Mar de Ibiza: Ibiza en estado puro

mar de ibiza banner



Seguro que solo con nombrarte la palabra Ibiza te transportas a la isla de la luz, el sol, las aguas cristalinas... sencillamente el paraíso.


Quien pisa Ibiza queda hechizado con su encanto y cuando me entere que tenían una línea de productos con el mismo nombre no pude resistirme a probarlos.

NUESTRA INNOVACIÓN Y LO MEJOR DE NATURALEZA UNIDOS

Mar de Ibiza es un concepto totalmente innovador de cosmética que recoge la esencia de Ibiza y la plasma en nuestra gama de productos para beneficiarnos de la magia, la energía y las propiedades de los elementos naturales de Ibiza. Sus elevadas concentraciones de activos, recogidos con amor y delicadeza, son fruto de nuestro respeto por la naturaleza.

Una selección de los mejores elementos 100% naturales, de extrema pureza y altísima calidad.

ESTILO DE VIDA SANO Y HOLISTICO

Nuestra FILOSOFIA busca, desde nuestra gama emanada del mar y de la tierra de Ibiza, favorecer la plena realización del ser humano en sus tres dimensiones esenciales: cuerpo, mente y espíritu.

Para ello aportamos a cada esfera lo que necesita y nutre:
ENERGÍA, EQUILIBRIO, ARMONÍA.

Nuestro objetivo es el equilibrio integral de la persona, que se manifestará en la serenidad de espíritu y, como resultado natural de ello, en la belleza del cuerpo.

Mar de Ibiza dentro de su gamas de productos tiene unos líneas diferenciadas: la esencia del mar y la esencia de la tierra.

productos mar de ibiza mar
banner productos tierra

Voy a informaros un poco de algunos de los productos que he podido probar.

imagen de los perfumes mar de ibiza

Perfumes: Esencia de Mar y Esencia de Tierra

Esencia Mar: Mar de Ibiza tiene un alma acuática, una sensación única y original de notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío: una mezcla hermosa de brisa oceánica de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas.

Perfume ligero hespéride especiado con matices florales, notas de mar y salinas, y arbustos de Ibiza.

Esencia de Mar es un perfume que ya uso a diario, aunque la palabra perfume casi siempre nos viene a la cabeza que será un olor muy fuerte deciros que este perfume es muy fresco, lo uso a diario por las mañanas recién duchada es un olor que te acompaña durante todo el día ya que su concentración aromática es la de un perfume.

Como se describe tiene un frescor autentico que te lleva a la orilla del mar en plena primavera.

Esencia Tierra: Es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta, en el que tienes la sensación no sólo de todo el árbol, sino de Ibiza entera.

Un olor muy reconocible de vacaciones de verano y junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.

Tiene un olor algo más intenso de esencia de Mar, en cuanto lo olí por primera vez me vino el olor al campo en primavera, por aquí en la zona donde vivo aún nos han dejado un poco de espacio verde natural y hay higueras, un aroma que directamente te transporta en medio del campo dentro de la relajación y la armonía de los olores de los arboles.


jabon tierra de mar de ibiza


Jabón de Tierra

Con aceite de argán 100% natural, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel, aportando elasticidad e hidratándola naturalmente.

Solo por los componentes con los que esta hecho esta jabón podéis imaginaros que no es un jabón cualquiera. Deja la piel muy suave y cuidada sin sensación de sequedad, además deja el aroma del perfume de esencia de Tierra, todo un placer para los sentidos.

He querido captar un primer plano del interior del jabón para que podáis ver el interior y sí es lo que os parece, son algas.Las algas están actualmente mas de moda que nunca y son usadas también en tratamientos de talasoterapia. Ayudan a la circulación y el metabolismo, aportan minerales y oligoelementos, tensan la piel y ayudan a reducir la celulitis, entre otras tantas propiedades beneficiosas.

Aquí no acaba todo y esta semana os hablaré de otro producto que no a pasado desapercibido, es para el cuidado facial y ya se ha convertido en uno de mis imprescindibles de belleza facial.

Dar las gracias desde aquí a José y a Mª Eugenia, dueños de la empresa, por toda su atención y ofrecerme la oportunidad de probar sus productos, sin duda una gran oportunidad para tener eternamente una pequeña parte de Ibiza en nuestras manos.

Para más información sobre la empresa, sus productos y tienda online podéis visitar la web Mar de Ibiza


¿Conocíais estos productos?¿Conoces las propiedades de las algas?¿Eres de esencia de Mar o esencia de Tierra?




6 comentarios:

  1. Que original el jabon! tiene que estar muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la web!
    Yo creia que era de mar pero leyendo la descripción soy esencia de tierra totalmente! jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen, super calmada y suave, me gusta! gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he dado cuenta de que soy más de tierra..xD Tiene muy buena pinta esta línea.
    Gracias por compartir. Besitos

    lamaletadegnaze.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la fragancia de Mar de Ibiza, y me encanta, tiene un aroma suave entre dulce, fresco y cítricos. Me encanta!!!
    Provadla porque os va a sorprender!

    Cinta.

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen buena pinta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top