Ideas para navidades: Perfumes

Regalar perfumes para navidades es todo un clásico. Aun así siguen siendo un acierto para toda la familia. Aquí algunas propuestas.

Propuestas de perfumes para navidades

Roberto Verino & Jesus del Pozo

La Navidad es la ocasión perfecta para renovar la pureza de nuestros deseos, intenciones y acciones. Las buenas palabras que en algunos casos comienzan por imposición social tienen la oportunidad de convertirse en deseos verdaderos gracias a la Navidad.

fragancia de Jesús del Pozo

Este sentido de pureza es una seña de identidad del mundo creativo de Roberto Verino y esta Navidad se materializa en su cofre RV PURE.

La fragancia de la masculinidad en su estado más puro, perfuma la Navidad con su aroma fougère-acuoso-madera en forma de eau de toilette, after shave y shower gel. RV PURE, celebra la pureza de la Navidad.

estuche de la fragancia PV Pure perfumes para navidades

RV PURE Navidad 2011 contiene RV PURE Eau de Toilette vapo 150ml + After Shave Balm 100ml + Shower Gel 100ml. P. V. Recomendado: 49 Euros

GOLD Bouquet Navidad, es tiempo de desear…

¿Quién no tiene algún deseo? ¿Quién no anhela algo con vehemencia? Es tiempo de desear con fuerza aquello que realmente nos puede hacer felices… Es tiempo de que se cumplan los deseos que cada mujer lleva consigo… Sólo tienes que soplar y la semilla de diente de león flotando en el aire hará el resto…

Roberto Verino recoge ese sutil momento en el set de Navidad GOLD Bouquet. Un estuche de delicado color rosa en el que las semillas de diente de león flotando en el aire son el buen augurio para que en la Navidad los deseos más profundos se hagan realidad.

GOLD Bouquet es un eau de parfum floriental – afrutado que te invita a desear.

estuche de la fragancia Gold Bouquet

GOLD Bouquet Navidad contiene su eau de parfum 90ml + réplica en miniatura + Body Lotion 50ml. P.V. Recomendado: 50 Euros.

Noche, luces, fiesta… ¿Será Navidad? ¿O será HALLOWEEN FEVER?

Tan sólo la delgada línea que trazan los rascacielos de Nueva York delata que hablamos de la nueva fragancia de Jesús del Pozo. ¿ Por qué? Observa!!

Halloween se sitúa entre el Empire State y el Chrysler Building!!

HALLOWEEN FEVER

Es un eau de parfum floriental – afrutado que junto con su loción corporal y su réplica en miniatura (auténtico “it” para tu clutch) te permitirá celebrar las fiestas navideñas con un toque muy cosmopolita.

Conviértete en la nueva reina de la noche gracias a… HALLOWEEN FEVER.

estuche edición navidad

HALLOWEEN FEVER XMAS set contiene HALLOWEEN EAU DE PARFUM vapo 100ml + replica en miniatura + Loción corporal 150ml con el aroma de Halloween Fever. P.V. Recomendado: 65 €

¿Que os parecen estos kits navideños?¿Soléis comprar estuches de perfumes para las navidades?¿Conocéis algunos de estos perfumes?¿Cuál de ellos regalaríais?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Amigas Makeup
    30 noviembre, 2011 / 12:05 pm

    la de haloween es una de mis favoritas, me gusta muchisimo!bss guapa

  2. MJ... ¡ a su estilo!
    30 noviembre, 2011 / 1:40 pm

    un perfume siempre es unbuen regalogracias por los consejosCiaoMj

  3. Paulii
    30 noviembre, 2011 / 2:22 pm

    este tipo de sets me encantan!

  4. Drissing (Iris)
    30 noviembre, 2011 / 2:39 pm

    Tengo ganas de probar la de Halloween Fever, porque si Halloween es una de mis favoritas, seguro que esa también me gustaNormalmente me gusta comprar sólo la colonia, tengo manías con los kits, porque la crema que traen no me suele gustarbesos!!

  5. elbauldeloscolores
    30 noviembre, 2011 / 4:33 pm

    La verdad es que, precisamente en Navidades, no soy muy de comprar perfumes! pero la de Halloween tengo que probarla! un autoregalito siempre se agradece! jeje!un beso!

  6. Aurora López
    30 noviembre, 2011 / 8:06 pm

    Yo la verdad no suelo regalar perfumes, salvo que sepa cuál usa la persona lo vero tan personal no se ???? y si no le gusta que ????Saludos :)http://rosadpitimini.blogspot.com/

  7. Silvia Quirós
    30 noviembre, 2011 / 8:36 pm

    Gracias por la info, es una buena opción en Navidad! un beso