Un día como este no debería de existir


Si no existiera tal violencia no tendría que existir este día donde se recuerda, como todos los años, a tantas mujeres que han muerto a mano del amor de su vida y al mismo tiempo el terror de su vida.

mujer llorando por malos tratos



Lo peor es saber que por mucho que hagamos muchas mujeres seguirán muriendo en manos de unos asesinos tan sigilosos.


Se empieza con un insulto, un mal gesto, una pelea, un empujón y poco a poco te ves metida en un sufrimiento tan grande que tú misma te niegas a creer como la persona a la que tanto quieres te puede hacer tanto daño.


Él siempre te dirá que te lo mereces porque eres muy puta o porque le sacas de quicio con cosas que no quiere escuchar sobre él mismo, se le le ha ido de las manos y no quería hacerlo...


Tú te mirarás al espejo, cerrarás los ojos y pensarás que solo ha sido un mal día, que esta algo estresado, que estáis pasando un bache y que ese chico que un día te enamoró con su total devoción y ternura volverá...


No querrás salir a la calle para que no te reproche donde has estado, no querrás vestirte ni arreglarte para que nadie te mire, no conseguirás un buen trabajo para que él no se sienta inferior...¿te suena de algo?


No te equivoques el maltrato es como un veneno y una vez entra en ellos no hay quien lo pare, ni todo el amor del mundo parará su enfermedad que destruirá vuestro hogar y a vuestra familia, te destrozará a ti como mujer y como persona, no valdrás nada y llegará el momento que te quedes sin fuerza para salir corriendo de allí.


No lo dudes, una persona que te quiere jamás te hará sufrir, jamás te ofenderá, jamás te dirá lo puta que eres, jamás te dirá que no quiere ver a tu familia y sobre todo jamás te quitará la vida.


No te confundas y si has vivido o vives al lado de una persona así ya sabes que no merece la pena...









14 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo todos contra el maltrato porque esas personas que lo causan ojala les llegará la mitad de lo que hacen, sólo con esa mitad sabrían lo que se pasa. Aunque hay dos tipos de maltrato los dos no deberían de existir. MALTRATO O.

    ResponderEliminar
  2. Ojla no existiere este día, que no haya ni un maltrato mas.!!!

    ResponderEliminar
  3. Exacto, este día no debería existir, porque no debería existir el maltrato...
    Los videos de las gurús de youtube me han impactado muchísimo, me parece una idea genial para concienciar de este problema tan grave.
    Haces bien apoyando la causa con tu blog, hoy hay más gente ocupada con el blackfriday que con la violencia de género.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Conozco un par de casos... y es muy triste.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Ojalá la gente no hiciera oidos sordos y se atreviera a denunciar los casos que conoce, cuyas victimas no saben afronar la situacion, se salvarían muchas vidas!
    Besos Natacha.

    ResponderEliminar
  6. Pues si no deberia de existir, pero yo quiero decir una cosa, también hay hombres maltratados (se que son menos, pero tambien existen) asi que no a toda la violencia

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Esta campaña esta muy bien para mujeres (conozco algún caso) que no saben identificarlo o creen que no es su caso.

    http://makbelous.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Magnífica campaña para un desgraciado día que no debería existir
    NO AL MALTRATO!

    ResponderEliminar
  9. ojalá la gente empiece a denunciar cada vez mas!

    besos :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrada cielo, lo has descrito de maravilla.
    NO AL MALTRATO.

    ResponderEliminar
  11. ¡Buena entrada! ¿Por qué no se acabará este tema? ¡Tan difícil es respetar a quien tienes al lado y se supone que amas!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top