Glossybox Si o No

imagen de una de las cajas de glossybox


Todas tenemos miles de dudas respecto a la Glossybox en cuanto a la suscripción del próximo mes aunque más de una sé que ya no les cabe duda de que no seguirán suscritas por el patinazo que han tenido con la Glossybox de Noviembre.


En mi opinión creo que Glossybox empezó con buen pié con su primera caja, la de septiembre, precisamente aún no estaba suscrita y me quedé con las ganas por eso no me lo pensé a la hora de suscribirme y esperar impaciente la Glossybox de Octubre y comparada con la primera ya dejó mucho que desear. De productos como CND, Makeup Forever o Nuxe la caja de octubre se presentó con productos de Oriflame, Yanbal...lo único que consideré a la altura fue el contorno de ojos de Esteé Lauder.


Como ellos mismo anuncian...Cada mes, GLOSSYBOX le hace llegar, en una preciosa caja, cinco miniaturas de productos cosméticos de alta gama para que los pruebe cómodamente en casa.

Sin duda lo de alta gama lo han dejado de lado porque yo de alta gama no he visto nada en ninguna de las cajitas así que no lo deberían anunciar como tal y anular lo de alta gama. Creo que al igual que yo la mayoría opinamos que los productos de alta gama son otros, la marca Kryolan la considero de gama de maquillaje profesional no de alta gama, Weleda a pesar de ser una gran marca no es marca de alta gama, Oriflame no es marca de alta gama, Yanbal...y así podemos continuar.

Que yo haya podido usar lo único que he probado de alta gama de el contorno de ojos de Estée Lauder de la Glossybox de octubre.

En general me pueden preguntar ¿te gusta la Glossybox? Y puedo decir que sí pero deberían de quitar eso en la web de productos de alta gama, ya que me parece que es engañoso para los suscriptores.

Novedades y mejoras


1. Los gastos de envío seguirán siendo gratuitos en el 2012.

GlossyBox_es GlossyBox

¡Y el año que viene no habrá gastos de envío en GlossyBox! Más información en nuestro muro de Facebook. :D //www.facebook.com/GlossyBox.es

2. Glossybox Men también pensando en ellos con sus nuevas cajas de productos destinadas a los hombres.

3. Sorteos de regalos en FaceBook con un concurso muy Navideño, con regalos de marcas como Mac, Nars, Chanel...
No he realizado ningún post de los productos porque ya sabéis que estaban más que saturados los blogs con tantas Glossybox pero he de decir que en general todos los productos me han gustado y les estoy dando uso actualmente.

El error de Glossybox, además de hacernos creer que recibiríamos productos de alta gama, es el hecho de que empezaron con muy buenos productos y han ido bajado el listón pero mucho.

Por el momento tengo que decir que seguiré suscrita y espero que después del fracaso de la caja de noviembre en diciembre se pongan las pilas y envíen una caja al menos adecuada a la publicidad que hacen de ellas.
Si eres de las que aun no están suscritas y quieres probar la experiencia puedes hacerlo desde aquí mismo.


Por supuesto os animo a que dejéis aquí vuestra opinión al respecto y así poder despejar bastantes dudas al respecto tanto a las que ya son suscriptoras como a las que no.



¿Seguirás suscrita a la Glossybox?¿Que productos te ha merecido la pena probar?¿Que marcas te gustaría recibir?¿Crees somos nosotras o son ellos lo que no saben definir a los productos de alta gama?¿Que es lo que ha hecho que te suscribas o te borres de la Glossybox?




22 comentarios:

  1. Yo no me susscribiré,no me parece que me merezca la pena

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco estoy subscrita, veo muchos comentarios negativos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que reconocer que tengo mis dudas, hice una entrada para que me las soluccionaran y la verdad es que me quede un poco igual,asi que continuo con mis dudas, si que he visto que todas criticais los mismo NO SON PRODUCTOS DE ALTA GAMA asi que es algo que tendrian que plantearse, no podeis estar todas equivocadas.

    si me al final me la compro dare mi mas sincera opinión.

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me di de baja el mes pasado.Pero considero volverme a apuntar si mejoran el contenido de las cajas..Por lo pronto ya es una alegria que no piensen cobrar gastos de envio..que arreglen lo del contenido y ya veremos!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro de no haberme dado de alta. Besos

    ResponderEliminar
  6. No me he dado nunca de aqlta, sinceramente preciero comprar yo misma los productos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo de momento no me voy a dar de alta. Si el año que viene al final los gastos de envio son gratis, igual me lo pienso, pero de momento seguiré leyendo vuestras opiniones sobre ella! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estaba pensando en inscribirme a la GlossyBox o a la Glamourum, pero he visto que han sacado una nueva caja, la GoingChic, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me encanta tu blog!!

    Verás, me gustaría que te pasaras por el mío, ya que estoy empezando en este mundillo y te agradecería muchísimo tu apoyo... gracias!!

    wonderlovemakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo aun no sé a cual suscribirme...

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy suscrita a Glamourum y de momento estoy muy contenta. He visto muchos comentarios negativos acerca de la glossy. Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Yo no me he subscrito a ninguna pero me lo he pensado... y sigo con ello.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy suscrita a Glossy Box desde la primera caja y creo que me voy a dar de baja, porque la última no me ha gustado nada. Estoy pensando suscribirme a la nueva caja - Going Chic, porque tiene muy buena pinta.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Me anime con la glamoroum porque habia visto malas criticas de la glossy asi que seguiremos hasta que no me gusten los que envian

    Cao

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Yo no estoy suscrita, pero ademas despues de leer muchas opiniones negativas me llama menos aun la atencion... recibir unos productos q a lo mejor no usas ni la mitad, q te prometen una cosa y te dan otra... como no me la regalen yo no pago por eso =D

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento no me suscribo, prefiero gastar los 10 euros del mes en algo que vea y me guste de antemano

    ResponderEliminar
  17. Espero que se pongan las pilas y nos vuelvan a sorprender gratamente con la caja de diciembre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me siento totalmente igual, quiero cancelar mi suscripción porque creo que no merece la pena!

    ResponderEliminar
  19. Yo me he dado de baja de la Glossy despues de haber recibido la caja de noviembre... Personalmente, hasta que no vea una mejora en las marcas, no me dare de alta de nuevo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. yo no estoy suscrita, queria apuntarme pero por lo que veo ya no vale la pena... Me parecia muy buena esa iniciativa!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría apuntarme a ver qué pasa ,ya que si uno no se arriesga como va saber si nos gusto o no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Quiero comentarles yo me arriesgue me escribí me pareció genial ,igualmente respeto lo que cada una piensan pero a veces debemos vencer esos obstáculos y salir adelante, gracias
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top