Así fue la Beauty Fever: 2ª Parte

Como os dije ayer ahí no terminaba todo y no se si con este post culminará mi experiencia en la Beauty Fever o tendré que hacer un post más, voy a ello.

Mi experiencia en la Beauty Fever

Carla Bulgaria Roses Beauty

Una de las estrellas de la noche fue Carla Royo Villanova, nuestra madrina de honor, nos contó paso a paso como llegó a crear su línea de cosméticos Carla Bulgaria Roses Beauty.

Toda una demostración de como conseguir de algo tan natural como el agua de rosas un tratamiento tan especial indicado para todo tipos de piel.

Nos mostró las magníficas propiedades de las rosas damascena de las cuales se consigue unos de los elixires de belleza mejor guardados desde hace años por mujeres con una piel sana y saludable.

imagenes de carla de bulgaria beauty fever sevilla

Gema Herrerías

El cuidado de nuestras piel vino en manos de Gema Herrerías, farmacéutica experta en dermo cosmética y nutrición y blogger de A5 Farmacia

gemma hererias beuaty fever sevilla

Nos dio una charla muy instructiva sobre los cuidados de la piel ya no sólo por belleza si no también por salud, consejos sobre los cuidados más importantes, la importancia de cuidarnos del sol, etcétera. Para más información podéis visitar su blog.

 violeta co en beauty fever sevilla

Violeta & Co

Violeta & Co. aunque ya la venia siguiendo de cerca no había visto ninguna de sus creaciones.

Virginia León Miranda es una diseñadora de alta costura y tocados. Nos presentó varios outfits con ropa que ella misma conservaba de hacia años, todos eran maravillosos pero en especial me gustó ese de la foto.

Me hace gracia porque con un atuendo así por Sevilla seriamos el centro de las miradas, un perro verde, sin embargo si volviera a ir a Londres o viajara por primera vez a Paris sería mi estilo elegido, simplemente precioso, original y juvenil. Nadie como Virginia para hacer de una chaqueta de hace 15 años una auténtica obra de arte. No os perdáis el Violeta&Co. Blog.

Para terminar faltaba la estrella final, aquella que lo inició todo, el BigBang de la Beauty Fever, mujer con fuerza, mamá y blogger.

Dar las gracias a Irene Romero por comenzar todo esto, esa noche estuvo espectacular, me gusto mucho tu maquillaje con mucha garra y fuerza como eres tu.

irene romero beauty fever sevilla 2011

Espero que pronto llegue la próxima Beauty Fever, seguro todas esperaremos ansiosas el evento y las empresas se animen a realizar más eventos de este tipo, a la vista está que en Sevilla también existe la moda y la belleza.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Mi Universo de Belleza
    16 diciembre, 2011 / 5:10 pm

    Gracias por tu cariñosa entrada y por esos preciosos montajes que has hecho con las fotos. Aunque ayer no te lo dije, tú también ibas guapísima! Muchos besitos!!!

  2. Ginger
    16 diciembre, 2011 / 5:17 pm

    Seguro que fue muy interesante y lo pasasteis muy bien.Justo mi entrada de ayer fue de los productos de CarlaBesoshttp://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

  3. eSpePeke
    16 diciembre, 2011 / 6:16 pm

    Estuvo muy bien la verdad, nos lo pasamos muy bien!! besos!

  4. Vanidad
    16 diciembre, 2011 / 6:52 pm

    Qué bien os lo debisteis de pasar!!!Besos!

  5. Aydita
    16 diciembre, 2011 / 9:57 pm

    Que envidia me dais! Lo pasariais genial y hariais un montonazo de cosas! 😀 besos

  6. Ellen
    16 diciembre, 2011 / 10:23 pm

    que bien ese encuentro bloguero que bueno concoer a otras blogueras un besitoEllen

  7. Vir
    17 diciembre, 2011 / 12:16 am

    Ya estoy deseando repetir jajajajaja espero que compartas tus fotos en facebook o que nos las mandes por correo para que las pongamos en la web!!! un besito guapa

  8. Rocco
    17 diciembre, 2011 / 1:33 am

    Que post más bonito. Muachas gracias ^_^

  9. Silvia Quirós
    17 diciembre, 2011 / 4:52 am

    Que lujo de fiesta! que envidia sana! un beso

  10. Gema Herrerías
    20 diciembre, 2011 / 7:47 am

    Muchas gracias por la mención!!!. Te ha quedado muy bien el post!!. Un beso.