10 minutos bajo una luz blanca y después aclarar con esponjas mojadas.

Al ser rico en vitaminas, fósforo, potasio, magnesio y sobre todo agua, el zumo de melón hace que este producto esté especialmente indicado para tratamientos faciales de hidratación y corporales de drenaje.

masaje melon de twenty nails

Masaje de Arándano

Indicado para personas nerviosas, este zumo es añil y su principal función es la de despertar la energía introspectiva y las dotes comunicativas del quinto chakra (autoanálisis y buena comunicación con los demás).

Se sugiere una técnica de masaje californiano. Rico en flavonoides, el zumo de arándano hace este masaje perfecto para pieles sensibles y tratamientos corporales tonificantes, que busquen reducir el aspecto de los capilares.

masaje arandanos de twenty nails

Masaje de Uva Blanca

Recomendado a personas que necesitan una energía revitalizadora, un zumo de color blanco que despierta la energía espiritual del séptimo chakra (conocimiento superior y libertad desde los límites de los instintos.

Según la medicina tradicional china, se puede asociar al elemento Metal, que es calmado, lento e introspectivo. Se sugiere una técnica de masaje armónico.

Rico en fibras, vitaminas y minerales dietéticos, el zumo de uva blanca está indicado para tratamientos faciales y corporales que buscan reducir el aspecto de las manchas difíciles de tratar.

masaje de uva blanca de twentynails

Sobre las fitoendorfinas 

Se trata de un particular tipo de neurotransmisores que juegan un papel fundamental en el proceso de vitalidad y recuperación de las células dérmicas, péptidos que proporcionan una “sensación feliz” que potencia el resplandor y luminosidad de la piel.

Estas fitoendorfinas se extraen de las bayas de la pimienta de los monjes (sauzgatillo), que se unen al receptor opiáceo, presente también en la piel, incidiendo en sensaciones de bienestar.

La aplicación y uso de moléculas similares a las endorfinas supone un nuevo enfoque para el desarrollo de un producto totalmente novedoso que además de levantar el ánimo, mejora el estado mental y físico, como si la piel se viera iluminada desde dentro. 

Donde: Avda. Menéndez Pelayo, 53 (Retiro) y C/ Cigarreras s/n (Acacias). www.twentynails.com

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    17 diciembre, 2011 / 10:37 am

    Tiene que ser una gozada! jejej besos

  2. MJ
    17 diciembre, 2011 / 10:59 am

    Gracias por avisarnos, me ha llamado la atencion el de arandanos, lo apuntoCiaoMJ

  3. Silvia Quirós
    18 diciembre, 2011 / 2:19 am

    Guau que pasada! gracias por el post, un beso